Ruben Romero

MEMBER SINCE

Jun, 2018

Juicer Ranking

#159

REVIEWS

19

AVG. WORDS

34

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Buen ahorro

17 Nov, 2020
1100mAh no es lo mejor de capacidad, pero vienen un monton de pilas. Yo las estoy utilizando para ratón, teclado inalambrico y un par de luces con sensores que tengo por casa. La verdad que... read more »

Buen regalito para peques

17 Nov, 2020
A mi prima pequeña le encantan los juegos de cocinas, de platos, verduras, etc Cuando vi que habia una que podían cortar, no me lo pense. Está encantada. Son geniales read more »

Más que aceptable

17 Nov, 2020
El mando esta muy bien, se parece al original, aunque cambia el diseño. Aún así tiene buen agarre y por ese precio, es una ganga read more »

bonitos y funcionales

20 Apr, 2019
Me los compre por diseño y encima se escuchan de lujo. ¿Que más se puede pedir?   La verdad estoy bastante contento con ellos read more »

funcionan de lujo

20 Apr, 2019
La verdad van muy bien, mis compañeros de trabajo los vieron y me han pedido de donde los he sacado. Todos se estan comprando unos read more »

Utilizada como regalo

18 Mar, 2019
La he comprado para regalarsela a mi hermano. Esta muy bien. Viene con 4 indicadores de estado de carga. Como pega es el peso que tiene, pero salvo eso. Esta muy bien read more »

Bien de precio y tamaño

18 Mar, 2019
El cargador esta bastante bien y funciona correctamente. Es lijero y se puede transportar bien. Un acierto read more »

Funciona muy bien

09 Mar, 2019
Lo he probado con el movil para descargar pelis y va bastante bien. Ademas le he conectado los usb's también. Bastante contento  read more »

Bastante bien

21 Feb, 2019
Por 50 euros la camara esta bastante bien.  No es una go pro, pero para ir en bici, a la playa o a la nieve esta bastante bien.  El poder usarla con el movil esta bastante chula. ... read more »

Estan bien

02 Feb, 2019
Tenia una powerbank de esta marca y me decidí por los cascos. Estas bastante chulos y se oyen bien. Merecen la pena read more »

funcionan y tienen buen precio

05 Jan, 2019
Necesitaba pilas para el  pulsometor y algun reloj. Vienen 5 por un euro. Me parece un buen descuento comparando con cualquier tienda que te cuesta 1 o 2 euros cada pila. Contento read more »

Estan bien

24 Dec, 2018
La verdad es que las luces estan bien. Vienen bastantes y el foco solar hace su trabajo. Lo único que cuando hay luz no se encienden debido a que el receptor solar las hace funcionar solo... read more »

Al nivel de los demás

02 Dec, 2018
Estaba acostmbrado a otras marcas, pero compre estos por el color rosa para un regalo. Los probe primero y bueno, estan al nivel de otros, no tengo queja. No les doy 5 estrellas porque en calidad-p... read more »

Bien sonido, feos

02 Dec, 2018
Los bajo la nota por la estetica. Los cascos se oyen bien, pero la estetica es bastante fea. Al margen de eso, son aceptables por el precio. A ver lo que duran read more »

Genial

02 Dec, 2018
Marca que se ha puesto al nivel de las mejores en este tipo de mercado. Me gusta su diseño y calidad de sonido, poco mas que añadir ante estos cascos que la verdad, me estan gustando... read more »

Genial las luces

02 Dec, 2018
Bueno, estan en precio como todos los demás. Lo gracioso son las luces que van al ritmo de la musica. No me di cuenta hasta que me pare a leer bien todo y realmente van al ritmo. Es genial y... read more »

Buena calidad-precio

02 Dec, 2018
Los compre porque estabn bien de precio con el cupon. Los cascos son bonitos y se escuchan  bien. No tienen cancelación de ruido, pero si no son para viajar en avión se defienden ba... read more »

Geniales

02 Dec, 2018
Los cascos son espectaculares, tenia unos de otra marca y me compre estos. Se escuhan muy muy bien. De hecho vendí los otros y me compre otros más de estos para poder usarlos junto a mi... read more »

Estan bien

02 Dec, 2018
Los cascos se escuchan bien, para el precio que tienen son un acierto. read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here