Raul Fernandez Galvez

MEMBER SINCE

Aug, 2017

Juicer Ranking

#131

REVIEWS

27

AVG. WORDS

118

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Ideal para iniciación

12 Jul, 2021
Sin duda este pirograbador es ideal para iniciarse a hacer grabados en madera y cuero. Ademas te da la posibilidad de utilizarlo como soldador ya que vienen puntas específicas para ello. El... read more »

Mucha luz

27 Jul, 2020
Este aro de luz, me ha sorprendido bastante, y reúne todas las caracteristicas para un uso satisfactorio ya sea para usarse como complemento para maquillarse como para iluminar perfectamente a... read more »

Entretenida

05 May, 2020
Mini consola portátil con la que disfrutar con juegos clásicos de 8 bits, tiene una buena jugabilidad cosa importante para este tipo de Mini consolas, su tamaño más que por... read more »

Buen mando adicional

05 May, 2020
Buen mando como complemento para tu Nintendo swicht en modo dock, hace su función a la perfección, con un buen tacto y una buena ergonómica que permite la jugabilidad al 100 por 1... read more »

Sobresaliente

23 Jul, 2019
Este altavoz es realmente bueno, conociendo la marca powerrad ya no te sorprende, ya que todos sus productos son calidad. Conociendo otros hermanos de este altavoz, que la única pega dentr... read more »

Efecto mariposa

27 May, 2019
Estupenda navaja  estilo mariposa de entrenamiento, ideal para practicar sin sufrir daño ninguno, gracias a su diseño.su peso es equilibrado y su diseño es perfecto para real... read more »

Tamaño de bosillo

21 Mar, 2019
Hay que destacar de este Powerbank su tamaño y diseño. Se agradece mucho las luces Led que te indican cuanta batería queda disponible. Gracias a sus 10000mah tengo para cargar v... read more »

De calidad

06 Feb, 2019
Este altavoz es realmente bueno, conociendo la marca powerrad ya no te sorprende, ya que todos sus productos son calidad. Conociendo ya al hermano pequeño de este altavoz, que la única... read more »

Excelentes cuchillos

24 Jan, 2019
Buena calificación para estos cuchillos ideales para nuestra mesa, se ven que son resistentes y su uso es perfecto para cortar, gracias a su diseño y sierra, son aptos para el labavajill... read more »

Cucharillas pequeñas

24 Jan, 2019
Buen juego de cucharillas, ideales para café o para postre, fabricadas en  acero inoxidable y aptas para su uso en labavajillas, compra muy recomendable por su calidad precio,. Ha llegado... read more »

Cucharas inox

23 Jan, 2019
Una buena compra sin duda, buena calidad para estas cucharas de acero inoxidable, buen tamaño y diseño correcto, han llegado rápido y con muy buena presentación y embalado,... read more »

Cuchillos de calidad

22 Jan, 2019
Muy contento con la compra de este set de 6 cuchillos, tienen un buen diseño y denotan calidad, resisten bien el paso por el labavajillas y no se quedan manchados por su uso, buena calidad prec... read more »

Tenedores inox

17 Jan, 2019
Buena media docena de tenedores, opción recomendable al 100% , relación calidad precio aceptable. Su diseño es acertado y su tamaño el justo, por supuesto están fabr... read more »

Buenas baterías

20 Oct, 2018
Estas baterías son ideales para diferentes juguetes y mandos, cumplen perfectamente su función, al venir 5 unidades, siempre tendremos a mano un recambio en casa a una calidad precio m&a... read more »

Bascula polivalente

27 Sep, 2018
Esta bascula no es para nada convencional, ya que se puede conectar vía app por bluetooth y puedes contrastar datos y guardar resultados. Es ideal para el seguimiento y control de dietas y plan... read more »

Gran batería externa

27 Sep, 2018
Hay que destacar que con este Powerbank puedes cargar 2 aparatos a la vez con carga tradicional por USB, más uno inalambrico claro está que permita y sea compatible con este sistema de c... read more »

Gafas para niños irrompibles

13 Sep, 2018
Buenas gafas de sol para proteger a los niños de los molestos rayos solares, la verdad que se ven geniales  son muy cómodas y ligeras. Su mayor peculiaridad es que su cuerpo es de u... read more »

Reloj informal

13 Sep, 2018
Reloj con buenos acabados y buena apariencia estética correa de silicona y acabados metálicos y plásticos muy decentes. Sus características son muy básicas hora, ala... read more »

Batería aceptable

06 Sep, 2018
Buen power bank, para poder cargar el Mobil por necesidad de enchufarlo a la corriente, ya sea de viaje o en actividades de ocio. Es una súper súper fina y pesa súper poco. S... read more »

Mini altavoz

04 Sep, 2018
Estupendo altavoz poweraad con buena potencia, con un buen y atractivo diseño, tiene muy buenos acabados y su funcionabilidad es sencilla y se enlaza via Bluetooth con facilidad, al menos en mi... read more »

Chaleco completo

04 Sep, 2018
Realmente a mi hijo le ha encantado este chaleco táctico como complemento para sus pistolas nerf de la serie strike elite. Viene muy completo con 60 balas, tres cargadores, dos muñequ... read more »

Toallas absorbentes

01 Sep, 2018
Estaba buscando toallas para poder secarme la sudor de manos, brazos y cabeza, mientras ejerzo mi deporte, ya que sudo muchísimo y es muy incómodo. Debo decir que están muy bie... read more »

Trípode robusto y de calidad

25 May, 2018
Hacia tiempo que iba detrás de un trípode en condiciones que tuviera un precio ajustado como este. Es un trípode compatible con múltiples marcas de cámaras reflex y... read more »

altavoz resistente

16 May, 2018
Estupendo altavoz con una gran potencia, con un buen y atractivo diseño, tiene muy buenos acabados y su funcionabilidad es sencilla y se enlaza via Bluetooth con facilidad, al menos en mis disp... read more »

Cámara deportiva

09 May, 2018
Está cámara deportiva da muy buenos resultados y tiene un diseño y unas prestaciones realmente buenas, hasta debajo del agua en la que responden bien los botones. La pantalla f... read more »

Potente

27 Apr, 2018
 Altavoz estupendo de gran potencia, su tamaño ideal para excursiones, escapadas o simplemente para casa, resistente a las salpicaduras del agua y el polvo ipx7 ya pequeños golpes.... read more »

Auriculares buena calidad

26 Sep, 2017
Excélentes auriculares in ear con cable, me han parecido geniales nada más ver y abrir su caja muy cuidada y trabajada en su diseño. Los auriculares en mi caso se adapta perfec... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here