Fernan Tech

MEMBER SINCE

Jun, 2017

Juicer Ranking

#98

REVIEWS

36

AVG. WORDS

156

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Regleta multifunción.

15 May, 2021
Me ha gustado la regleta, creo que me va a ser muy util para conectar rápidamente gran cantidad de equipos. La base tiene un recogeros de cable que al girar se enrolla dentro sin que moleste n... read more »

Práctico diseño, bonito acabado y potencia.

04 Jan, 2021
Me gusta su diseño distinto a todo lo que había usado antes. El acabado también está muy cuidado y la presentación en su caja está muy bonita con accesorios,... read more »

Muy potente y de calidad

14 Jun, 2020
Las bombillas de LED son necesarias y siempre hay que estar comprando continuamente. He comprado muchas bombillas en el pasado y realmente se nota cómo evoluciona la calidad. Cómo cab&... read more »

Magnificas pilas

14 Jun, 2020
Sin duda el litio es la mejor tecnología para fabricar acumuladores, sin embargo la mayoría de los aparatos que tenemos todavía funcionan con las pilas de 1,5 de toda la vida. La... read more »

Fonctionne parfaitement

23 Feb, 2020
J'ai essayé plusieurs choses dans une salle de stockage de garage et il a finalement fini avec l'odeur de moisi. Si je le sais avant d'arrêter d'essayer des bêtises... read more »

muy buena fuente de vitamina B

07 Feb, 2020
Este es un gran producto, una muy buena fuente de vitamina B para tomar en una tableta pequeña y simple. Las tabletas llegan de forma segura en una botella de plástico, la parte super... read more »

Calidad y formato A3

27 Nov, 2019
Lo más destacable en esta plastaficadora es su gran formato de A3 viene genial para los carteles, que a veces los necesito para alguna exposición, lo bueno que trae un paquete de 10 l&aa... read more »

Diseño y capacidad

27 Nov, 2019
Pesa 344gr y mide  16x7x2.5cm  La batería tiene un diseño agradable con los cantos redondeados y construido con muy buenos materiales. Viene bien embalada para transporte y tra... read more »

Bien.

15 Sep, 2019
Pues las bolsas están bien construidas de una malla de poliester con el borde rematado y cierre de cordelito lo que lo hacen rápidas y prácticas. Una de ellas estaba mal cosida a... read more »

Mejor si viniera con drivers o un link de descarga.

04 Sep, 2019
Instalado en mi equipo con windows 7 no fue fácil conectar con unos altavoces bluetooth nuevos. El problema es que viene solo el conector en un pequeño blister sin drivers ni nada, y ha... read more »

Estupendas baterías

04 Sep, 2019
Excelentes baterías con cargador Ya he comprado otras veces estas pilas y tras un año de uso no intensivo siguen funcionando muy bien De capacidad van estupendamente. He realizado pru... read more »

Buenas baterías con cargador

04 Sep, 2019
Ya he comprado otras veces y tras un año de uso no intensivo siguen funcionando muy bien De capacidad van estupendamente. He realizado pruebas de laboratorio para dar algún dato mas t&... read more »

Mucha carga extra en poco espacio.

14 Aug, 2019
Pesa 175gr y mide 10.3x4.95x2.5cm La batería tiene un tamaño reducido ideal para llevar a todas partes ya que no ocupa prácticamente espacio. Tenía otra mas plana pero es d... read more »

Pequeñito y práctico.

23 May, 2019
Es un taladro mas pequeño que el que tenia antes, pero yo diría que es igual o mas potente. La maleta que trae es muy práctica para guardarlo en orden, el que tenía antes... read more »

Me encanta este masajeador de ojos

15 Feb, 2019
Es muy agradable y seguro de usar en la piel. Lo estoy usando en mi frente, contorno de ojos y mejillas. Lo uso con y sin crema solo para relajar. El modo de calor ahora en invierto es super agradable... read more »

Sonido Espectacular.

27 Jan, 2019
Estoy muy impresionado con la potencia del altavoz... ya tenía uno pequeño de 5W, pero esto es otro mundo, no hay punto de comparación! El "bicho" es muy robusto, pesa... read more »

Perfecta relación calidad-precio

27 Jan, 2019
Una genial relación calidad-precio, ya que por lo general me han cobrado unos 4 euros por dos pilas, y en este caso estoy consiguiendo 10 por 11 euros, lo cual es una reducción de casi l... read more »

Exactamente lo que necesitaba

04 Oct, 2018
Lo compré para dividir la señal proveniente del decodificador de Movistar a una SmartTv y a un dispositivo de captura en el que grabo mis documentales que o bien desaparecen de Movistar... read more »

Pequeñito y práctico

17 Sep, 2018
Para ver o escuchar musica la verdad que hay que subir el volumen y si no quieres molestar a nadie es muy recomendable este producto lo puedes usar como emisor por ejemplo una buena peli!!! Pues lo co... read more »

Acabado Perfecto para tus mejores fotos

17 Sep, 2018
Me gusta este marco, da un aspecto de lujo a cualquier imagen o cartel que quieras mostrar en casa o la oficina. El acabado acrílico es limpio y da una sensación cristalina y limpia. L... read more »

Llamativo y elegante.

17 Jul, 2018
Me gusta este marco, da un aspecto de lujo a cualquier imagen o cartel que quieras mostrar en casa o la oficina. El acabado acrílico es limpio y da una sensación cristalina y limpia. L... read more »

Pieza interesante pero mal resuelta.

29 Jun, 2018
Cumple con el peso de las especificaciones (alrededor de 95g con tornillos), con lo cual se puede utilizar perfectamente con una gopro que suma 185 gramos en total y lo puede mover un gimbal tipo b&aa... read more »

El mejor organizador de gadchets y accesorios

29 Jun, 2018
Me he convertido en un gran seguidor de las bolsas BUBM, ya tengo algunas en uso pero esta supera en tamaño y capacidas a todas las anteriores.. Es una maravilla tenerlo todo organizado y a ma... read more »

Gran capacidad

28 Apr, 2018
De longevidad no se como andarán porque el tiempo lo dirá, pero de capacidad van estupendamente. He realizado pruebas de laboratorio para dar algún dato mas técnico. He h... read more »

Un gran regalo a buen precio.

23 Apr, 2018
Empaquetado en una caja de cartón rígido con instrucciones en inglés. Su funcionamiento en muy intuitivo y no es realmente necesario leer el folleto para entender cómo usar... read more »

Para ejercicio y rehabilitación en casa

06 Apr, 2018
Son mis primeras bandas, cada color tiene una resistencia y van de menos a mas segun los puntos marcados en ellas. Las he comprado para hacer rehabilitación de hombro en casa, así que u... read more »

Llamativo y elegante.

06 Apr, 2018
Me gusta este marco, da un aspecto de lujo a cualquier imagen o cartel que quieras mostrar en casa o la oficina. El acabado acrílico es limpio y da una sensación cristalina y limpia. L... read more »

Una lampara divertida

29 Mar, 2018
Permite conectar mediante bluetooth con el teléfono para usarlo de altavoz exterior. La calidad del sonido no es que sea nada del otro mundo ni es hifi por supuesto pero tampoco suena del todo... read more »

Magnifico producto para dar luz y decorar tus casa u oficina.

29 Mar, 2018
Se me ocurren miles de ideas para iluminar espacios incluso se puede poner en el jardín ya que su alimentación es de 12v que no entraña peligro y su forma de goma cerrada resiste... read more »

Magnifica Correa de hombro.

21 Mar, 2018
La correa para el hombro es de neopreno realmente ancho (8cm en la parte central) y con forma curvada lo que le permite quedarse bien fijado al hombro sin que se deslice fuera de este. Esto lo difere... read more »

LUXJET Cámara Ip de vigilancia domestica.

21 Mar, 2018
Me parece increíble poder disponer de una cámara con todas estas funciones a este precio. Cada vez me gustan más esta cámara que sirve para hacernos sentir seguros cuando... read more »

Buen Cargador

21 Mar, 2018
Que se le puede pedir a un cargador? Que cargue bien! pues este lo hace. El acabado es cuidado lo que le confiere un aspecto de primera categoría. No he tenido ningún problema con el,... read more »

Eficaz si sabemos usarlo bien.

15 Mar, 2018
Se trata de un saquito de 235gr de gel de sílice empaquetado en una bolsa de tela cosida y con un sensor de saturación azul/rosa Funciona perfectamente si le damos un uso adecuado y con... read more »

Hace su trabajo.

05 Feb, 2018
El lector funciona sin problemas en mi windows 7. Se enchufa y se instala solo. Otra cosa es el DNIe que cada vez me da mas problemas, que si la versión del explorer, que si la versión... read more »

Amteker RGB+W LED Bombilla con Control Remoto de 21 Teclas - 10W E27

06 Jul, 2017
ASIN: B01MQHIIOC Modelo: Am0004 Vendido por: : Amteker-ES Fecha de compra: junio de 2017 Precio de compra: 12,80 Descripción y Materiales: El casquillo es de tamaño grande. El c... read more »

Extractor Limpiador para Acné etc - Juego de 6Pcs

06 Jul, 2017
ASIN: B06Y61VKBQ Vendido por: Bycyboome Fecha de compra: junio 2017 Precio de compra: 7,99 Descripción y Materiales: Las piezas son de acero inoxidable, La calidad parece muy adecuada pa... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here