José Ángel Del Río

MEMBER SINCE

Jul, 2017

Juicer Ranking

#342

REVIEWS

19

AVG. WORDS

90

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Tiene buena potencia

08 Apr, 2019
De aspecto robusto incluye unos altavoces potentes que hasta un 80% de volumen suena bastante bien. A partir de ese porcentaje suele distorsionar según el tipo de canción.   read more »

Muy práctico

08 Apr, 2019
Necesitaba un conmutador HDMI para poder conectar mi portátil con el monitor de mi PC de sobremesa sin tener que estar conectando y desconectando los cables y es una de las mejores opciones sin... read more »

Algo caro para 62 €

02 Mar, 2019
Siendo el hermano mayor del Dee-G Mini la verdad que se comporta como tal. Tiene unos graves muy potentes y uno agudos muy concisos. El volumen podemos subirlo o bajarlo con el disco superio... read more »

Fantásticos para ese precio. Muy buen audio

18 Sep, 2018
Se puede usar tanto para el pc como para la ps4, de estética “gaming”, para hacer streaming. Recibidos los auriculares resulta que a pesar del nombre, son chinos… y,... read more »

Muy portátil

17 Sep, 2018
Muy buenas calidades, casi similares al de Xiaomi, buena base de apoyo, la batería aguanta al menos 5 horas a nivel medio. Las 3 potencias de aire pues me han agradado, siempre depende del c... read more »

Tardó mucho en actualizarse

08 Sep, 2018
La verdad que luego hace perfectamente su cometido y es hacer mirroring con nuestro móvil o tableta aunque al principio cueste un poco entre la configuración y la actualización de... read more »

No está mal

08 Sep, 2018
Bolso cruzado unisex en color azul. Aparentemente las cremalleras y los interiores parecen muy robustos. Lo único que no me ha gustado es la cremallera delantera que no te deja meter la mano co... read more »

Es igual que el Tronsmart Jazz Mini

04 Aug, 2018
Poco que añadir a un producto que funciona, tiene el mismo diseño y suena igual que el gran Tronsmart Jazz Mini Buena potencia, muy buena calidad de audio. Me encantan las luces le... read more »

Me ha gustado

30 Jul, 2018
Los materiales aparentan ser de buena calidad, sobre todo con el cuero que viene en el exterior y el acolchado interior de la diadema Se parecen muchísimo en diseño, salvando las dist... read more »

Buena calidad de terminados

17 Jul, 2018
La verdad que tiene muy buena calidad en los terminados. Lo único que veo que debería haberse puesto una pequeña capa mate para que no fuese tan brillante, me explico, en cuant... read more »

EL TALLAJE ES INCORRECTO

06 Jun, 2018
Llegó una talla incorrecta ya que no se correspondía con lo que se indicaba en la página de Amazon Solicité un cambio al vendedor, me ofreció otro cupón pa... read more »

Perfecto para las 9V

17 Apr, 2018
La verdad que nunca había probado un cargador de baterías de 9V porque siempre había comprado de las de usar y tirar pero, una vez que me hice con unas recargables, la verdad que... read more »

Funcionamiento correcto

17 Apr, 2018
Funciona correctamente con las pilas de EBL. puedes usarlo para pilas AAA o AA.  Sin ningún problema. read more »

Muy buen altavoz de los Rugerizados o robustos

17 Apr, 2018
No está nada mal en potencia por 59,99 € en Amazon España, pero hay muchos competidores en ese rango de precios con muy buenas calidades y buen sonido. En este caso, por sonido y d... read more »

Buenas calidades

16 Apr, 2018
La verdad que me ha sorprendido la calidad del vídeo de esta cámara. No me esperaba que fuera tan buena. Además lleva incluido unos cuantos accesorios, el más rese&ntild... read more »

Correctas

02 Mar, 2018
Perfectas para poder usar las pilas tipo AA en los dispositivos que necesitan las tipo D Sin problemas a la hora de su uso. read more »

No está mal

02 Mar, 2018
Habiendo recibido este maletín para baterías o pilas tipo AA, AA a C y AA a D me ha sorprendido la cantidad de unidades disponibles que llevaba incluidas. Ahora tengo que comprar un c... read more »

Son similares a los auténticos pero...

12 Feb, 2018
Son muy similares a los auténticos pero desprenden un líquido pegajoso que deja marca allá donde los pongas. De momento a mis hijas no les dejo ponerlos en ninguna superficie d... read more »

Muy potente y calidad de audio más que correcta

10 Jan, 2018
Se trata del modelo BW-F4, un altavoz con tecnología Bluetooth CSR 4.0 y manos libres integrado. Su vinculación Bluetooth es muy sencilla: 1º Enciendes el dispositivo, 2º... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here