Covadonga Trava

MEMBER SINCE

Jul, 2017

Juicer Ranking

#71

REVIEWS

50

AVG. WORDS

37

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Semillero

01 Feb, 2021
Pequeños pero ideales para hacer semilleros para la primavera.Trae unas útiles bandejas tambien.Me ha gustado read more »

lijadora

10 Nov, 2020
muy completa y manejable.Con todos los complementos.Me ha gustado que recoja el polvillo tambien read more »

funda muebles

02 Oct, 2020
estupenda calidad,el material me ha parecido el mejor.Amplio y con gran capacidad,suficiente para todos los muebles de jardín. read more »

aro de luz

23 Aug, 2020
hago muchas fotos de objetos y necesitaba un extra de luz,y me ha venido estupendamente.Aporta mucha claridad y la puedo graduar a gusto de lo que necesito en cada caso.Me ha parecido muy util read more »

soldador

20 Aug, 2020
un kit muy completo y facil de usar.Calienta muy rápido.Buena calidad read more »

soldador

18 Aug, 2020
Estuche con todo lo necesario para hacer pequeñas soldaduras.Viene muy completo.Me hacía falta y me ha resultado muy util y facil de usar. read more »

mantelitos para hornear

28 Jul, 2020
Necesitaba una base para hornear para hacer mis roscas todas iguales.Ya las he utilizado y van genial,nada se pega,se lavan facilmente y se guardan en su caja hasta el siguiente uso.Incluye otro mante... read more »

Pinceles

22 Jul, 2020
He tenido una grata sorpresa con este artículo.El estuche es muy completo,tiene muchos pinceles de calidad .Me ha gustado mucho. read more »

tijeras peluquero

18 Jul, 2020
son ligeras y se ven de buena calidad.El estuche es muy completo.Ya las he usado y las recomiendo para profesionales o para tenerlas en casa para uso familiar read more »

luces para baño

12 Jul, 2020
tengo un baño pequeño con luz deficiente y cuando vi estas luces me pareció que era una forma sencilla de conseguir mucha luz de forma facil.La verdad que funciona estupendamente,... read more »

espejo.

30 Mar, 2020
Buen materia.Es un espejo bastante grande.No necesita pilas ni electricidad,se carga como el móvil.Tiene varias intensidades y su pie lo puedes rotar para dejarlo en la posición mas conv... read more »

cargador

05 Feb, 2020
seller didn´t send the product read more »

cuenco

17 Nov, 2019
un cuenco en acero inoxidable de buena capacidad y revestido de coma para que no se mueva.Lo uso muchísimo en mis postres y tortillas.Se limpia muy facilmente y es muy práctico.  ... read more »

Puzzle

13 Jul, 2018
Un puzzle muy educativo y entretenido.Lo compré como regalo para mi hijo y le ha encantado.Tiene muchas piezas imantadas,para crear numerosos animales.Además trae una pizarra con dos car... read more »

lampara

28 Jun, 2018
acabo de recibir esta lámpara y me encanta.Viene muy bien presentada en una caja de cartón duro.Lo que mas me gusta es que se recarga con USB.Así tienes un montón de horas... read more »

máscara dormir

18 Jun, 2018
Necesitaba una máscara para dormir o descansar los ojos cuando voy de viaje y me decidí a comprar esta por precio y calidad.Ha llegado muy bien embalada,es suave y opaca.Protege muy bien... read more »

cojin

10 Jun, 2018
un cojín ideal para personas que esten sentadas mucho tiempo.En mi caso,paso muchas horas al ordenador y desde que lo uso,no me duele la espalda.Comodísimo y con una forma ergonóm... read more »

linterna led

10 Jun, 2018
linterna con 6 modos de luz.Lo mejor es que incluye dos pilas recargables,lo que permite mucha autonomía y ahorra pilas.Da mucha luz,y ocupa poco espacio.Ideal para tenerla en casa o en el... read more »

soporte para pinceles

10 Jun, 2018
es un soporte para pinceles muy fácil de montar porque trae todas las piezas necesarias.Además no ocupa mucho espacio y es de lo mas util para que los pinceles y brochas de maquillaje se... read more »

espejo plegable

18 May, 2018
es un espejo con varios departamentos con distintos aumentos.Trae luz,muy util para poder maquillarte con mucha precisión.No es demasiado grande ni pesado.Se puede llevar a donde haga falta.Yo... read more »

cama para mascota

18 May, 2018
La acabo de recibir y a mi mascota le ha encantado.Es de un tejido muy agradable y pesa y es muy estable.Tambien es lavable y desenfundable.Es grande y muy bonita. read more »

mochila pequeña

18 May, 2018
mochila muy pequeña que tiene una gran capacidad.Es asombroso lo poco que ocupa plegada y al abrirse,puede llevar hasta 10 kilos.Yo la uso para llevar y traer mis cosas de la piscina.Me encanta... read more »

luz para armario

08 May, 2018
lo que mas me ha gustado es que sea recargable,así se ahorra en pilas.Ocupa muy poco,pero da una luz muy potente.Estupenda para encontrar las cosas con facilidad.Se pega con un potente pegament... read more »

cubo almacenamiento

30 Apr, 2018
excelente calidad y mucha capacidad.Trae un separador,para ponerlo o no a gusto y conveniencia.Por fuera queda muy bonito,por sus materiales naturales.Lleva asas y es muy práctico en el armario... read more »

bateria

27 Apr, 2018
me encanta este fabricante por la calidad de sus productos.Necesitaba una batería potente,para cargar mi linterna de cabeza,cuando voy a pescar.Esta está mejorada y puedes ver el nivel d... read more »

batería

27 Apr, 2018
me encanta la calidad del producto.Estas baterias nunca me decepcionan,son buenísimas y ahora mejor,con comprobador de carga a la vista.Excelentes para no quedarte sin batería en el m&oa... read more »

lente para el teléfono movil

24 Apr, 2018
Lente 2 en 1,ojo de pez y gran angular.Estupendo para hacer fotos de muy de cerca y panorámicas.Sorprende los buenos materiales,plástico de calidad y aluminio anodizado.La lente es de vi... read more »

teclado

23 Apr, 2018
Teclado inalámbrico con conexión bluetooth.Me he quedado encantado de lo facilmente que se conecta con el tablet .Funciona de maravilla.El aparato es de buen material y de un tamañ... read more »

conjunto bolsas

23 Apr, 2018
Un conjunto de 6 Bolsas de diferentes tamaños para tener tu maleta ordenada.Son estupendas,transpirables para que la ropa no coja mal olor.Muy completo,para tener todo ordenado y bien diferenci... read more »

molinillo

21 Apr, 2018
molinillo de café muy manejable y de pequeño tamaño.Ideal para llevarlo al camping o de excursión.Tiene capacidad para moler la cantidad suficiente para dos tazas.Tambien s... read more »

toallero pared

21 Apr, 2018
Excelente calidad y un aparato que viene con todo lo necesario para su fácil instalación.Es de acero inoxidable ,que es el material perfecto para tener en baño,por su durabilidad... read more »

organizador maquillaje

17 Apr, 2018
Ha cumplido de sobra mis expectativas.Tiene mucha capacidad.Es de metacrilato fuerte y muy bien acabado.Muy guapo y práctico.Me ha gustado mucho. read more »

cajas cartón

12 Apr, 2018
Han llegado puntualmente y muy bien embaladas.Este pack era lo que necesitaba,porque me voy a mudar y quería tener todas mis pertenencias a salvo y bien guardadas.El material me ha parecido muy... read more »

cargador de baterias

27 Mar, 2018
Un cargador que puede cargar hasta 8 pilas a la vez.Además trae dos puertos USB,para cargar a la ves tu tablet o tu móvil.Indica la medida de carga con luz roja,cuando falta carga y verd... read more »

cesto ropa

27 Mar, 2018
Me ha parecido muy bonito y práctico cuando lo he recibido.La bolsa tiene mucha capacidad,se mantiene de pie aunque esté vacía.Yo la tengo en el baño,para tener las toallas... read more »

cargador de baterias

27 Mar, 2018
se pueden cargar hasta 10 pilas a la vez.Solo para baterias AA o AAA,que son las mas comunes y las que mas se utilizan.Trae tambien una luz que avisa cuando las baterias están descargadas o cua... read more »

linterna

27 Mar, 2018
me gusta tener todo limpio y hay manchas que no veía claramente.Con esta linterna puedo ver manchas latentes de sangre y otros fluidos,que no se ven a simple vista.La uso cuando hay poca luz y... read more »

base para tarta

27 Mar, 2018
Además de bonita,esta base para tartas rotatoria es muy práctica.Puede rotar para ambos lados.Es ideal para adornar la tarta y practicar con las coberturas y boquillas,para dejar tu tart... read more »

Espejo plegable

21 Mar, 2018
una maravilla.Ocupa poquísimo y una vez desplegado,se obtiene un maravilloso espejo iluminado.Viene con las pilas incorporadas y otras de recambio.Se ve divinamente y es la mar de prácti... read more »

Organizador

14 Mar, 2018
Lo primero que se vé es que el material es metacrilato y no plástico malo.Muy bonito y además muy bien distribuido,para tener a mano y a la vista,porque es transparente,los algodo... read more »

cargador

14 Mar, 2018
me ha gustado porque carga rápido y en un aparato tan pequeño se puedan cargar a la vez cinco pilas. read more »

hucha gatito

14 Mar, 2018
es una preciosidad.Muy mimoso el gatito se asoma para coger la moneda y se vuelve a esconder.Debería traer dentro algo para recoger las monedas. read more »

Juguete

06 Mar, 2018
Precioso juguete para niños o niñas.Trae muchísimas cosas para que se entretengan haciendo comiditas y jugando a ser chefs.El juguete viene en un estuche grande y con asas.Muy bon... read more »

Mochila senderismo

13 Jan, 2018
una mochila de mucha capacidad,nada menos que 50L,pero a la vez,muy ligera y manejable.Hecha de buen material,con muchos apartados y con los tirantes ajustables y muy cómodos.Me ha sorprendido... read more »

Bolígrafo multitarea

09 Jan, 2018
como bolígrafo no está mal,además trae recambios para el boli.Tiene un regla para medir cosas de menos de 5 cms,y un medidor de burbuja pequeño.Todas estas cosas está... read more »

soporte de movil

21 Dec, 2017
pack de dos a un precio estupendo.Incluye todo lo necesario para tener un bonito soporte que puede colocarse en el coche o para llevar tu movil o smartphone a donde se quiera.Además gira comple... read more »

soporte Utensilios

01 Dec, 2017
lo compré porque tenía el cazo,la espumadera y otros utensilios dentro del cajón y para encontrarlos tardaba bastante tiempo.Ahora,están bien a la vista,cojo el que necesit... read more »

Juguete Ventosa

25 Nov, 2017
Precioso juguete para colocar encima de cualquier superficie plana.Muy bonito,con colores vivos y bolitas que entretenien al bebé durante mucho rato.A mi peque le encanta,sobre todo a la hora d... read more »

turbante toalla

08 Nov, 2017
muy prácticos y sencillos de usar.De toalla muy suave y absorbente,estos gorros se cierran con un botón y una goma que los convierte en un bonito complemento para la ducha.Que se vendan... read more »

Espátulas

23 Oct, 2017
precioso juego de palas de Teflón que gracias a Rank Booster he conocido.La marca Chef Remy es un seguro de calidad y las dos espumadera y pala no me han decepcionado.El mango es firme y s... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here