charly

MEMBER SINCE

Mar, 2018

Juicer Ranking

#NONE

REVIEWS

10

AVG. WORDS

47

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Siempre a punto

24 Apr, 2018
Con este juego de baterias y base de carga, ya no vuelvo a quedarme sin bateria en mi cámara deportiva. Carga las 2 baterias en muy buen tiempo y duran igual que las originales, y eso que so... read more »

MUY BUEN TECLADO

24 Apr, 2018
Teclado perfecto para el ipad, ademas es en español, con ñ. Tiene un tacto de teclas increible, con una ergonomia muy buena. La bateria dura mucho, y la carga es bastante rá... read more »

buenos cables

18 Apr, 2018
Tenia un ipad viejo que el cable estaba mal ya, y con estos lo devuelvo a la vida Buen tacto y con unos pines que dan la sensacion de buen material. Conexion perfecta de carga y datos. read more »

MUY BUENO

18 Apr, 2018
Es un altavoz de calidad, mucha potencia y un sonido brutal.  la conexion es muy buena y me gusta la opcion que puede servir de powerbank. Conexion jak, y para mi gusto le falta que tubiera... read more »

GRAN AUTONOMIA

10 Apr, 2018
Gran baberia para makita, mucha autonomia y nueva vida para el taladro, que la vieja ya no aguantaba mucho tiempo cargada y con esta incorporacion, ha vuelto a la vida Pesada, pero cumple perfectam... read more »

Buen cargador

27 Mar, 2018
Cargador muy compacto, facil de transportar y de almacenar. De capacidad perfecta de 4 pilas de tamaños comprendidos entre AA y AAA.  Carga en un tiempo razonable, dependiendo de l... read more »

funcionamiento correcto

23 Mar, 2018
  Compradas para mi camara, en concreto canon 5d mkII, funcionan muy bien, indicando la bateria incluso en el indicador de bateria restante. Gran autonomia de la camara gracias a las dos ba... read more »

ESPECTACULAR

22 Mar, 2018
Caja muy completa para poder almacenar todas las pilas que necesito y tengo. Muy bien disañada para poder colocar nuestras baterias ordenadas y en perfecto anclaje para que no se muevan.... read more »

MUY COMODO DE USAR

22 Mar, 2018
Es muy como de usar a la hora de ponerse a adornar las tartas y poder dar vueltas mientras trabajas sobre ella. El material de construccion es de plastico, incluso es apto para el lavavajillas. Inc... read more »

buenas pilas y rendimiento

20 Mar, 2018
Unas pilas muy buenas, con una capacidad exlelente, y el cargador es una pasada lo bien que funciona. Tenemos la ventaja que podemos cargar o bien pilas AA o bien AAA. Muy recomendable para toda cl... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here