Víctor José Tornet García

MEMBER SINCE

Dec, 2018

Juicer Ranking

#14

REVIEWS

38

AVG. WORDS

145

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Ideal para el coche.

22 Nov, 2022
Perfecto para llevar en el coche, te puede sacar de más de un apuro. Contaba con otro compresor de otra marca y este es más potente.  read more »

Efectivo

15 Oct, 2019
El pedido llegó en la fecha indicada y el embalaje era correcto. Compré este adaptador WiFi para un familiar que tenía problemas de conexión en su portátil desde una... read more »

Fácil de instalar

12 Oct, 2019
El pedido llegó en la fecha indicada y el embalaje era correcto. La pedí para instalación en una cocina de pequeñas dimensiones y el resultado es muy bueno, tiene una luz m... read more »

Efectivo

12 Oct, 2019
El pedido llegó en la fecha indicada y el embalaje era correcto. Pedí el serum para un familiar y he esperado un tiempo prudente antes de escribir la reseña para ver sus efectos y... read more »

Muy buenos

03 Oct, 2019
El pedido llegó en la fecha indicada y el embalaje era correcto. El paquete está compuesto por cuatro ganchos metálicos presentados en bolsas individuales e introducidas en una ca... read more »

Perfecta

02 Oct, 2019
El pedido llegó en la fecha indicada y el embalaje era correcto. La almohada viene enrollada dentro de una bolsa, una vez desenrollada tarda unas horas en coger su forma. El tacto es agradable... read more »

Muy buenas

02 Oct, 2019
El perdido llegó en la fecha indicada y el embalaje era el correcto, Las tres esponjas vienen presentadas en una bolsa hermética de fácil apertura. Son suaves y dejan la piel muy... read more »

Buenas

26 Sep, 2019
El pedido llegó en la fecha indicada y el embalaje era correcto. Las bolsas vienen incluidas en una caja de cartón decorada con dibujos a color de frutas y verduras. Dentro de la caja en... read more »

Cumple con lo prometido

25 Sep, 2019
El pedido llegó en la fecha indicada y el embalaje era correcto. Los comprimidos vienen presentados en un bote bien precintado. Se recomienda su ingesta justo antes de dormir, lo que facilita e... read more »

Muy buena calidad a precio reducido

25 Sep, 2019
El pedido llegó en la fecha indicada y el embalaje era correcto. Nada más abrir el paquete y ver la calidad de la caja del reloj ya se puede apreciar que estamos ante un producto de... read more »

Muy cómoda

24 Sep, 2019
El pedido llegó en la fecha indicada y el embalaje era correcto. El producto viene prensado en una bolsa de tela de color negra con cierre, lo que hace que ocupe muy poco espacio y sea ideal pa... read more »

Muy robusta

24 Sep, 2019
El pedido llegó en la fecha indicada y el embalaje era correcto. Las piezas vienen muy bien protegidas para evitar golpes y/o arañazos. Es la tercera base que adquiero para mi port&aacut... read more »

Cómodos

24 Sep, 2019
El pedido llegó en la fecha indicada y el embalaje era correcto. Los auriculares los he comprado para mi sobrino y está muy contento con ellos. Lo sutiliza para juegos online y los puede... read more »

Bueno para regalo

23 Sep, 2019
El pedido llegó en la fecha indicada y el embalaje era correcto. En este caso el reloj era para regalar a una niña de tres años. Sólo ver la caja ya le encantó, ya q... read more »

Calienta rápido y es suave

23 Sep, 2019
El pedido llegó en la fecha indicada y el embalaje era correcto. Es un cepillo alisador que funciona muy bien, no tarda nada en calentar. El cepillado es suave y deja el pelo muy liso. Es m&aac... read more »

Potente y silencioso.

20 Sep, 2019
El pedido llegó en la fecha indicada y el embalaje era correcto. El humidificador funciona perfectamente, proporciona un nivel de humedad adecuado al ambiente. Es muy silencioso, lo que unido a... read more »

No tiene buena relación calidad precio.

20 Sep, 2019
Camisa de cuadros, en este caso de color roja y blanca de manga larga, La calidad es normal, la tela es fina y es apropiada para verano o entretiempo. Viene embalada en una bolsa de plástico si... read more »

Buena relación calidad precio

17 Sep, 2019
Maquinilla cortapelos con juego de seis peines. Llegó en la fecha indicada y el embalaje era el correcto. Nada más desembalar el cortapelos, se nota que es de calidad y los materiales so... read more »

Buena calidad

14 Sep, 2019
Maquinilla cortapelos con juego de cuatro peines. Llegó en la fecha indicada y el embalaje era el correcto. Nada más desembalar el cortapelos, se nota que es de calidad y los materiales... read more »

De calidad

14 Sep, 2019
El paquete llegó en la fecha indicada y con un embalaje correcto. Es completo, de calidad y de tamaño apropiado El paquete está compuesto por el exfoliador, tres cepillo... read more »

Suave y absorbente

09 Sep, 2019
Alfombra de baño de color gris realizada en fibra de poliéster. El pedido llegó en la fecha indicada y el envoltorio era el correcto. Es muy suave, además de absorbente y l... read more »

Amplio, transpirable y ligero

09 Sep, 2019
Sombrero con ala ancha perfecto para protegerse del sol en situaciones habituales. Ideal para pesca, trabajos al aire libre, etc. Además de proteger del sol lo hace también de la lluvia,... read more »

Buena calidad

09 Sep, 2019
Pack de diez estropajos presentados en un único paquete envuelto en plástico. La calidad es buena, tanto como las marcas habituales que podemos encontrar en cualquier supermercado, pero... read more »

Calidad a buen precio

25 Aug, 2019
Uso irrigador bocal desde hace años y llegó la hora de cambiarlo. Me decanté por este en concreto por su tamaño y su batería ( el que tenía anteriormente no e... read more »

Pequeño pero potente

22 Aug, 2019
Mini ventilador con batería con más potencia de la que esperaba. El ventilador viene presentado en una caja de cartón con foto del producto y especificaciones. El tamañ... read more »

Elegante y reducido

11 Jul, 2019
Disco duro portátil de 250 GB. Viene presentado en caja de plástico duro transparente cubierto por film. Tiene tacto agradable de aluminio. Las medidas son 12x8,5x1 cms.  La ca... read more »

Buena calidad

07 Jul, 2019
Compré la manguera para sustituir a una de similares características de mayor precio que ha durado poco. Esta manguera está realizada con materiales de más calidad aun sien... read more »

Bueno para su precio.

23 Jun, 2019
Memoria USB de 32 GB en color gris. Viene presentado en una cajita de color negra que da cierta elegancia a la presentación del producto. La memoria está fabricada en aluminio, lo que da... read more »

Pequeño pero potente

24 May, 2019
Mini ventilador con batería con más potencia de la que esperaba. El ventilador viene presentado en una caja de cartón con foto del producto y especificaciones. El tamañ... read more »

Buen material.

16 May, 2019
Alfombrilla de refrigeración para múltiples usos, en este caso para una mascota. Viene en una caja de cartón sin ningún otro tipo de embalaje, en la misma caja vienen las i... read more »

Cómodo y transpirable

12 May, 2019
Arnés para perros de nylon con bandas reflectantes. Viene presentado en una bolsa con cierre tipo zip. A la vista y al tacto parece resistente, lo que he podido confirmar tras su uso. La c... read more »

Reducido tamaño y buena potencia

28 Apr, 2019
Alarma de bolsillo (por lo tanto de reducido tamaño) con sirena y linterna led.  La presentación del producto es en una pequeña caja de cartón de color negro que incl... read more »

Resistente e impermeable

15 Apr, 2019
Protector de asiento trasero para mascotas, aunque se le puede dar otra utilidad, como el transporte de productos que puedan manchar. El tejido y las costuras parecen muy resistentes y por la composic... read more »

Buen precio

10 Apr, 2019
Pack de 10 pilas de litio formato de 3V CR2032 DL2032 ECR2032 presentado en dos blísteres de 5 unidades cada uno. Los blísteres son divisibles, de forma que se pueden separar las pi... read more »

Buena relación calidad precio.

30 Mar, 2019
Auriculares inalámbricos por Bluetooth con buena relación calidad precio. La calidad de sonido es buena, destacando especialmente los graves. Son cómodos e incluyen repuestos... read more »

Precisión y diseño

12 Mar, 2019
Báscula con superficie de cristal de alta precisión. Tiene un diseño elegante y moderno que encaja con cualquier decoración, en este caso es de color blanco. Se conecta por... read more »

NO-TITLE

06 Mar, 2019
Batería externa de tamaño reducido pero buena capacidad. El pack incluye la batería, un cable USB-Micro USB, una funda e instrucciones en varios idiomas. Tras la primera carga com... read more »

NO-TITLE

04 Mar, 2019
Correa extensible de buena calidad que alcanza hasta los cinco metros. Perfecta para pasear a mi mascota disfrutando ésta de más libertad. Los materiales son de buena calidad, la co... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here