Alfred Kaine

MEMBER SINCE

May, 2018

Juicer Ranking

#44

REVIEWS

29

AVG. WORDS

117

About Me

I'm a very trustworthy and imaginative person.
Regarding languages, I am bilingual in Spanish and Catalan language (a cooficial language in Spain). What's more, I keep studying and practising my English as much as I can. If you prefer a review in any of those languages, please ask me. I'll be delighted.
See you!


I could promote discount codes on a popular Android App and website called, "Chollometro", which has more than 350.000 members. This website is not for reviews, just to share discounts.

Furthermore, I will share my reviews of the items given...
1.- on Amazon (as I always do):
https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AFPRU5A2RJ4Z4MTPTXQZ7BUINUGA
2.- on Blog Booster:
https://www.blog-booster.com/profile/RBP17542502, where "RBP17542502" is my number member and "Josep Mislata" my full name.
3.- on Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=1000149514966 where "Josep Mislata" is my full name.

Thanks for your attention! :)
Recently Reviewed
Social Media Platforms

Muy práctico

02 Nov, 2018
Se aprecia un producto de bastante calidad, aunque no lo he gastado a penas todavía. Cabe decir que el alicate tiene muelle de retorno, por lo que siempre se mantiene abierto. Igualmente, las... read more »

Gran relación calidad/precio

08 Oct, 2018
Un gran complejo de las vitaminas del grupo B. En realidad si tienes una alimentación equilibrada no te hace falta un multivitamínico; con un suplemento de vitaminas B en concentraciones... read more »

Buena relación calidad/precio

11 Sep, 2018
El producto viene en una bolsa bien presentado. Se aprecia de una calidad bastante buena y es cierto que traspira más que otra funda que tenemos. Viene con cuatro pares de hilos (dos a la altur... read more »

Un toque informal a tu inodoro a precio de risa

10 Sep, 2018
Me ha encantado el producto. Cierto que viene en un sobre y la pegatina viene un tanto doblada, pero no afecta a la hora de ponerla ni una vez puesta. No tiene excesiva complicación ponerla y m... read more »

Nos lo pasamos todos pipa! :D

10 Sep, 2018
El producto viene bien presentado y en un cartón bien impreso. Contiene 4 torpedos de plástico con un peso relativo (plástico sólido con peso un poco superior a lo que apar... read more »

Hay que saber gastarlos

02 Sep, 2018
El producto viene en una caja de cartón bien impresa, conteniendo un estuche metálico bien acabado. Viene con cinco herramientas metálicas robustas y de calidad 5 estrellas p... read more »

Verduras más atractivas para los niños

15 Aug, 2018
Lo compré con la idea de preparar verudras más atractivas a los nenes. Viene en caja de cartón bien presentado y sus materiales se aprecian de calidad. Tiene diferentes tipos... read more »

El mejor de su estilo para llevarlo detrás

12 Aug, 2018
Aunque ya tenía un producto similar, me sorprendió de este lo ligero, fácil y plegable que resulta. Acostumbro a llevarlo a la biblioteca y es de lo más práctico. Vi... read more »

Por aquí no pasan :D

12 Aug, 2018
Muy recomendable para mantener bichos alejados así como evitar pérdidas en la calefacción o refrigeración. El producto es de color marrón. Te llega envuelto en pl... read more »

Discreto, funcional y práctico

07 Aug, 2018
Me ha gustado el producto por lo discreto que resulta. Además lleva adhesivos de sobra por si has de reposicionar alguno de ellos. Lo cuento poner en la cocina, donde abundan los cajones. L&aa... read more »

Protección solar e intimidad

05 Aug, 2018
Quería unos parasoles para el coche, para las ventanillas traseras. Lo cierto es que el producto viene compuesto por una pequeña bolsa donde se pueden plegar los cuatro para... read more »

Nunca es tarde para empezar a cuidarse

02 Aug, 2018
El paquete viene con un precinto exterior y uno interior. Contiene también una pequeña espátula (que no he gastado, pues aplico con los dedos). La mascarilla se escampa facilment... read more »

Aíslate :D

02 Aug, 2018
Viene conforme se muestra en la foto: en una caja de cartón con su manual de instrucciones y ya la caja de plástico conteniendo los 4 pares de tapones. Tienen un tamaño está... read more »

Buen despertador. A levantarse tocan!

23 Jul, 2018
Elegí este despertador por diferentes motivos: el tamaño de sus números (4 cm), la pantalla con muchos datos visibles a la vez (como la hora de la alarma, la temperatura), el... read more »

Muy acertado. Pide un deseo! :D

22 Jul, 2018
Es un pack muy completo: 12 globos en color mate, 8 guirnaldas, 2 juegos de cinco estrellas de fieltro, y las letras HAPPY BIRTHDAY de fieltro, con hilos para pasarlo y una aguja de plástico. L... read more »

Para refrescar la piel

22 Jul, 2018
Ahora en verano es habitual tostarse un poco, por muchas medidas de protección solar que se tomen. Pensé en este gel justamente para eso y he de decir que está genial. Siempre hab... read more »

Bien prácticas para usos puntuales

02 Jul, 2018
(Opinión de mi mujer, jejeje) Se compone de tres paquetes, conteniendo cada uno de ellos 10 toallitas envasadas individualmente. En total 30 toallitas. Las toallitas son húmedas y... read more »

No sólo para viaje! :)

28 Jun, 2018
Mi motivo para hacerme con esta plancha no fue el de ser para viaje (que también). Esta pequeña plancha, con su mango plegado, me permite dejarla dentro de un cajón cualquiera... read more »

Imprescindible para el verano

10 Jun, 2018
El paquete viene tal cual se muestra en las fotos, en una bolsa de plástico. Cada uno de ellos viene envuelto individualmente también. Tiene una rejilla bastante fina y se aprecia relat... read more »

Limpieza absoluta

01 Jun, 2018
Todo un invento en la limpieza de los desagues. Se acabaron los químicos que además de nocivos no hacían prácticamente nada. Te evitas así desmontar sifones, una tar... read more »

Por poco, pero no entraron :/

01 Jun, 2018
Hace una muy buena luz instantánia, sin etardos. Muy fácil de instalar además. El problema es el que muestro en la foto: el tamaño exterior del plafón es 225mm y el... read more »

Se hizo el silencio :O

01 Jun, 2018
Vengo usando tapones desde hace tiempo. He gastado tapones de cera, de espuma, de silicona,... Vienen en una caja con instrucciones detalladas en buen castellano. Contiene dos c... read more »

Muy bien, pero no válido para todos!! (en mi opinión)

24 May, 2018
Conforme lo abres se aprecia la buena calidad de los materiales. Toda la zona de contacto con el teléfono está engomada y la zona de carga recae justo entre las patitas inferiores, lo qu... read more »

Más prácticos no pueden ser

22 May, 2018
Compré estos ganchos para el reposacabezas del coche, pensando que serían unos típicos ganchitos de plástico; pero no, son unos señores ganchos de plástico bi... read more »

Siempre a mano

21 May, 2018
Llevaba tiempo gastando la típica pelota de gomaespuma de bazar, de tamaño bastante mayor y mucho más blanda. Este juego, con tres niveles de resistencia me va genial, aunque el... read more »

Me gustan mucho, aunque no sean perfectos

21 May, 2018
Me gustaron conforme los cogí. Buen tejido y tacto, aunque no lleve un refuerzo extra en la puntera o talonera, ojo. Como ya ha comentado algún usuario la goma que sujeta al gemelo pued... read more »

Lo mejor: que puede ser interior y exterior

19 May, 2018
Me decepcionó un poco al recibirla, la verdad, pues había tenido una Samsonite interior para mis viajes en el extranjero; aquella era muuuy fina y con dos únicos bolsillos. Lue... read more »

Bienvenido al espacio :O

14 May, 2018
Llevo usando muchos años bolsas de vacío. He tenido packs de varias marcas, desde las más baratas imaginables a las que me costaron un riñon. Al final, lo que determina el... read more »

Muy práctico. Y se le puede dar algún uso más.

10 May, 2018
Me cargué varios recipientes de cristal al intentar hacer las palomitas en el microondas. Al final me compré este palomitero de silicona. Me llegó puntual a casa. Bien envuelto... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here