H. PACHE

MEMBER SINCE

Apr, 2018

Juicer Ranking

#54

REVIEWS

71

AVG. WORDS

107

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Fusil de dardos de poliuretano

01 Sep, 2021
Este fusil es entretenido para poder jugar con tus hijos dentro de casa si correr el riesgo de hacerle daño a nadie. Es importante que todos lleven las gafas de protección porque te pued... read more »

Mascarillas ffp2

15 Jul, 2021
Son unas mascarillas FFP2 de buena calidad, con un tamaño idoneo para que se adapte a la cara con firmeza y seguridad. Tiene un buen filtrado para ser verano porque no es tan grande el agobi... read more »

Filtro acuario

09 Jul, 2021
Producto muy recomendable, por su facil instalación, funcionalidad y sobre todo, por lo silencioso que es. El único ruido que escuchas es el del agua al caer desde el filtro a la pecera... read more »

Foco de luz led 36W

30 Jun, 2021
Foco de led para interiores como cuartos de baño.  Pensaba que al ser 36W daría más luz de la que da pero así mismo nda bastante luz para un cuarto de baño.&... read more »

Pistola con flechas de polispan

30 Jun, 2021
Es una pistola inofensiva a corta distancia para que jueguen los críos para hacer puntería o tirar objetos si los pones en una superficie plana.  Es de un solo disparó cad... read more »

Kit de Limia fondo

24 Jun, 2021
Es muy completo para limpiar la suciedad que tengas en el acuario ya sea en el fondo o en las paredes.  Dispone de una gran variedad de herramientas para tener una buena limpieza de el acuario... read more »

Pistola con cargador de flecha

24 Jun, 2021
Esta pistola es Ligera, manejable y potente. Magnifica relacion calidad/precio. No se atasca  nunca. El cargador es en línea y muy como de cargar. Hay que recargar para disparo, pero se r... read more »

Peonzas de metal

14 Jun, 2021
Las peonzas vienen en una caja compacta para llevarlas protegidas y organizadas. Dentro tiene varios departamentos divididos para guardar tanto los equipos de lanzamiento como las peonzas. Tienen un m... read more »

Pistola de dardos de espuma

09 Jun, 2021
Pensaba que sería otra sitola de estas que no tienen fuerza y que los niños no les gustaría.  Me es grato reconocer que estaba equivocado y que está muy entreten&ia... read more »

Pistola de agua

20 May, 2021
Es una pistola con la que se divierten mucho los críos para tenerlos entretenidos en un lugar bastante amplio porque el chorro de agua llega bastante lejos.  Me ubiese gustado que el si... read more »

Tortuga con chorros sorpresa

05 May, 2021
Es un juguete muy muy divertido con el. Que la diversión esta asegurado para los niños y los niños tan niños.  Es muy fácil de montar simplemente con conecta... read more »

Tira de led de colores

24 Apr, 2021
Es muy cómodo poder tener Liz en un pasillo de un a casa a otra donde no se dispone de luz eléctrica como es mi caso.  Por la noche se agradece tener referencia de luz para pasar... read more »

Tarro para conservar cafe

15 Mar, 2021
Es un recipiente bastante amplio para guardar café.  Su conservación en el recipiente es perfecta gracias al sistema de cierre y al adaptador de humedad del que dispone. ... read more »

Mando PS4

22 Feb, 2021
Es una buena opción si no te quieres gastar los 60 euros que vale el original. Llevo un mes utilizándolo y me ha gustado las sensaciones que me ha dado puesto que es una copia muy conseg... read more »

Botella de agua con recubrimiento de acero

14 Oct, 2020
Lo que más me ha gustado ha sido su tamaño es de un litro y las otras que me compre anteriormente son de midió litro o 750ml. Al ser de un litro me da perfectamente para la jornad... read more »

Tienda de juegos para niños

11 Oct, 2020
Es una tienda que se monta muy fácilmente siguiendo los sencillos pasos que te indican el el libro de instrucciones, tampoco es muy grande, como para que te ocupe medio salón.  A... read more »

Soldador de estaño

10 Oct, 2020
Es un conjunto ideal para para aprender a soldar porque dispone de todo lo necesario para realizar una soldadura de estaño. Hay veces que tienes que comprarte por otro lado más component... read more »

Bolso de mujer

10 Sep, 2020
Me ha parecido un bolso de baja calidad, el diseño tampoco nada del otro mundo.  Si es verdad que es impermeable y que es bastante grande para poder meter muchas cosas.    read more »

Tienda de juegos con tunel

28 Jul, 2020
Es ideal para conectarla con otros juguetes y tener una habitación de juegos super divertido para los más peques de la casa. Al venir separado en tres 3 partes, facilita el uso sea de fo... read more »

Mando switch

13 Jun, 2020
Necesitaba mandos para poder jugar con varios amigos a la consola, pero no quería pagar un dineral por los originales. Me recomendaron probar estos y, aunque era reticente en cuanto a su funcio... read more »

Lámpara cuarto de baño.

27 May, 2020
Es una lampara que es muy fácil de montar no es necesario disponer de herramientas sofisticada, con un taladro y un destornillador lo montas.  Da menos luz de lo que pensaba por el tama... read more »

Lámpara de led para baño

27 May, 2020
Pensaba que sería como todas las luces que compras de este estilo, pero he de decir que me ha sorprendido gratamente.  Da bastante luz para los lumenes que pone en las carazterististica... read more »

Caja para almacenar pilas

25 Apr, 2020
La Caja esta genial, tengo muchas pilas para cargar a diario por los juguetes de los niños, los mandos de los drones etc.  Al tener tantas pilas recargables y cada una en una Caja es un... read more »

Tira de led de colores

18 Apr, 2020
He comprado estas tiras led para decorar e iluminar una habitación de escritorio y he de decir que ha sido todo un acierto. Aparte de la gran longitud de metros de led, que te perdite iluminar... read more »

Pilas para walkie de niños

16 Mar, 2020
Me ha gustado probar estas pilas porque son las primera que pruebo con tanta capacidad.  Me ha venido muy bien  para las radio de los peques porque si las gasta a corto plazo te proporcio... read more »

Zumbador de Estado de voltage

15 Jan, 2020
Es un bastante sencillo para el precio al que esta pensaba que sería de mejor calidad de los que pides en otras páginas en China pero es de la misma cálidad y muy subido de precio read more »

Soporte de teléfono para salpicadero de un coche

18 Dec, 2019
De los mejores soportes para tlf que he tenido, pones la pinza en el salpicadero en segundos y no tienes que estar pendiente de nada más. Además al conducir no tienes que apartar la v... read more »

Cable HDMI

02 Dec, 2019
No sé qué decir de un cable. Lo tengo conectado de la televisión del salón a la play 4 y lo ando  continuamente cambiando de esta a la play 3. El cable sigue como n... read more »

Cigarrillo de vapor.

29 Nov, 2019
A este kit de vaper le veo a su favor que viene dos cigarrillos, por lo cual si uno te quedas son baterías lo puedes poner acabar y mientras gastas el otro. Al ser tan finito el vaper lo puedes... read more »

Powerbank 15000mAh Batería Externa de pequeño tamaño

07 Nov, 2019
Nada mas abrir la caja ves la powerbank y te sorprendes al ver el tamaño que tiene, a pesar de ser de 15000 mAh, en una batería muy pequeña y ligera, comodísima para llevar... read more »

Power Bank 20000mAh para recargar cualquier batería o dispositivo electrónico

07 Nov, 2019
Me ha gustado bastante esta batería externa para cargar móviles y tablets. De hecho tiene hasta 2 entradas, 2 usb y una micro usb . Pesa menos de lo que esperaba, sin perder poder d... read more »

Molinillo de semillas o de café eléctrico.

06 Nov, 2019
Este electrodomestico es perfecto para moler cualquier tipo de señilla. Tiene mucha potencia y el cazo para echar el café es para bastante cantidad, viene con un cepillo muy practico par... read more »

Navaja Multiusos y Afilador de Navaja

06 Nov, 2019
Conjunto de navaja y afilador de navaja con brujulla. La navaja costa de los siguientes multiusos - Abrebotellas - Rompe Cristales - Cortador de cinturón de seguridad Y una hoja con un... read more »

FOCOS DE LED DE LUZ CÁLIDA

02 Nov, 2019
Estaba preocupado por su instalacion pero me resulto super facil. Quería poner luz en el pasillo se casa y probé con estos. Han quedado genial aunque me sobraron dos porque el pasillo... read more »

DIFUSOR DE ACEITES Y HUMIFICADOR

21 Sep, 2019
Cuando lo pedi creia que seria como otros que tenido de tamaño normal pero este es superior en tamaño, para el tema de los aceites esenciales desde mi opinion creo que es de los mas... read more »

CUTER TIPO NAVAJA

21 Sep, 2019
Una gran evolucion este  cuters tipo navaja respecto a lod de toda la vida , no he vuelto a usar  los tradicionales, en los que la cuchilla es alargada y se desliza en el interior... read more »

SET DE NAVAJA TÁCTICA Y LINTERNA TÁCTICA.

05 Sep, 2019
Tengo una linterna que  me costo mas dinero que esta y no tiene ni tres modos de funcionamiento, he probado para esta linterna  pilas recargables, normales, alcalinas  etc y como la pil... read more »

CARGADOR DE PILAS AA 2800 mAhy AAA

22 Aug, 2019
Es un cargador muy cómodo de utilizar con la comodidad de poder cargar dos pilas de distinto tamaño a la vez.  El rango de carga aproximado debido a la descarga de la pila ronda... read more »

Humificador para coche.

20 Jul, 2019
Estaba buscando un ambientador y me decidí por este, esteticamente es muy elegante y es un 2 en 1, tanto es un humificador como ambientador. Por la parte del humificador en trayectos más... read more »

Agua de rosas.

20 Jul, 2019
Lo he usado solo unos pocos días, pero si noto que deja muy suave la piel cuando se aplica. Lógicamente huele a rosas aunque es sutil, personalmente no me gusta el olor de las rosa....p... read more »

PILAS RECARGABLES DE 1100 miliapmerios

20 Jul, 2019
Las pilas se ven más robustas de lo normal, pesan un poco más en comparación con otras del mismo tipo, tardan un poco más en cargar (lógico) pero son super duraderas... read more »

Aceite rosa Mosqueta.

20 Jul, 2019
Este aceite lo uso de varias maneras: - Como hidratante corporal combinado con un par de aceites esenciales. - Mezclado con mi crema hidratante corporal (también incorporo algún aceite... read more »

Guantes tácticos

20 Jul, 2019
Estos guantes son un poco más grande de lo esperado, al menos en la talla xl que son los que yo gasto. La calidad de los materiales son idóneo para ejercicios tácticos donde ne... read more »

Altavoz Sonido Potente de 36W, Altavoz Bluetooth Portátil de Impermeable IPX7,Anti-golpes,Resistente a Agua.

02 May, 2019
Como nos tiene acostumbrado esta maraca de técnologia he de rendirme ante este  altavoz con mucha potencia para usar en exteriores para fiestas y salidas con amigos, pero necesitaba algo q... read more »

Cargador versátil de diferentes tipos de pilas recarga-bles

02 May, 2019
Lo he probado para cargar las pilas de mi linterna Thorfire S50 de 3000 lumens y la verdad es que las cargó súper rápido. El cargador trae un indicador de 3 luces que parpade... read more »

Mini Altavoz Inalámbrico Portátil, 7W Wireless Bluetooth 4.2, 3D Sonido Digital

02 May, 2019
He de decir que de tamaño es como me lo  esperaba, me  ha agradado mucho porque lo utilizo para el escritorio y es genial porque le da un toque muy elegante. Tiene un diseñ... read more »

Batería extraible de 1000MA.

14 Apr, 2019
Tengo otra bateria de 10.000 mA, pero por su tamaño es un poco incomodo de llevar en el bolsillo. Este modelo es perfecto para ello Lo llevo siempre conmigo y carga perfectamente mi telegono.... read more »

Molinillo eléctrico especialmente para café o cualquier tipo de semillas.

14 Apr, 2019
Fenomenal!! Cómo buen amante del café, no hay nada como una taza recién molida. El molinillo es perfecto, de acero inox lo cual favorece la limpieza y buena conservación.... read more »

Guantes para motocross o ciclismo de descenso

01 Apr, 2019
Son unos guantes muy cómodos que se adaptan perrrfectente a la mano, para solicitarlos correctamente  solo tienes que ver la tabla de medidas de la web. Como comentaba se adaptan perfec... read more »

Altavoz bluetooth para eventos o fiestas

31 Mar, 2019
He de decir que es uno de los altavoces más bestia que he probado y más todo terreno. Este Altavoz me ha conquistado es mi preferido de muchos qu tengo. Dispone de 4 altavoces tr... read more »

Taladro percutor bruslesh

31 Mar, 2019
Bueno, después de casi un mes  utulizandolo intensamente he de contar que tiene una fuerza descomunal y a la vez te permite canalizarla con sus distintos modos de trabajo para cual trabajo... read more »

Pendrive 3.0 para iPhone Ipad IOS PC Macbook

09 Mar, 2019
Si estas buscando una memoria extrena que sea compatible con aple este pendrive te porpociona una capacidad 3.0 compatible con todos los dispositivos de esta conocida marca. Es fácil de usar... read more »

Aerógrafo de alimentación por aire comprimido para trabajos de precisión

21 Feb, 2019
Me he iniciado en el mundo de la aerografía con este aerografo, me ha encantado, yo ya tengo otro, pero lo utilizaba con un compresor grande, el típico de inflar las ruedas, pero&nb... read more »

Vaper cigarrillo electrónico.

31 Jan, 2019
Este vaper es idóneo para disfrutar de tu fragancia preferida pero personalmente me gusta utilizarla con la resistencia en una potencia de  20 o 25, me parece más agradable y c... read more »

Zapatillas de andar por casa de invierno

31 Jan, 2019
Son unas zapatillas de andar por casa bastante calentitas aunque son de número universal, te dice que son para un 42 o 43 pero la verdad que está en un 41 aprox. Te traen un par de ca... read more »

Panel Solar 24W Portatil Cargador Solar Plegable con 2 USB de Salida Puertos 5V/2.4A para salidas donde no dispongas luz electrica.

13 Jan, 2019
Por mi profesión salgo mucho al campo y por afición mucho más, por lo que este cargador solar es ideal para llevarlo de viaje a lugares donde cabe la posibilidad de necesitar ener... read more »

Bastones de trekking o travesía.

13 Jan, 2019
  Nunca había utilizado palos de  trekking, siempre he  llevado el típico palo del camino Santiago, tengo que reconocer que no  hay color. Los palos de trekking... read more »

Calcetines de invierno

04 Jan, 2019
Estos calcetintes son acierto para los amantes del campo si en estas fechas te gusta llevar los pies calentitos y secos, son muy buenos para senderismo, pues protegen muy bien el pie en las caminatas... read more »

Funda para llevar mascotas o herramientas en los asientos traseros de un ciche

09 Dec, 2018
llevo un mes con esta funda puesta en el coche y la verdad es que he quedado encantado con ella. El envio del paquete fua un dia antes de  lo esperado lo que fue una sorpresa, la ins... read more »

Pilas Botón Alcalina L1154 AG13 G13A LR44 A76, para una infinidad de electrodomésticos o herramientas.

26 Nov, 2018
Llevo mas de un año utilizando esta marca para los mandos de misdrones y despues me he aventurado a sgueir provando sus otros moelos y tengo que reconocer que me dan mucha seguridad y garantia... read more »

FAJA LUMBAR, O REDUCTORA DE ABDOMEN O PARA CALENTAR POSIBLES ZONAS CON LESIÓN.

26 Nov, 2018
Es una faja con una calidad insuperable de la cual sólo puedo decir cosas buenas. La he utilizado para trabajar ahora en estas fechas que hace bastante frio y es una pasada lo calentita que te... read more »

SONAJEROS PARA BEBES

26 Nov, 2018
  Después de un mes utilizando estos juguetes he de decir que son unos juguetes para salir del paso y poder jugar con ellos esporádicamente, son unos muñecos que no son to... read more »

PILAS DE BOTON ECR2016

14 Nov, 2018
Son unas pilas que me estan dando muy buen resultado a la hora  de utilizarlas en mis relojes o en las linternas que tengo de la bici. he dedecir que me esta sorp'rendiendo gratamente porq... read more »

Batería de carga inalámbrica

03 Sep, 2018
Es una batería muy cómoda para modelos de móvil que incorporen sistema de carga inalámbrica. la batería te dura unas tres cargas en un Samsung S8 o S9, para mi es... read more »

Asentador de filo para cuchillos

30 Aug, 2018
Al ver el anuncio en internet me esperaba que fuese un afilador de cuchillos buenísimo. He de decir que no es un afilador es un ferfilador de afilado. Este perfilador sirve para cuando tiene... read more »

Adaptador de corriente americano y europeo.

30 Aug, 2018
Es un adaptador de corriente necesario si viajas mucho puesto con este adaptador de corriente universal podrás conectar  tus equipos en cualquier enchufes por distinto que sea. gambie t... read more »

Reloj de deportes

21 Aug, 2018
es un reloj de esfera mediana que te permite contabilizar los pasos, me gusta que para despertarte suena muy bien porque tengo otro modelo parecido que no se escucha nada. Aguanta  el agua por... read more »

HUB USB C CON 2xUSB 3.0, HDMI, LECTOR DE TARJETA SD/TF USB Para Macbook A1534 y otras tablets con conectores de tipo C

07 Aug, 2018
Es un HUB USB con conexion tipo C. Tiene lector de tarjetas, 2 puertos USB 3.0 de alta velocidad, permite conectar una pantalla ppr HDMI, ¡TODO A LA VEZ! Es elegante y tiene un pequeñ... read more »

CABLE HDMI 2.0 COMPATIBLE PARA MEDIOS DE REPRODUCCIÓN 4K

05 Aug, 2018
Como gran aficionado a la electrónica (cine en casa, videojuegos, etc.) utilizo con mucha frecuencia este tipo de cables. Tras adquirir una Xbox One X, quería disfrutar de las bondades d... read more »

Recambios roomba

02 Jul, 2018
Estos recambios son iguales que los originales, te permiten tener el mismo servicio con las mismas funciones a un precio más razonable para su utilización, de esta manera no tienes que e... read more »

Altavoz potente

31 May, 2018
Es uña altavoz para poder disfrutar de la música a un buen precio. Tiene una buena calidad de música para poder acompañar cualquier acto donde se requiera una buena pote... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here