Sandra

MEMBER SINCE

Mar, 2018

Juicer Ranking

#NONE

REVIEWS

10

AVG. WORDS

28

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Bárbaro

01 Jun, 2018
Estupendo altavoz bluetooth enorme con una potencia de sonido brutal, perfecto para los dias de campo y excursiones, gran autonomia de bateria. read more »

Compacta

01 Jun, 2018
Bonita dash cam para grabar toda la circulación, compacta y pequeña pero suficiente para poder captarlo todo a la perfeccion. read more »

Bonita

01 Jun, 2018
Preciosa lampara led de escritorio o decoración, con tres posiciones de luminosidad, y varias intensidades, perfecta para decorar y con autonomia de batería. read more »

Inmejorable

01 Jun, 2018
Fantatico cargador AA y AAA con buena calidad y carga rápida, se acabo comrpar pilas  una y otra vez. read more »

Perfecta

01 Jun, 2018
Estupenda bata para afeitarse, cumple perfectamente su cometido con las dos ventosas, buena calidad. read more »

Perfectas

26 Apr, 2018
muy buenas baterías de syma x5 compatibles con muchos modelos de Syma, perfecta para reponer y no quedarte sin batería, vienen con el cargador a parte para mejor eficiencia. Muy contento... read more »

Detalle calidad

26 Apr, 2018
Otra powerbank de muy buena calidad aportando ademas la calidad de un led numérico para conocer el porcentaje de batería restante. Sin duda esta marca solo tiene buena calidad. aca... read more »

Calidad

26 Apr, 2018
Sin mas preámbulos, calidad en unos cables que suelen necesitarse continuamente, muy buena calidad bien acabados y espero que duran mucho tiempo. Aparentemente parecen robustos y duraderos. read more »

Bonita y buena

26 Apr, 2018
Muy buena calidad en esta powerbank de 12000 mah y doble puerto lighting y usb, encantada la novia con la estética argentada y cepillada en oro rosa. De un tamaño muy adecuado, fina y... read more »

Perfecto

26 Apr, 2018
Cargador universal para pilas AA y AAA puesto que se adapta al tamaño, estupendo y muy rapido. Buena calidad y muy buena duración de las baterías. En conjunto una marca de cali... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here