[update] Now you can add photos to your Review text, learn more >>

Jesús Pérez Montes

About Me

Reviews

Genial

18 Nov, 2018
No he recibido exactamente un producto como el de la foto, pero si uno similar y mejor, así que sin ningún problema. Paquete muy discreto y producto de calidad. more »

Perfecto

18 Nov, 2018
Funciona a la perfección y es mejor que todos los que he tenido hasta el momento, pues su capacidad de funcionar en los dos sentidos, permite multiplicar sus opciones de uso y que un mismo apar... more »

Perfecta

22 Feb, 2018
Estas cejillas son mejores para guitarras acústicas, más que para clásicas, que tienen el mástil más ancho, sobre todo en los trastes cercanos al cuerpo. Aún... more »

Espectaculares

29 Dec, 2017
Los leds vienen presentados, bien empaquetados y seguros para evitar que alguno se rompa, nos encontramos con una tira muy fina en la que se encuentran incrustados leds. Teniendo estos una longitud t... more »

Grata sorpresa

21 Dec, 2017
Como digo, me ha sorprendido muy gratamente. Por este precio no esperaba un gran micrófono, pero ha superado con creces todas mis expectativas. Lo he probado conectándolo a la entrada de... more »

Un lujo

13 Dec, 2017
Una correa muy bonita y parece de muy buena cualidad. En las fotos la tengo colocada al revés porque he hecho una chapuza, ya que mi guitarra es clásica y solo tiene el enganche de la pa... more »

Muy preciso

07 Dec, 2017
Este aparato cuenta con tres funciones: afinador, metrónomo y generador de tonos. El afinador tiene distintos modos, escala cromática y otros para instrumentos como la guitarra, el ba... more »

Precioso

29 Nov, 2017
Trae una gran cantidad de púas impresionante, de todos los tipos y grosores. Además, vienen por duplicado, por si pierdes alguna. El estuche es muy bonito, es imitación de piel y... more »

Muy útil y sencillo

29 Nov, 2017
Funciona a la perfección. Para colocarlo en el clavijero de la guitarra cuenta con una pinza con los bordes de goma para no dejar ninguna marca en la madera. Lo he estado probando y consigue un... more »