Monica Manzano Martin

MEMBER SINCE

May, 2018

Juicer Ranking

#25

REVIEWS

49

AVG. WORDS

56

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Súper fácil de instalar

06 Aug, 2020
Genial!!! Estoy encantada, nunca pensé que sería tan fácil de instalar . Lo tuve una noche cargando y al día siguiente puse el usb encendí el On en el rató... read more »

Un kit de dibujo muy completo

27 Jul, 2020
radores y sacapuntas. También trae carboncillos duros y blandos con difuminos. El bloc es pequeño aunque el papel tiene buena calidad , además todo viene en una caja de pl&a... read more »

Cómodo y ligero

29 Jan, 2020
Es un abrigo muy ligero que no pesa nada y es muy cómodo para llevarlo en un bolso o mochila para imprevistos ya que apenas ocupa lugar y es muy ligero. Eso si, hay que tener en cuenta al pe... read more »

Tamaño ideal

04 Jan, 2020
El bolso es ideal para llevar las llaves, la cartera y el móvil . Ideal para el uso diario ya que llevas lo imprescindible y es cómodo sino pis su pequeño tamaño. Yo lo... read more »

Buena relación calidad precio

18 Dec, 2019
Es el segundo bote que compro de esta marca ya que me va muy bien , necesito tomarlas a diario debido a mi alimentación vegana y estas no tienen sabor y tienen un tamaño normal para trag... read more »

Buena sujeción para móviles

08 Dec, 2019
Soporte robusto y fuerte de plástico duro.Tiene una pinza fuerte para sujetarlo al salpicadero y unas pequeñas piezas adhesivas para sujeción del cable del cargador y que no moles... read more »

El mejor peine para gatos !!!

02 Oct, 2019
Buscaba un peine para mis gatos que de verdad arrancara todo el pelo muerto y subpelo y este es maravilloso. Es suave con el animal ya que las puntas son redondeadas y no les hace daño algun... read more »

súper hidratante

21 Jul, 2019
Me encanta. Viene muy bien envuelta en una botella de cristal con pulverizador. Es muy hidratante y con este calor resulta muy agradable pulverizar sobre la cara y cuello y es súper refrescan... read more »

Muy resistente

25 May, 2019
Sorprendida al recibirla, tiene un tejido muy grueso y resistente que no esperaba y me ha resultado muy agradable, además el material es impermeable y hace que los pelis de los perros no se cla... read more »

Un olor buenísimo

22 May, 2019
  Excelente producto y buena presentación del envase. No necesita pasar a un recipiente cuentagotas ya que el mismo envase te permite dosificar el aceite por gotas.  Deja un aro... read more »

Buen arnés

10 May, 2019
Es un arnés cómodo de poner y cómodo de llevar para el perro , al menos para las mias que son delgadas y algunos arneses les resultan incómodos . Tienen posibilidad de eng... read more »

Robusto y práctico

30 Apr, 2019
Ideal para paseos con tu perro o para correr con él gracias a que la correa es bastante larga y es elástica en algunas zonas . La riñonera tiene un bolsillo para el móvil... read more »

Súper moderna

25 Apr, 2019
La verdad es que cuando se me rompió mi báscula quise comprar una similar de cristal pero vi esta que estéticamente es preciosa y que además media la grasa, el agua y dem&a... read more »

imprescindibles

04 Apr, 2019
Al ser vegana el tomar vitamina V12 se convierte en algo imprescindible para mí y mi familia y está marca es buena ya que no produce de producto animal . read more »

Prácticos y potentes

04 Apr, 2019
Son pequeños y traen varios tipos de almohadillas para intercambiar y que se acoplen bien a cada tamaño de oreja. También tienen un iman para que no se pierdan y poder llevarlos... read more »

Muy buena compra

04 Mar, 2019
Y Es perfecta!! Tamaño ideal para que quepa buen la mano y se pueda manejar bien el botón de la cinta . La cinta tiene 5 metros y se ve de un material fuerte pero a la vez suave , por... read more »

Comodas

16 Feb, 2019
Ha dido ls primera copa menstrual q compro y estoy contenta. es suave y blandita. Ideal para principiantas y mujeres jóvenes. La recomiendo    read more »

Preciosos

17 Jan, 2019
Son unos pendientes muy bonitos y delicados . Me encanta que el adorno circular con circonitas se pueda combinar con todos los pendientes . Fue para un regalo y le encanto ya q , además viene... read more »

Muy buena compra

18 Dec, 2018
Me han sorprendido gratamente , son muy gorditos y suaves , perfecto para las botas en invierno.  Y los colores muy variados y preciosos tonos pastel. read more »

muy útil

27 Sep, 2018
Cuando me llego me sorprendió el tamaño mas grande que otras powerbanks que he tenido, pero imagino que es normal, ya que tiene una gran capacidad de 10000mAH. La velocidad de carga e... read more »

Preciosa

24 Sep, 2018
Me sorprendió por la calidad de la lona con la q esta fabricada, es muy gruesa y está rematada con apliques de cuero , muy muy bonita . Tiene varios bolsillos internos y cuatro exteri... read more »

Imprescindible

28 Aug, 2018
desde que compre la fuente de agua para mis gatos es un imprescindible para mi los filtros que lleva en su interior. Mantienen el agua limpia y fresca . read more »

Muy ligers

28 Aug, 2018
Es una hamaca muy ligera, está fabricada en un material similar al de los paracaídas por lo que se ve resistente. Trae cuerdas y cintas para atarlo a un árbol y poder disfrutar... read more »

Muy bonitos y suaves

25 Aug, 2018
Me sorprendieron por su suavidad , son de pelo sintético y son preciosos. No han perdido pelo al lavarlos y venían bien protegidos en el envío. Muy buenas brochas por el pre... read more »

Muy Chulo !!!

25 Aug, 2018
Sinceramente, lo compre para el hijo pequeño de una zmigs peto cuando lo estaba probando para ver si funcionaba me encanto y nos lo hemos quedado para nosotras !! read more »

Muy buena calidad

22 Aug, 2018
Buena funda , mi portátil de 13 pulgadas cabe holgadamente y tiene un compartimento más para cables , tarjetas d memoria , cargador , etc muy útil. Es de un material resistente... read more »

Muy contenta

17 Aug, 2018
Me encanta , lo compre para el coche pero también lo uso para casa, por lo cómodo y manejable q es , para lis pelis de mis mascotas en los sillones es ideal !!! El filtro se lava muy f&... read more »

Cumple su funcion a la perfección

11 Aug, 2018
Cable de calidad con una luz ngitud suficiente , 1 metro. Se ve perfectamente en calidad fullhd, no he probado en 4K. Muy buena compra  #RankBoosterReview #Sponsored  #oma... read more »

Lo que buscaba para mis gatos

11 Aug, 2018
Llevaba tiempo buscando una fuente para mis gatos ya q les encanta beber agua corriente pero las que encontraba eran excesivamente caras hasta que encontré esta, que además de tener muy... read more »

Excelente compra

24 Jul, 2018
Los auriculares se conectan perfectamente al móvil y ordenador . El sonido es muy bueno y al ser el modelo cerrado té aísla muy bien del ruido exterior . Son plegables y ocu... read more »

Muy necesario

24 Jul, 2018
Aunque ahora cada vez las memorias de los iPhones son más grandes siempre viene bien el poder hacer una copia de seguridad de tus fotos y documentos o bien ir descargando contenido a un ordenad... read more »

Muy bonito

13 Jul, 2018
Un cable de carga muy bonito y útil ya que al ser magnético no se daña tanto la entrada de carga de los teléfonos y alarga su uso sin estropearse. Es para un regalo y no... read more »

Sorprendida

13 Jul, 2018
Sorprenfida por la buena presentacion , viene en una caja metálica muy buen colocado todo para mantenerlo en su sitio sin que se pierda nada en un futuro. Tiene luz para ver buen finde atorn... read more »

Mejor de lo que esperaba !!

13 Jul, 2018
Al comprarlo pensé que sería más pequeño así q me lleve una grata sorpresa . El material es buenísimo y se ve duradero , así que estoy encantada con... read more »

muy útil !!!

11 Jul, 2018
Me encanta !!! Mis perros no se dejan cortar las uñas y a mi me daba un poco de miedo hacerles daño pero con esta lima se las puedo arreglar sin peligro de herirles . Lo probaré... read more »

Buena calidad

09 Jul, 2018
La pedí para mis gatos y el tamaño es ideal para ellos o para un perro pequeño o mediano . Muy buena calidad de tejido y de estructura yscw tiene una cremallera q se puede quit... read more »

Me encanta !!!

09 Jul, 2018
Ha superado mis espectativas , en cuanto se enciende empieza a salir el vapor y tiene varias opciones de temporizador para su uso . Igual que La Luz, tiene varios colores muy relajantes que pueden... read more »

Precioso

09 Jul, 2018
Ha superado mis espectativas , en cuanto se enciende empieza a salir el vapor y tiene varias opciones de temporizador para su uso . Igual que La Luz, tiene varios colores muy relajantes que pueden... read more »

Maravilloso !!!

04 Jul, 2018
Me encanta !!! Lo uso para el pelo y lo deja suavísimo . Tambien directamente sobre la piel o mezclándolo con mis cremas y noto una suavidad increíble . El envase es de c... read more »

Mejor de lo que esperaba !!

04 Jul, 2018
Es fantástica !!! Mucho mejor de lo q esperaba !!! El plastico es muy grueso , se monta fácilmente y el tamaño es ideal para guardar todo típo de cosméticos... read more »

Muy útil !!

04 Jul, 2018
Me encanta !!! Cuando lo pedí pensaba q únicamente tenía dos huecos para los algodones y los bastoncillos pero trae cuatro !!! Por lo que me sirve sin más para guardar mas... read more »

Lo necesitaba !!!

20 Jun, 2018
Es un utensilio muy útil en mi cocina en donde consumimos muchas sandías . Te permite cortar rápida y limpiamente las sandías . Muy sencillo pero muy útil !!!... read more »

Me encantan ❤️❤️❤️

13 Jun, 2018
Estaba buscando unos auriculares inalámbricos para mi iPhone que no fuesen muy caros y encontré estos , son perfectos !!! Se conectan súper fácil y se escuchan muy bien... read more »

Muy útiles en verano

13 Jun, 2018
Pulseras anti mosquitos imprescindibles en mi casa en verano . Me gusta que vengan envasadas de manera individual y que el envase tenga un cierre para q cuando te quites la pulsera se pueda guardar... read more »

Deshumificador

02 Jun, 2018
Necesitaba algo que funcionase para la humedad de dentro de mi coche y esta bolsa es ideal ya que indica cambiando de color cuando es necesario secarlo , y se hace simplemente metiéndolo unos m... read more »

Cesta para compra

02 Jun, 2018
Tiene un tamaño ideal y es bastante fuerte , además las asas , que son metálicas , van forradas por una goma muy cómoda que hacen que por mucho que pese la cesta no se te c... read more »

Altavoz bluetooth

30 May, 2018
Es fantástico , cuando lo recibí me asombró el tamaño y el peso que tiene , se nota que es de calidad . Tiene una potencia increíble y no distorsiona los sonidos... read more »

Lámpara táctil led

27 May, 2018
Muy asombrada cuando me llegó, tiene un diseño y está hecha con unos materiales que parece mucho más cara de lo que es . La función táctil funciona perfect... read more »

Auriculares bluetooth

27 May, 2018
Fantásticos auriculares bluetooth !!! Se conectan muy fácilmente con mi iPhone 7 y se escuchan de maravilla , además tienen un diseño muy bonito y como se pueden plegar... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here