Nacho Frutos Joral

MEMBER SINCE

Apr, 2018

Juicer Ranking

#NONE

REVIEWS

5

AVG. WORDS

36

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Baterías recargables con cargador incluido

08 Jun, 2018
Interesante recambio de baterías para no quedarte tirado en el mejor momento. Las baterías son de gran calidad y el cargador viene estupendo para tenerlo guardado en el coche y sacarnos... read more »

Cámara de acción espectacular

08 Jun, 2018
Cámara deportiva espectacular Con una calidad de imagen muy buuena y con una nitidez escelente en la pantalla trasera, nada que envidiar a otras marcas mucho más caras. Compatible con to... read more »

Excelente cargador

08 Jun, 2018
Un excelente cargador que con su indicador de batería nos permite conocer su carga y el uso que hemos dado de ella. Además permite enchufar tanto dispositivos de Micro USB como de USB... read more »

Un conjunto muy calentito

10 Apr, 2018
Gorro y cuello perfectos para un niño pequeño. Un acabado perfecto y supercaliente. Además es bastante elástico, por lo que se puede estirar para ponerlo y que no le haga d... read more »

Una bolsa perfecta para tenerlo todo ordenado.

10 Apr, 2018
Una bolsa estupenda para tenerlo todo perfectamente ordenado. Es muy resistente y mantiene la forma perfectamente. La cremallera cierra completamente. Yo lo utilizo para almacenar algunos juguetes del... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here