Angy Valencia

MEMBER SINCE

Sep, 2017

Juicer Ranking

#24

REVIEWS

70

AVG. WORDS

60

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Muy bonitas m

01 Dec, 2021
Estan muy bien aunque son mucho mas pequeñas de lo que creia pero tienen una color y son de un material diferente que adorna mucho.Hay muchos tonos y funcionan muy bien con su aplicacion Rec... read more »

muy manejable

27 Oct, 2021
esta bien aunque el material algo endeble pero funciona muy bien read more »

pequeño

27 Jul, 2021
Es tal y como se ve pero hay que mirar las medida porque es como para ponerlo sobre algo no para el suelo y yo no lo sabia.El material bien y el montaje tambien facil read more »

Seguro y practico

30 Jun, 2021
La regleta me ha gustado mucho porque es ligera, muy comoda de llevar por casa segun donde la necesite.Ademas es muy segura y tiene suficientes enchufes y entradas usb para conectar todo lo que tengo... read more »

muy potente

30 Jun, 2021
No me esperaba por este precio que fuera a tener tanta potencia pero la tiene y viene super completa con bolsa incluida lo que es de agradecer para no perder nada.Lo unico que le falta es la luz pero... read more »

muy manejable

24 May, 2021
Me llego rapida y me ha sorprendido porque es de muy buena calidad..Esta muy bien acabada con cristal muy resistente y la tapa tambien es un material que parece sea entre madera y plastico super fuert... read more »

tijeras de calidad

21 Nov, 2020
Las tijeras estan muy bien pense que serian peores por el precio, pero son fuertes y tiene para usarla como dice su descripcion para un monton de cosas Muy satisfecha con la compra read more »

completo

13 May, 2020
El estuche esta bien porque tiene de todo y por su tamaño te lo puedes llevar de viaje Las bovinas vienen en los colores  que mas suelo utilizar asi que correcto read more »

muy suave

03 Mar, 2020
me llego en el tiempo previsto y esta muy bien porque es muy suave y tiene para varias opciones de temperatura.La verdad esque comparada con la que tenia antigua no tiene ni punto de comparacion y el... read more »

suave y tal y como describian

04 Feb, 2020
Me ha encantado lo que es la manta ya que es muy suave y se puede lavar,El efecto calor es muy agradable aunque no se su efectividad porqe todavia no la he usado por alguna contractura o dolor pero lo... read more »

Ideal en este tipo de fuente

14 Jan, 2020
Esta muy bien principalmente porque es transparente y así sabemos cuando hay ponerles  el agua para q no suene las gotita que a veces molestan cuando quieres silencio total. Tambi&eacut... read more »

Buena relación calidad precio

19 Nov, 2019
Compre una más pequeña de esta marca para mi hijo y la cogí un par de veces para ver que tal iba y la verdad quede encantada porque nunca las había usado y me di cuenta que... read more »

No esta mal

13 Nov, 2019
la piscina es tal y como se ve en la foto y lo mejor es que es muy facil de guargar y que tiene un desague que yo no lo aprecie al principio,De tamaño no esta mal ya que para dos yorshires cabe... read more »

Un poco grande pero carga bien

10 Nov, 2019
Me ha llegado en el tiempo indicado bien empaquetada y tras poner el moví a cargar se ha hecho a buena velocidad Me gusta aunque W's algo plasticosa read more »

muy util

02 Nov, 2019
Me ha gustado mucho ya que viene muy bien presentado y me resulta supercomodo a la hora de tener que utilizar este destornillador a comparacion de uno normal.Muy contenta con la compra read more »

necesita una bombilla muy potente

02 Nov, 2019
La verdad esque la lampara su presentacion y diseño no tiene queja a excepcion de que la pantalla es de un material que es como una chapa acartonada de charol y como no la pongas mucha pot... read more »

practica

26 Oct, 2019
Me gusta porque lleva una led en su boton de encendido que segun su iluminacion vas viendo lo que te queda de bateria lo que resulta mucho mas practico que las que no tienen nada y te acabas quedando... read more »

pequeño pero muy chulo

10 Oct, 2019
Me ha encantado ya que a pesar de su tamaño se oye genial y es muy vistoso con todas las leds que tiene.Lo volveria a comprar read more »

muy fragil

10 Oct, 2019
La verdad esque esta muy endeble,El montaje si no queda perfecto cosa algo complicada por el material tan pobre se abre de que metes algo de peso o unos zapatos grandes.Yo no lo compraria otra vez read more »

muy potente

21 Aug, 2019
De los altavoces de esta gama que he tenido para mi es de los mas potentes vamos de los que se escuchan con mucho boom boom El tamaño esta bien para llevarlo de aqui para alla aunque quizas... read more »

comodos

21 Aug, 2019
Estan bien se mantienen en la oreja, conectan sin problema con mi movil y se escuchan correctamente Por el precio que tiene no se puede pedir mas read more »

muy decorativo y diferente

21 Aug, 2019
He tenido muchos humidificadores de este tipo y este la verdad que a pesar de tirarme algo para atras al ser de plastico, tengo que decir que de verlo en mano a verlo en la foto la percepcion cam... read more »

Esta bien

21 Aug, 2019
Es bonito pero si no tienes buen cuerpo queda fatal.Lo compre pensando que me disimularia la barriguita pero ni la disimula y encima se ven los pliegues que lleva como algo antiestetico al no ser alta... read more »

Muy Buenos Para Su FUNCION

09 Jul, 2019
El Envío Me Llega Dentro Del Tiempo Que Se Estimo Y Bien Empaquetado.  Son las dos piezas tal y como se ven en las fotos, de plástico muy resistente y fuerte y muy buena calidad... read more »

muy comoda

06 May, 2019
me ha gustado porque es facil y comoda de llevar y sobretodo por la led que lleva y que indica cuanta carga le queda. La volveria a comprar read more »

Esta bien

04 May, 2019
El producto me llegó dentro del tiempo estimado y me gustó su presentación y lo completo que es para el precio q tiene. Trae todo lo que se describe.Para usarlo es muy có... read more »

muy buena calidad

19 Apr, 2019
Increíble sonido , estética moderna y original .Me ha encantado lastima que no tenga radio ni un  estuche para transportarlo pero bueno es uh n altavoz que está genial  read more »

No esta mal

19 Apr, 2019
Para niños no esta mal ya q no tienen mucho volumen y un sonido aceptable, pero para quien le guste  la música potente se quedan algo cortos pero por su precio no se puede pedi... read more »

Cimodos y precisos

19 Apr, 2019
Los guamtes tallan bien y tienen muy buen tacto. LA zona tactil de momento no  me falla asique contento read more »

muy original

16 Apr, 2019
La camiset es muy original, lo que pasa es que la tela da por sudar, aunque eso esta bien porque la quiero para cuando hago deporte muy satisfecho con ella read more »

Cumple

09 Mar, 2019
Es un pelador que me ha parecido muy comodo de usar porque tiene un tamaño que se acopla muy bien a la mano por lo que pelo patatas mucho mas rapido que con el cuchillo read more »

cristal grueso

09 Mar, 2019
Muy sorprendida por la calidad y el grosor del cristal.Las dos son bastante grandecitas y entra una botella casi entera .Tienen pinta de durar bastante intactas mientras mo se me caigan pero en l... read more »

muy buena calidad

09 Mar, 2019
La verdad esque crei que serian algo mas grandes pero son de cafe para hecharte el azucar y ya esta pero estan muy bien en cuanto a calidad para el precio que tienen, son de acero inoxidable pero de l... read more »

tal y como se espera

09 Mar, 2019
Esta muy bien presentado y cumple con su funcion.Sin problemas read more »

practicos

23 Feb, 2019
son muy practicos y muy originales me gustaron read more »

No esta mal

23 Feb, 2019
Rapida entrega y el aparato dificil de manejar pero practicando vas cogiendo el truco y acabando por rizar el pelo, pero tienes que ser paciente asi que cumplir cumple read more »

muy buena calidad

22 Feb, 2019
Me ha gustado mucho.Al principio  creí que no vería bien la pantalla  al ser toda blanca pero se ve perfe tamente y la aplicación que hay que poner en el movil para sinc... read more »

Cumple

22 Feb, 2019
Esta bien es un tarjetero como el de la foto y bueno cumple su función e incluye un departamento  para llevar  monedas pero tan pequeñito que caben contarás moneditas po... read more »

No esta mal

22 Feb, 2019
Las compre para mi hija y tras usarlas la verdad esque para el precio que tienen están bien y cumple con su funcion read more »

muy buena calidad

05 Feb, 2019
Me ha encantado.Es de cuero de este muy fino, suave y brillante,Esta muy bien terminada y es realmente muy espaciosa ya que el tamaño es grande.Me gusta que los bolsillos son dificiles de... read more »

perfecto para el bolso

05 Feb, 2019
Me ha gustado mucho ya que nunca puedo llevar pincel en el bolso para retocarme porque pondria el bolso perdido o la bolsa donde lo metiera y con este puedo llevarlo sin problema y con el añadi... read more »

calidad mejorable

05 Feb, 2019
El envio ha sido en el plazo estimado y aunque es tal y como se describe y protege y tapa bastante, la calidad podria mejorar ya que se arruga un poco y es un pelin fina para mi gusto, pero acept... read more »

comodisimas

31 Jan, 2019
Me llegaron muy rapidos y me han encantado porque son muy comodos y eso que yo soy algo complicado a la hora de encontrar zapatos, porque tengo los pies muy delicados y con estos ha parecido que me lo... read more »

buena calidad

07 Oct, 2018
buenas calidad abriga bastante ya que es punto tirando a lana de la gorda.El color es muy bonito, read more »

buena calidad

07 Oct, 2018
buena calidad y tal y como se ven en las fotos, me gustaron read more »

me gusta

06 Oct, 2018
todavia llevo una semana usandola pero de momento me gusta porque se sbsorve rapido y tiene un buen aroma read more »

nada de ruido

29 Sep, 2018
Nos ha encantado porque no hace nada de ruido, solo lo hace cuando se va quedando vacia lo que hace que sepa cuando tener que llenarla, pero aguanta bastante y eso que tengo dos perros. El modelo e... read more »

muy comodos

29 Sep, 2018
son igual al de las fotos y vienen de talla bien y son muy comodos.Contento con ellos read more »

les encanta

29 Sep, 2018
cepillo de madera muy comodo de manejar y suave por un lado para perros con poco pelo y el otro lado como un cepillo normal para peinar mas a fondo,A mis perros les ha encantado read more »

muy bonito

27 Sep, 2018
me ha encantado muy bonito y bien presentado. De calidad le veo genial para su precio    #RankBoosterReview ii. #Longqi   https://www.amazon.es/Longqi-Anal%C3%B... read more »

ligera y funcional

19 Sep, 2018
Esta muy bien porque aunque la vi un poco grande al no pesar casi es muy manejable y comoda de llevar.Me gusto read more »

muy bien

19 Sep, 2018
La verdad es que todavia no la he utilizado pero mi impresion es muy buena ya que es muy completa y los materiales parecen resistentes ademas de que al ir en su estuche ya es ideal porque siempre lo e... read more »

muy comodo

13 Sep, 2018
Maquina no muy ruidosa, comoda de manejar y bateria bastante duradera a los perros no les ha debido de desagradar porque me han dejado cortarles el pelo bien y no como otras veces q no habia manera... read more »

va bien

09 Sep, 2018
Esta bien tal y como se ve en la descripcion.De tamaño es como de un telefono de 4 pulgadas mas o menos y aunque es algo gruesa no es de las mas pesadas aunque algo pesa Buena calidad y buen... read more »

Muy poca luz

02 Sep, 2018
Son tal y como se ven y aunque son bonitas y hubieran sido muy decorativas de tener mas luz, ya que queria ponerlas en el jardin pero despues de tenerlas 2 dias al sol, no he conseguido que se ilumine... read more »

esta bien

02 Sep, 2018
Robusto y practico reloj tal y como se ve en las fotos.Yo lo compre para ponermelo cuando voy en bici ya que no pesa nada y al llevar cronometro tambien me es de gran utilidad mientras practico esta a... read more »

Relaciin calidad precio muy byena

28 Aug, 2018
El reloj viene presenrado perfecto para regalar y es tal y como se ve en la foto, aunque a mi me a gustado en mano mucho mas, ya que en foto no se aprecia la original curvatura del cristal de la caja... read more »

mucho espacio

20 Aug, 2018
la mochila esta bien con varios bolsillos de gran espacio, pero no me ha convencido el acople del cable usb y el de los auriculares en su hueco, ya que se queda muy suelto y cuesta el conectarlos ... read more »

Un poco grande pero bonito

16 Aug, 2018
Bonito y elegante aunque mejor si tienes muñeca  grande  #Blogbooster read more »

les encanta

12 Aug, 2018
Uso este tipo de fuentes hace tiempo por recomendacion del veterinario ya que mantienen el agua mucho mas limpia que si esta en el clasico bol y gracias al motor que llevan ademas tambien se aguanta m... read more »

pequeño pero potente

09 Aug, 2018
Buscaba un aspirador para el coche pero con un enchufe noemal y no de mechero para asi poderlo aprovechar para usarlo tambien en casa, y aunqu tenia mis dudas por si tenia poca potencia, ha resultado... read more »

cumple au funcion

09 Aug, 2018
Esta bien ya que el soporte esta bien terminado en metal con goma antdeslizante colocada en los lugares justos para que los dispositivos se aguanten y no resbalen. Yo lo he probado con la tabl... read more »

excelentes en todo

09 Aug, 2018
Los compre porque me encantaron por su diseño que es tal y como se ven en la foto,  pero cuando me llegaron quede aun mas contenta porque su calidad prima tanto en los materiales usadoa en... read more »

calidad y presentacion

03 Aug, 2018
Se presenta  todo el material dentro de una caja metalica, en donde cada elemento va colocado en su compartimentos evitando de este modo que  pueda quedar todo revuelto al moverla... read more »

algo estropeado

02 Aug, 2018
El estuche ha llegado en el plazo esperado,Viene bien presentado aunque el estuche no sea de gran calidad para almacenar todos los accesorios de costura va bien Trae de todo un poco incluido el enh... read more »

Cumple con su funcion

16 Mar, 2018
Es lo que se ve en la descripcion un bol plegable de silicona no rigida que es lo que  mas me  ha sorprendido al abrirlo, en el sencillo paquete que viene junto con la tapa tambien de igual... read more »

hidrata

23 Feb, 2018
Pues tras probar con una de las dos mascarillas que se incluyen, el resultado en mi caso no ha sido el esperado, ya que de entrada no me ha quedado muy claro como debo usarla, no se si hay que ponerla... read more »

calentito

04 Feb, 2018
El conjunto es igual al de la foto. Son dos piezas gorro y bufanda con un punto muy bonito y muy bien trabajado.  Por dentro están las dos forradas de un pelo muy suave que es muy agrada... read more »

RELACION CALIDAD PRECIO BUENA

04 Feb, 2018
Ha llegado bien presentado e incluyendo un paño para limpiarlo y un papel indicando la pagina web del vendedor en caso de tener algún problema con el. El reloj es tal y como se ve en la... read more »

BUENA CALIDAD

10 Oct, 2017
Me encantan las tortitas para desayunar pero no conseguia que me quedaran bien, por culpa unas veces de la sarten y otras de las espatulas.Por eso he comprado estas que aunque en un principio al verla... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here