Jose Pin

MEMBER SINCE

Feb, 2017

Juicer Ranking

#23

REVIEWS

22

AVG. WORDS

118

About Me

soy un apasionado de la electrónica y todo tipo de productos. me gusta dar las opiniones sinceras y desde hace tiempo tengo varios canales de chollos y descuentos en diversas redes sociales. me apasiona este mundo y disfruto.
Recently Reviewed
Social Media Platforms

Sorprendido

18 Jul, 2021
Aunque tengo una aspiradora pequeña para el coche de bateria, tenia ganas de comprar algo de mejor calidad para limpiar la casa sobre todo aunque fuera con cable como es el caso de esta aspirad... read more »

Coche Teledirigido con luz

30 May, 2021
Despues de un tiempo que llevaba buscando algo para mi sobrino y me decidi por este coche con luz y sonido. Una vez que me ha llegado en casa, la caja estaba bastante regular y la rueda pequeñi... read more »

Buen palomitero

23 May, 2021
Siemprre he querido tener un palomitero y he llegado a comprar algunos de aire que la verdad no me han dejado nunca el buen sabor de boca como cuando compras las palomitas en la calle con su sabor bue... read more »

Barbacoa portátil y eficaz

23 May, 2021
Siempre me gusta hacer barbacoa en estos tiempos que ya hay menos lluvia y aparece por los días que hace. Somos dos en casa y siempre me daba pereza utilizar una que tengo pero de dimensiones b... read more »

Lo que buscaba

18 May, 2021
Llevaba tiempo buscando una aspiradora de mano que no sólo fuera para el coche por depender de un cable y poder darles otros usos también en casa. Gracias a que funciona con baterí... read more »

Lampara eficiente

21 Feb, 2021
Hace tiempo que tenia ganas de cambiar la lámpara del salón porque ya estaba muy estropeado por el paso del tiempo y al ser de varias tulipas ya no era tan moderna. Ahora lo que esta de... read more »

Bonito robot interactivo

12 Feb, 2021
Compre este robot para un regalo que le queria hacer a mi sobrino porque esta en la edad propia de tener juguetes como este,  De tamaño pequeño y materiales que se ven de buena cali... read more »

Muy buen producto

29 Aug, 2020
Tenemos un sobrino pequeño de 1 año al cuaal teniamos que regalarle algo para su cumple y que mejor que una bicicleta correpasillos para que disfrute muchisimo. El producto viene muy bie... read more »

Lámpara LED luminosa

23 Aug, 2020
Siempre he hechado de menos que la luz del cuarto de baño fuera mas intensa porque con la del techo se pierde luminicidad. La he colocado encima del armario de baño y ha sido todo un aci... read more »

Se hizo la luz

23 Aug, 2020
Tenia ganas de tener uno para cuando voy a grabar videos o tomar imagenes. Me ha gustado por los ditintos modos que tiene. El tamaño es el adecuado para tener el movil en la parte superior. La... read more »

Buen producto

24 Jun, 2020
Lo he comprado para un regalo y la verdad que me ha gustado. Viene en un paquete bien envuelto y formado por varias piezas con distintas valvulas de hinchado con la balbula que incorpora para mayor co... read more »

Bien para mis pilas

01 Feb, 2019
Hace unos dias que he pedido este cargador porque teia unas pilas de 9V recargables que habia comprado pero sin posibilidad de cargar. Despues de unos dias de uso, cargar de forma  correcta. El c... read more »

Buena calidad

26 Nov, 2018
Hace tiempo que tenia ganas de tener unos zapatos casual para uso diario y he comprado estos que la verdad me han sorprendido una vez que me han llegado. En un bonito color gris con adornos en negro s... read more »

Muy útil para el coche

21 Sep, 2018
Siempre que voy a las compras con mi mujer, la mismas dentro de las bolsas las coloco en la parte trasera del coche pero con el movimiento termina saliéndose con el consiguiente problema que el... read more »

Mi gato esta muy feliz

19 Sep, 2018
Tenia dudas que tipo de cepillo comprar para mi gato porque a veces no le gusta que le cepillemos, pero en este caso ha sido todo lo contrario, le ha gustado tanto que no huye al pasarle el cepillo pa... read more »

Pequeña y funcional

15 Sep, 2018
Para un regalo que queria hacer a mi mujer decidi comprar esta máquina de coser que fuera con pedal y tuviera sobre todo distintos tipos de puntadas. Despues de una odisea que hemos pasado con... read more »

Funciona bien

15 Sep, 2018
Tenia ganas de tener una envasadora al vacio para la cocina y poder guardar los productos para que de esta forma duren mas en el tiempo porque me gusta cocinar. El producto es sencillo de usar y tiene... read more »

Muy comodos

12 Sep, 2018
OPINIÓN Tenia ganas de unos auriculares sobre todo para cuando tengo que correr y que no estuviera todo el tiempo pendiente de ellos porque se caen del oido. Tienen una pequeñas gomas... read more »

Funciona bien

07 Jul, 2018
Buen producto a base de agua que funciona bastante bien y que apeas reseca cuando se lleva un tiempo usando. El bote es bastante grande y hay mucha cantodad para que dure en el tiempo. Me ha gustado y... read more »

Buena calidad

24 May, 2018
Despues de unos dias de uso la verdad que he acabado muy contento con este producto. La calidad de fabricacion es muy buena con un tacto agradable y no pesa tanto como pensaba. La capacidad es bastant... read more »

Buena calidad

20 May, 2018
Hace unos dias que he recibido este palomitero y la verdad que no sabia como iba a funcionar porque tenia un palomitero electrico y la verdad que ha sido todo un acierto porque es de silicona, se plie... read more »

Buena calidad

23 Feb, 2018
Espátulas de calidad ideal para el día a día en la cocina. Material resistente para altas temperaturas en color gris y rojo. Por la forma que tienen se acoplan muy bien para recog... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here