Jesus Martin

MEMBER SINCE

Aug, 2017

Juicer Ranking

#NONE

REVIEWS

11

AVG. WORDS

81

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Genial

06 May, 2018
 Pulsera Fitness Tracker de alta calidad. Esta es de color negro. Funciona para medir pasos, pulsaciones, realizar actividades como caminar, ir en bicicleta, etc. El método para cargarla e... read more »

muy bueno

24 Apr, 2018
Cómoda y pequeña, perfecta para grabar o realizar fotografías mientras realizas deportes, vas de excursión o viajes, se puede utilizar con o sin carcasa. La carcasa permite... read more »

Muy bueno

16 Apr, 2018
Generalmente las baterías externas se cargan con micro USB, el cable que traen es micro USB y están preparadas para teléfonos de este tipo. Pero los nuevos móviles ya viene... read more »

Genial

02 Apr, 2018
 muy divertido, consigue crear un buen ambiente de fiesta. Viene con un mando a distancia con el que podremos cambiar el modo de las luces, encenderlo/apagarlo,etc...Es muy fácil de usar,t... read more »

Muy bueno

02 Apr, 2018
Bombilla ideal para darle un toque de color a La Luz de cualquier habitación o para cualquier fiesta. Se puede cambiar de color bien a través De la aplicación de móvil o c... read more »

Genial

18 Mar, 2018
Humidificador de vapor perfecto para usarlo en cualquier parte de ka casa, con muy buena calidad y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar, funciona con música, lo que me gusta m&aa... read more »

Bueno

18 Mar, 2018
Excelente micrófono para cualquier uso. Todo venía bien protegido y los accesorios son de metal y parece que está hecho de buena calidad. No soy un experto en micrófono pe... read more »

Genial

28 Nov, 2017
Pack de dos bombillas led. Funcionan con 3 pilas AAA. Tiene 3 modos de iluminación, fuerte, medio e intermitente. Iluminan bastante y pesan muy poco. Son impermeables. Puedes colgarlas donde qu... read more »

Muy bueno

26 Nov, 2017
Bolsilta de cuero con 12 púas de distintos tamaños y de distinto grosor. Van muy bien para guitarras eléctricas, acústicas, ukelele, bajos, etc. Son de distintos colores. N... read more »

Perfecto

21 Nov, 2017
Bombilla muy buena para darle un toque original a tu casa. El mando tiene bastante alcance. Trae varios modelos de iluminación y modos. Me sorprendió su gran potencia. Ilumina bastante.... read more »

Bueno

21 Nov, 2017
Esta mochila es bastante útil y fácil de doblar. Es impermeable, la he probado haciendo barranquismo y no se me ha mojado lo que llevaba dentro. Muy contento, lo recomiendo read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here