[update] Now you can add photos to your Review text, learn more >>

Jonathan

About Me

Reviews

Regalo para mi madre

11 Jun, 2018
La mujer siempre anda por ahi con el abanico asique le compré esto para que entre en la edad moderna por lo menos. Creo que van a flipar un poco en la iglesia con ella.Hace ruido en el modo m&a... more »

Perfecta

01 Jun, 2018
Ahora que se acerca el verano quería una botella grande para poder llevar bastante agua y esta me resulta perfecta. Recomendado. more »

Funciona correctamente

30 May, 2018
Estuve probando en mi Samsung Galaxy s8 y me va perfecto. Carga correctamente y todo funciona como era de esperar. Recomendado! more »

Cumple a la perfeccion

23 May, 2018
Si buscas un ratón inalámbrico que puedas recargar y con un poco de rgb este es perfecto. Destacar que la presentación en la caja muy buena. more »

Bastante Bien

21 May, 2018
Los compré pq necesitaba un par nuevo y la verdad es que van bastante bien. No tengo ninguna queja, la construcción parece solida y el sonido decente. more »

Todo correcto

16 May, 2018
Me llegó el otro dia y ya lo conecté. Los usbs los uso para darle corriente a mi echo dot,lámpara por usb y un cable para cargar el ipad y todos funcionan bien. Encufé a la... more »

Bastante Buena Calidad

27 Apr, 2018
Es una batería de calidad, recubierta en aluminio y de momento cargando perfectamente todos mis aparatos. Que traiga un cable usb tipo c es ya un plus. Compra recomendada. more »

Encantado

27 Apr, 2018
Suena muy bien, tiene unos bajos bastante fuertes si te gusta eso. Lo he mojado un poco y sin problema, más no me atrevo xD. En cuanto llegue el buen tiempo lo llevaré a la playa seguro.... more »

Me acaba de llegar y todo correcto

03 Apr, 2018
Lo mencionado en el titulo. Me funcionan correctamente y la luz que emite es perfecto para dar ambiente, son para la habitación de mi hermana. Recomiendo la compra. more »

Para mi hermana

25 Mar, 2018
Lo compré para el mac de mi hermana y de momento todo funciona como esperado. Compra recomendada y además encaja bastante con los colores de apple. more »

Bastante Bien

20 Mar, 2018
Me sobran la mitad de los accesorios la verdad,pero nunca vienen mal. Preparé una hamburguesas para comer y me quedaron bastante. Ahora con esto las puedo hacer de carne picada y el tamañ... more »

Para mi madre

20 Mar, 2018
El plato giratorio es perfecto para poner las tartas mientras las decoras y para que queden bonitas. Se lo compré a mi madre pq es algo que le gusta. Además trae varios accesorios a mayo... more »