HJ Pache

MEMBER SINCE

Sep, 2017

Juicer Ranking

#198

REVIEWS

17

AVG. WORDS

137

About Me

Verdaderamente muchas marcas son las que se lanzan al mercado para ser las primeras en alcanzar los primeros de ventas pero para ser los números en ventas para eso están los revisores, para cerciorarse que no se puede vender cualquier producto a los usuarios de a pie.
Recently Reviewed
Social Media Platforms

ALTAVOZ DE ESCRITORIO O SALON.

11 Jul, 2019
Me paso una cosa curiosa que lo vi y me parecio un buen regalo para un amigo, pero cometí el error al probarlo primero para asegurarme de que funcionaba bien y me lo autoregale por lo bien que... read more »

ALTAVOZ PEQUEÑO PARA NIÑOS

11 Jul, 2019
Lo cogi para mi hija de 7 años y esta encantada con el, se lo lleva a todos lados. De vez encuando lo utilizo para poner musica con la tablet y me ha encantado, tanto  por la  calidad... read more »

TRIPODE DE CAMARA REFLEX PARA AMANTES DE LA FOTOGRAFIA.

01 Mar, 2019
Antes de comprar este tripode ya tenia uno profesional, pero era muy pesado y al final no me lo llevaba a ningun sitio,  después de actualizar mi equipo fotográfico, tenía qu... read more »

Cable extensor de Antena VHF O UHF

02 May, 2018
Es un cable para poder extender un punto de antena vhf/uhf a cualquier lugar donde se necesite una mayor distancia que la que suele traer que es muy pequena, normalmente viene con unas distancias de u... read more »

JUEGO DE HERRAMIENTAS DE PRECISION

02 May, 2018
Es un kit  de herramientas de precision muy completa enfocada a la reparacion de  productos electronicos como son moviles, radios, MP3 o cualquier equipo electronico que necesites herramient... read more »

Altavoz para animar cualquier momento en la playa, bosque, acampadas, pesca o cualquier actividad, donde dispones de mucha batería.

24 Apr, 2018
Altavoz Powerad, un altavoz con mucha potencia para poder animar una fiesta o llevartelo de actividades en el campo donde puedes disfrutar durante horas de musica sin necesidad de cargar el altavoz.... read more »

Type-C USB Cable-3 Unidades

24 Apr, 2018
Este producto se servive en un juego de tras cables de diferentes colores blanco, rojo  y negro son tres colores que lo puedes combinar con lo que quieras porque va bien con cualquier bateria ext... read more »

Cajas de mudanza o para el transporte de productos delicados.

19 Apr, 2018
Son unas cajas con unas dimensiones muy comun como son de 50 cm X 30 cm X 30 cm , fabricadas con un carton de gama media alta de doble albeolo para hacerlas mas resistentes. Son unas cajas que... read more »

Masturbador Masculino.

05 Apr, 2018
Es un producto discreto para poder guardarlo en culaquier maleta o mochila que pasa por cualquier bote normal de los cotinianos que estamos acostumbrados a ver. Esta construido con una forma de vaj... read more »

Linterna para la pesca nocturna en rios o mar.

26 Mar, 2018
Es una linterna te facil manejo  que es muy agradable a la hora de sujetarla, es una buena linterna porque cumlpe las reglas basicas que busca un pescador, estas reglas son: Que sea peque&ntil... read more »

Linterna de acampada, pesca o deportes nocturnos

26 Mar, 2018
Es una linterna compacta de un peso relativamente ligero, con 5 modos de luz que los puedes emplear segun tu necesidad, tines desde un modo economico baja, otro modo, medio, otro modo brillante, otro... read more »

Pack de 2 Baterías LP-E6 Recargables con cargador para Canon ..

26 Mar, 2018
Son unas baterias robustas con unas carcteristicas identicas a  la que te sirve la casa de las camaras de fotos, son de mas capacidad de almacenaje lo que es un punto a favor de ellas y sin subir... read more »

Plato para fabricar o decorar tartas

19 Mar, 2018
Son utiles de cocina que siempre piensas  que para que necesito esto, pero cuando lo tienes y ahorras tiempo utilizandolo y para colmo te salen unos resiltados magnificos ves que esta genial el p... read more »

Molde para fabricar tus propias hamburgesas

15 Mar, 2018
Es un molde que te permite fabricarte tus propias hamburguesas caseras y saber perfectamente con que estas alimentando a tu familia, con este molde puedes fabricarte tus propias hamburgesa dependiendo... read more »

Cable USB Cable Android.

13 Mar, 2018
Los cables Micro USB  android  de 1.2 son de un tamaño perfecto porque cuando son mas grandes son un engorro para recogerlos, de esta manera te sobra para ponerlos en cualquier cargad... read more »

Cajas de Pilas Recargables de la categotia AA a C y D

09 Mar, 2018
Esta caja de batería está verdaderamente bien por la sencilla razón que no dependes de que pilas necesito para cuando te vas a reparar algún equipo o incluso para cuando ti... read more »

Batería Syma X5 y compatible con JJRC H-31

07 Mar, 2018
Son unas baterias que ya las habia comprado anteriormente y me ha dado muy buenos resultados en dos modelos de drones uno el syma X5 y el JJRC H31. Para el syma X5 esta mejor que la original poruqe... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here