M Dolores De La Puente Garcia

MEMBER SINCE

Dec, 2016

Juicer Ranking

#36

REVIEWS

192

AVG. WORDS

49

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

ideal

14 Apr, 2022
Se conectaron perfectamente en mi ventilador de techo, dan una luz perfecta en la habitación, no es fuerte ya que cogi la calida. read more »

ideal para la celulitis

14 Apr, 2022
Tiene un tamaño ideal para usarlo, no pesa a penas nada, es muy manejable y da un masaje perfecto. Llevo unas semanas usandolo y ya se nota que mi celulitis comienza a perder su batalla.... read more »

luz en el pasillo

14 Apr, 2022
Ideal para poner en el pasillo, da una luz suficiente y tienes claridad perfecta para andar por el, tambien sirve para una cocina, tiene suficientes volumenes para ello. read more »

facil de guardar

07 Nov, 2021
Manguera facil de guardar, no ocupa mucho, eso si cuando la necesitas se extiende mucho y llega a todas partes que esten dentro de su alcance claro, tiene su limite read more »

con las manos libres

07 Nov, 2021
Ideal para usar con nuestro telefono, tienes las manos libres para poder hacer mas cosas, se une al movil facilmente, viene en la caja para cargar y te indica su nivel de carga. read more »

practico

07 Nov, 2021
En la vitrina luce muy bien, esta todo a mano, y lo mejor de todo que no haces esfuerzo para abrir las botellas de vino, y se puede cargar, viene con su cargador USB, con  un aireador y tapo... read more »

con mas enchufes

07 Nov, 2021
Ideal para ampliar nuestro enchufe, a mi siempre me faltan donde poder conectar los aparatos, con esta regleta ahora tengo 6 tomas mas y ademas tambien 5 puertos de usb. read more »

ideal de cara al publido

31 Jul, 2021
Estas mascarillas son ideales para tiendas, aunque yo prefiero ponerme tambien debajo una higienica para mayor proteccion. Pero para ir por la calle estan bien, sobre todo con la ansiedad que me produ... read more »

sin cables

31 Jul, 2021
Pack de teclado y ratón inalambricos, va por medio de USB y utilizan pilas. El tamaño es normal, las teclas van bien, tienen buena sensibilidad, el ratón es pequeño y ergon... read more »

todo bien ordenadito

31 Jul, 2021
Es especiero es ideal para colgar cerca de nuestra vitro, asi tendras siempre a mano todas tus especias para cocinar sin problemas. Viene con adhesivos para no hacer agujeros en nuestra pared, pero... read more »

ocupando menos espacio

31 Jul, 2021
Esta manguera esta genial, la usas y abarca muchos metros, ya no te hace falta usar, cierras la llave la vacias y ves como se reduce su tamaño, no ocupa apenas nada con el espacio de una mangue... read more »

sin cables

31 Jul, 2021
Me encanta el color, vienen en una cajita y con una bolsa para poder llevar guardado donde quieras, es facill su conexion con nuestro movil, tablet o aparato que tengas con Bluethoo, los puedes utiliz... read more »

si agujeros en los azulejos

31 Jul, 2021
Ideal para no romper los azulejos, se puede pegar y se queda fijado fuerte, ahora ya puedes tirar y tirar del papel higienico, no se cae ni se mueve, y ademas puedes dejar tu movil encima, o el rollo... read more »

todo ordenado

30 Jul, 2021
Perfecto para una esquina de mi cocina, ahora tengo todas las especies a mano y ordenadas, no amontonadas una encima de otra, ademas tiene para colgar en un lateral, o si lo prefieres lo puedes utiiza... read more »

plafon cocina

09 May, 2021
Me he comprado este plafon para mi cocina, da buena luz para cocinar y con buena nitidez. Su instalacion es muy facil y nos viene con tornillos y tacos que nos hace falta, sino sabes de electricidad,... read more »

regleta

09 May, 2021
Regleta ideal para nuestro puesto de trabajo, viene con 8 tomas de enchufe y 3 USB, ademas de cargador inalambrico. read more »

muy util

09 May, 2021
Picadora pequeña muy util para hacer gazpacho para una sola persona, o para picar cebolla para hacer los refritos, para el ajito.... ademas como es pequeño no ocupa nada en nuestra cocin... read more »

para colgar

09 May, 2021
Ganchos en un perchero para colgar en la pared, ideal para detras de puertas o en el holl de tu casa, para cuando vienen tus amigos poder dejar los abrigos que traen, viene con tacos y tornillos para... read more »

pestañas mas largar

09 May, 2021
Serum para el crecimiento de las pestañas, al echarlo se vuelven mas densas y largas. read more »

standar

09 May, 2021
Adaptador cargador para ordenador, es compatible con mi equipo HP, ahora ya no tengo que estar llevando de un sitio para otro mi cargador, uno lo tengo en casa y el otro en mi oficina, y asi me quito... read more »

para las plantitas

09 May, 2021
Semillero ideal para poner plantas que despues querramos transpasar, ideal para pimientos, tomates... que tenemos que sembrar primero en un semillero y despues transplantarlo a la tierra, ya que al pr... read more »

para reutilizar

09 May, 2021
filtros para nuestras mascarilas de tela, ideales para cambiar, el tamaño es ideal para las mascarillas standar de adultos, nos ayuda a tener una seguridad alta para no contagiarnos con los vir... read more »

para la mesita

09 May, 2021
Linterna ideal para tener en nuestra mesita de noche, alumbra muy bien, con lo que tambien es muy util tenerla en el coche por si tenemos que utilizarla por la noche en la carretera, o para cualquier... read more »

para las mascotas

09 May, 2021
Lamparas ideales para los terraneos de nuestras mascotas, les dan el suficiente calor para que se encuentre comodos y sin frio. Son resistentes, eso si hay que tener cuidado al calentar tambien se cal... read more »

tamaño perfecto

09 May, 2021
Son unos buenos filtros que nos sirve para nuestras mascarillas de tela, con este filtro reutilizable, nos protegemos de los virus. Tiene el tamaño ideal para mascarillas de niños hasta... read more »

ideal para la mesa

22 Oct, 2020
Lampara ideal para nuestro escritorio, sobre todo ahora en invierno, trabajo desde casa y me viene genial cuando la luz de la calle no es abundante, no ocupa mucho y da una buena luz para poder trabaj... read more »

Todo en un mismo lugar

22 Oct, 2020
Tal cual, con este maletin tengo todo lo que necesito en un mismo lugar, guardado y colocado y siempre a mano, ideal para cualquier casa, tenemos un multimetro digital, puntas para soldar, soldador co... read more »

pack de tipo-C

22 Oct, 2020
Es un pack con 4 cables cortos, de conexion usb tipo C, es rapida su carga, el unico inconveniente es que es muy corto, con lo que no se puede utilizar el movil para llamadas cuando se esta cargando c... read more »

alucinante

22 Oct, 2020
Es alucinante este drone, es ligero y tiene una fuerza de elevación rapida, si te descuidas lo pierdes de vista, su camara tiene una definición muy buena, los videos salen geniales, y la... read more »

todo en uno

22 Oct, 2020
Me han gustado mucho estas tijeras, viene muy aprovechada, tiene para abridor, para nueces, cortan idealmente, es un multiuso total. Ademas nos viene con una funda para poder guardarlas en el cajon y... read more »

luz para detras de la television

22 Oct, 2020
Tira de luces con mando a distancia, ideal para poner en estanterias, detras de la television, en la habitacion... tiene muchas utilidades, viene con tira adhesiva, con lo que su instalacion es rapida... read more »

bonita decoracion

22 Oct, 2020
Tenia una botella azul para adornar, pero ahora con esta luz esta mucho  mas bonita, ideal para encender cuando estamos viendo la tele y no necesitamos mucha luz, queda preciosa dentro de la bote... read more »

ventilador de mano

22 Oct, 2020
Ideal para llevar en el bolso y cuando vas en el autobus, metro, cercanias.... te evita tener que sacar el abanico, refresca muy bien, y se agredece no tener que mover la mano con el abanico. Me en... read more »

gran bolso

16 Sep, 2020
Bolso de tamaño mediano, ideal para uso diario, tiene dos compartimientos y en cada uno un bolsillo pequeño con cremallera, es de baldorera. read more »

amplificador

16 Sep, 2020
Buen amplificador, ahora tengo mejor cobertura por toda mi casa, ahora la tengo en sitios que antes no tenia mas que una torre he conseguido tener una cobertura media con una mayor rapidez en internet... read more »

raton por usb

14 Sep, 2020
    Perfecto para que no se pierda el ratón, funciona correctamente y se configura sin ningun problema read more »

linterna multiusos

14 Sep, 2020
son de esas cosas que nos sirve para muchas ocasiones, detecta billetes falsos, si necesitas ver algo en la oscuridad hace su función, que necesitas ver una mancha a ver si se ha quitado tambie... read more »

todo sujeto

14 Sep, 2020
Colgador ideal para la terraza o donde tengas las escobas, se cuelga sin problemas los palos y quedan bien sujetos, cuando lo vas a coger no hay que hacer mucho esfuerzo read more »

ideal para el portatil

14 Sep, 2020
Perfecto para utilizar con mi portatil, es de tamaño normal y fino, no pesa mucho, se desplaza bien , y lo que mas me gusta es que va a bateria, que se recarga y dura casi un mes completo. read more »

iluminacion ideal

04 Jul, 2020
Tengo en mi salon en la zona de la television que no tenia mucha luz, con estas tiras me ha quedado genial, se pueden pegar sin problemas, y el mando es una pasada, puedes poner diferentes colores, in... read more »

hinchar sin esfuerzos

13 Jun, 2020
me la he comprado para hinchar mi colchoneta de la piscina sin esfuerzos, es una gozada en nada esta completamente hinchada, viene con varios adaptadores para hinchar diferentes cosas. Muy contenta... read more »

comoda

07 Mar, 2020
Con esta almohada se duerme genial, mis cervicales se relajan durante la noche y a la mañana siguiente no noto tenerlas tan rigidas como con otras almohadas, es perfecta, he comprado alguna vez... read more »

perfectos y orden

07 Mar, 2020
Son perfectos para el armario, ahora lo tengo todo mucho mas ordenadito, y a mano, entran muchas cosas en él. Estoy muy contenta con mi compra. read more »

para el baño

07 Mar, 2020
No sirve para la puerta de la calle, es mas bien para el baño o una habitacion, es esponjosa y antideslizante, pero no sirve para limpiarnos los zapatos antes de entrar a nuestra casa. read more »

espalda calentita

08 Feb, 2020
Me suele doler mucho la espalda, con esta almohadilla electrica cuando la noto muy cargada me la pongo para relajarla, da el calor perfecto para mi espalda, ahora la tengo menos tensionada. read more »

todo mas grande

08 Feb, 2020
Perfecto para ver peliculas desde el movil, ampliar la pantalla para buscar o para navegar por interne, es una lupa de ampliacion, esta muy bien read more »

perfecto

08 Feb, 2020
Me tardo mucho en llegar, practicamente dos meses, pensaba que ya se habia perdido, pero ha merecido la pena, ya tengo mal la vista y con la pantalla que trae lo veo todo perfecto, el enlace con mi mo... read more »

hace falta mas de uno

08 Feb, 2020
Pensaba que traia mas de uno, solo trae uno y con eso no se hace nada, nesitas por lo menos 3o4 por rueda, me parece que sale demasiado elevado el precio. read more »

uñas perfectas

08 Feb, 2020
Es un aplicador de esmalte rapido, se extiende muy bien, es de larga duración, una vez aplicado a la lampara, y unos cuantos dias con las uñas perfectas. read more »

buen control

08 Feb, 2020
Buenas pulsera, no tiene un precio muy alto, y funciona perfectamente, tarda en llegar pero merece la pena read more »

no la he podido usar

08 Feb, 2020
Tardo en llegar segun la fecha prevista de entrega, encima no viene instrucciones y el codigo de conexion no funciona, reclame las instrucciones y aun las estoy esperando... es dinero tirado read more »

Pilas siempre cargadas

08 Feb, 2020
Me he comprado este cargador de pilas, para poder tener siempre pilas cargadas en casa, utilizo bastantes y prefiero de estas recargables, ya que segun se termina la carga las pongo y siempre las teng... read more »

calentita

01 Dec, 2019
Calentador ideal para habitaciones y salones, su consumo en maximo es de 2000, pero como tengo contratado 2 horas happy, con este calentador tengo mi casa super caliente en esas dos horas, con lo que... read more »

siempre con conexion

01 Dec, 2019
Perfecta antena, amplifica la wifi de tu ordenador portatil, en algunos hoteles o casas rurales no hay suficiente cobertura, con esta antena tengo conexion sin problemas y es muy rapida, no te quedes... read more »

para el arbol

01 Dec, 2019
Perfectas para el arbol de navidad, se enchufan a USB, con lo que no necesitamos pilas, tienen varios tipos de luces intermitentes. Se pulsa y van cambiando el ritmo de las luces led. Buena relacio... read more »

bien sujeto

01 Dec, 2019
Buena correa para llevar de paseo a tu mascota, resistente y se ajusta en todo momento. Ahora llevo a mi mascota por la calle con seguridad. read more »

sin pilas

01 Dec, 2019
Pack perfecto de pilas recargables, siempre a mano y cuando se descargan se cargan en varias horas y ya las tenemos disponibles para la siguiente vez. Buen precio. read more »

mi mascota calentita

25 Oct, 2019
Se lo he comprado para mi perrita, que tiene ya 11 años, y normalmente tiene mucho frio, es una perrita pequeña que no llega a dos kilos, por lo que el tamaño le es ideal para ell... read more »

ideal de adorno

25 Oct, 2019
Lo he comprado para ponerlo en la pared en mi holl, como va con pilas no se ve ni un solo cable, tambien esta bien para llevar la puesta en estas fiestas de halloween, tiene varias posiciones de luz,... read more »

pequeño pero muy potente

06 Oct, 2019
Perfecto para el baño o una habitacion pequeña, desaparece los olores y deja un frescor que se nota segun entras. Estoy encantada con a ver comprado este producto. read more »

sin olor

06 Oct, 2019
Se lo he comprado para casa de mis padres, tienen dos gatos y en la habitacion que suelen estar todo el dia aunque se abran las ventadas al cabo de las horas vuelve el olor, con este aparato y despues... read more »

perfecto para el tocador

06 Oct, 2019
Me encanta como me refleja y con la luz me maquillo perfectamente, viene ademas con un pequeño espejo de aumento, que me sirve cuando me depilo las cejas. Estoy muy contenta con mi compra. read more »

ideal para el baño

15 Sep, 2019
Es una alfombra comoda y absorbe bien cuando salimos de la ducha, además es antideslizante, con lo que no corremos riesgo de resvalar.   read more »

cepillo para el viaje

15 Sep, 2019
Me lo he comprado para llevar en mi maleta cuando viajo, es de tamaño un poco mas pequeño que los normales de baño, ideal para guardar en nuestras maletas y llevarlo de viaje, es... read more »

cuter

15 Sep, 2019
Pack de cuter con 50 hojas para reemplazar, ideal para tener cerca, y es seguro, no nos puede faltar en nuestra caja de herramientas. read more »

Genial

15 Sep, 2019
Tiene hasta tres velocidades, lo mejor de todo es que es recargable, con lo que lo puedo llevar por toda la casa, lo utilizo para enfriar mi ordenador, para ponerlo en mi mesa, por las noches en mi me... read more »

encendedor

15 Sep, 2019
Perfecto para la parrilla y la chimenea, es rapido y sencillo, no hace falta llama, se obtiene segun lo acercas a la pastilla de encender. Muy contenta con el producto. read more »

entretanida

15 Sep, 2019
Tengo un chalet que intercambio, e intento tener juegos para los niños que van por alli, con este tablero estan entretenidos y les encanta, es el unico juguete que me dejan sin guardar, ya que... read more »

ordenaditos

15 Sep, 2019
Con estas cajas tenemos espacio suficiente para guardar un par de calzado en cada una, de esta manera tenemos siempre ordenados y a mano nuestros zapatos, se puede dejar a la vista en la habitaci&oacu... read more »

calentita

15 Sep, 2019
Chaqueta calentita, ademas viene con capucha, es ideal para estar calentitas. Muy comoda y practica. read more »

cajon ordenado

15 Sep, 2019
Con este separador tengo mi cajon de ropa interior ordenadito y todo a mano, ahora localizo todo mucho mas rapido. read more »

se vuelve loca

15 Sep, 2019
Mi gatita se vuelve loca don este collar, al escuchar el cascabel corre e intenta quitarselo, es muy gracioso read more »

comodisima

15 Sep, 2019
almohada comodisima, mi cabeza de adapta sin ningun tipo de problemas a ella, y duermo toda la noche relajada y al dia siguiente no me levanto con los molestos dolores, te la recomiendo read more »

sofa como nuevo

15 Sep, 2019
funda que se adapta sin problemas a mi sofa, ha quedado el sofa como nuevo, se ajusta perfectamente y no se mueve cuando nos sentamos. read more »

finito

15 Sep, 2019
es un felpudo finito, perfecto para el baño, no se desliza y es comodo, la imagen es tal cual aparece en la foto, tiene muy buena definicion y es preciosa. read more »

perfecto para el verano

15 Sep, 2019
Ideal para llevar en el veranocon vestidos, es fresquito, o para llevar debajo de la camiseta cuando hacemos ejercicio, es muy comodo y se ajusta perfectamente. read more »

pequeño pero potente

15 Sep, 2019
Es un cargador pequeño, por lo que me viene divino, para llevarlo en mi mochila o en el bolso, me sirve para cargar 4 veces mi movil samsum A70, no pesa tanto como los que son más grande... read more »

perfecto para mis pies

15 Sep, 2019
Durante el verano se me reseca mucho los talones, con este practico peeling les tengo perfectos, es muy facil de usar, basta con meter los pies durante el tiempo que nos indica en las instrucciones, o... read more »

perfecto desmaquillante

15 Sep, 2019
Perfecta agua de rosas, se va el maquillaje de una pasada, y ademas lo utiliza mi hija para el acné, despues de varias semanas de uso, su cara a mejorado bastante. Muy contentas   read more »

perfecto para la cara

15 Sep, 2019
Lo he comprado para mi hija, que ultimamente tiene la cara con mucho acne, con este aceite de mosqueda, van poco a poco cicatrizandole las posibles marcas que le van saliendo por rascarselos. Tambi... read more »

buen sonido

04 Aug, 2019
Buen sonido tanto para el receptor como para el emisor, se escucha perfectamente, se puede subir y bajar el volumen. Son muy practicos, los he comprado para mi trabajo, ya que necesito tener las manos... read more »

gran capacidad

04 Aug, 2019
Gran capacidad, me entra mi portatil de 15" sin problemas, es muy comoda y manejable, distribuye muy bien el peso y no me molesta mi espalda. Muy contenta con mi compra. read more »

gran capacidad

04 Aug, 2019
Perfecto para guardar las fotos, archivos, y llevarlas donde tu quieras, para usar como copia de seguridad... tiene buena velocidad de transferencia, y es de tamaño pequeño. Buen p... read more »

perfecto para una emergencia

04 Aug, 2019
Perfecto para llevarte lo de vacaciones, si estas en la playa y se te acaba la bateria del movil, con este cargador lo cargas sin ningun problema, las cargas son completas y rapidas. No pesa mucho... read more »

muy practica

23 Jun, 2019
Le he comprado esta otra lampara para mi hija, es muy practica y puede leer sus redes sociales mientras esta en la cama o en el rincon del salón mientras estan viendo la television. Muy prac... read more »

luz para mi portatil

23 Jun, 2019
Muchas veces estoy con mi portatil o tablet en la cama y para leer tengo que tener una luz encendida y le molesto a mi pareja, ahora con esta luz portatil no le molesto para nada, y puedo ver bien las... read more »

juego perfecto

23 Jun, 2019
Es un juego de destornilladores que siempre viene bien tener a mano, son faciles de utilizar, se monta y desmonta y tenemos varios tipos de cabezales en un solo destornillador. Imprescindible en nu... read more »

espejo en cualquier sitio

23 Jun, 2019
Perfecto para poner un espejo donde querramos, nos viene muy bien, es despegar y pegar en la pared que querramos, todo en un momento y sin tener que hacer agujeros en la pared. Son geniales read more »

con luz todo mejor

23 Jun, 2019
Son muy practicas, lo mejor la luz que llevan incorporada, ahora me es mucho mejor depilarme las cejas rapidamente, ya que no me hace falta ponerme cerca de la ventana o con una lampara cerca, en el b... read more »

uñas perfectas

25 May, 2019
Kit genial para tener las uñas siempre como de un salón y hacerlas nosotras mismas en nuestra casa. Viene con todo lo necesario para poder limar, pulir.... las uñas, es muy fac... read more »

ideal para decorar

25 May, 2019
Es ideal para montar una pequeña fuente y decorar esa esquinita en mi jardin, como funciona con carga solar nos ahorramos dinero en luz y tambien el extender un incomodo cable por todo nuestro... read more »

fresquito

25 May, 2019
Me lo he comprado para la habitacion, necesitaba un pequeño ventilador para poner en mi mesita y a la vez humificar la un poco, con este aparato tengo los dos juntos, por ahora solo lo he usado... read more »

bien sujetito

25 May, 2019
Se lo he comprado para mi mascota, he cogido el tamaño mas pequeño ya que solo pesa 4 kg, le queda bien, ahora lleva otra sujección diferente y le sujeto mejor. Es de buen mate... read more »

sin molestias

25 May, 2019
Estan super bien, lo ponemos en el enchufe lo conectamos y adios a todo... en mi caso las molestas hormigas, que vivo en un bajo y campan por mi casa como si nada, por mas productos que compro ellas i... read more »

con mi mascota a todos los sitios

20 Apr, 2019
Esta genial para llevar a nuestras mascotas pequeñas con nosotros para recorrer grandes distancias, incluso si queremos ir montados en bicicleta y nuestro perro es demasiado pequeño para... read more »

para lo que quieras

05 Apr, 2019
Es perfecto para hacer deporte, si lo quieres poner como top, para llevar debajo de una camisa... tienes con él muchos usos. Se adapta bien al cuerpo y sujeta perfectamente el pecho, por lo... read more »

escuchando musica

05 Apr, 2019
Auriculares perfectos para hacer deporte y no perderte el poder escuchar musica mientras tanto, no tienes el incordio del cable, ademas viene con altavoz y podemos recibir y hablar mientras corremos,... read more »

desde el movil

05 Apr, 2019
Esta genial en nuestro movil podemos instalar la aplicacion y llevar todo el control de peso de nuestra bascula. Es fina y ligera, se puede guardar y no ocupa mucho sitio.   read more »

Perfecto

05 Apr, 2019
Es pequeño, manejable y ergonomico, se puede llevar en el maletin con tu portatil, es recargable con lo que no tenemos el inconveniente que si se terminan y no tenemos otras a mano no podamos u... read more »

todo ordenadito

05 Apr, 2019
Perfecto ya que se pega, asi que no hace falta el taladro, es recibirlo y ya lo puedes dejar instalado. Queda bien fijado y no se caen los utensilios de cocina que he colgado. Es bonito y con fo... read more »

de paseo

10 Mar, 2019
Genial para sacar a pasear a nuestra mascota, es larga y viene ademas con dispositivo parar guardar las bolsitas, es ligera y se desliza suavemente, con un dedo paras en seco a tu mascota, a mi me ha... read more »

comodisima

10 Mar, 2019
almohada comodisima, se duerme genial con ella, lahe comprado como segunda almohada,ya que me gusta cambiar de vez en cuando y dejarlas que cojan de nuevo su forma original, con esta me dan ganas de n... read more »

neceser precioso

23 Feb, 2019
Neceser amplio y manejable, me gusta mucho y entra mucho en él, ademas es algo rigido con lo cual lo que llevo dentro no se aplasta, viene con otro mas pequeño transparente, ideal para l... read more »

perfecta para mi te

23 Feb, 2019
No me gusta el cafe pero tomo mucho te, esta taza es perfecta, me la llevo conmigo y puedo ir bebiendo mi te de camino a mi trabajo, se conserva bien la temperatura y es muy manejable y no pesa mucho.... read more »

pelotitas perfectas

23 Feb, 2019
Me encanta la cubitera, perfecta para hacer pelotitas de hielo para nuestras bebidas preferidas, son faciles de hacer, basta con cerrar la cubitera de silicona, poner un pequeño chorrito de agu... read more »

calentitas y comodas

19 Jan, 2019
Le he comprado estas zapatillas para mi pareja, son muy calentitas y bastante comodas, son un 42/43 y son justas. Muy contenta con mi compra. read more »

calentitos

19 Jan, 2019
Me encantan, son calentitos y se adaptan perfectamente a mis pies, son suaves y la sensación es de comodidad cuando los uso. Los utilizo para andar por casa, y con este pack de 6 pares y su... read more »

muy comodo

01 Jan, 2019
es ligero y muy comodo de llevar, entran muchas cosas en él, su tamaño es mediano, pero tiene varios compartimentos para separar nuestras cosas y que podemos localizarlas rapidamente.... read more »

sujeción perfecta

01 Jan, 2019
Es en forma de pinza, queda bien sujeto el movil, ahora ya no se sale el movil con la carcasa de tapa que le tengo puesto, en el otro que tenia, no podia ponerle sino le sacaba de la carcasa, estaba t... read more »

Muy comodos

01 Jan, 2019
Estan geniales, son muy comodos y se adaptan bien, la talla coincide me he pedido una L y me quedan bien. Esta genial el bolsillo que lleva en los laterales para poder llevar el movil, las llaves,... read more »

Perfectos para mis oidos

15 Nov, 2018
Son geniales, se escucha perfectamente, y son muy faciles de emparejar con el movil, además dispone de microfono, con lo que si recibo una llamada mientras tengo los cascos puesto, puedo hablar... read more »

pack de pilas

10 Nov, 2018
Un pack con 10 unidades, con este pack es suficiente para tener siempre a mano las pilas para la calculadora, linternas...., hoy en dia muchas cosas que tenemos a nuestro alcance utilizan pilas, y cua... read more »

pack insuperable

10 Nov, 2018
Un pack con 50 unidades, con este pack es suficiente para tener siempre a mano las pilas para la calculadora, linternas...., hoy en dia muchas cosas que tenemos a nuestro alcance utilizan pilas, y cua... read more »

decoracion perfecta

10 Nov, 2018
Decoración perfecta, va con pilas, pero bueno poniendo pilas recargables el consumo no es muy algo, viene con mando a distancia, asi que podemos buscar y poner la combinacion que mas nos guste,... read more »

la solucion perfecta

10 Nov, 2018
No me iba bien la conexion en la parte de arriba de la casa, cambie el amplificador y seguia igual, no encontraba solucion hasta que vi esta antena, se ve perfecto todos los canales y sin ninguna inst... read more »

pequeña pero de gran capacidad

10 Nov, 2018
Parece pequeña, pero me entra mi portatilde 13" y además da la sensación que ocupa mucho menos, ahora llevo todo en esta mochina y me ocupa mucho menos que antes, es muy como... read more »

si humedad

10 Nov, 2018
Tengo un trastero en la parte de arriba de mi casa abuhardillada, desde el inicio me ha dado problemas de humedad, al entrar en él siempre huele a humedad, le he puesto absorvedores de humedad,... read more »

suave

10 Nov, 2018
buena crema hidratante, deja la piel super suave, me encanta el efecto que deja en mi piel, despues de usarla la sensacion es de hidratacion y flexibilidad en la piel, y tiene un olor genial, que dura... read more »

con doble equipo

08 Oct, 2018
Me he comprado este aparato, para poder tener en una misma pantalla dos equipos diferentes conectados por hdmi, algunas veces mientras hago instalaciones en mi smartv, tengo que buscar cosas por inter... read more »

calentita

23 Sep, 2018
Lo que más me ha llamado la atención de esta bufanda, es que trae una capucha y si quieres la llevas puesta y sino se adapta perfectamente como bufanda simplemente, así cuando not... read more »

mas comodo

23 Sep, 2018
He comprado este soporte para portatil para mi hija, se ha comprado un portatil de 15", le entra perfectamente y tiene mejor posición a la hora de trabajar, mejor inclinación y ocup... read more »

pequeña pero potente

23 Sep, 2018
Esta aspiradora es ligera, tiene mucha potencia, se puede utilizar extendida como aspiradora escoba o recogida como una aspiradora de mano, tiene bastante poder de aspiración, lo deja todo limp... read more »

entretenimiento para los peques

23 Sep, 2018
Les encanta a los niños, se pasan tardes y tardes entretenidos mientras pescan, e incluso nos lian a los mayores para que juguemos con ellos, funciona perfectamente, hay que tener cuidado con l... read more »

adios al agua dura

08 Sep, 2018
En mi pueblo el agua es muy dura, y el pelo siempre queda como reseco, ahora con este filtro se nota la diferencia, mi pelo queda más sedoso y no se enreda tanto como antes. Muy contenta con... read more »

riego perfecto

08 Sep, 2018
Con este aspersor riego una zona amplia de mi jardin, viene con las conexión necesarias para adaptarlo a las mangueras genericas que se usan. Es en forma de lluvia y dependiendo de la fuerza... read more »

aire fresquito

08 Sep, 2018
Con este ventilador portatil, podemos llevar el aire siempre cerca de nosotros, viene tambien para echar agua en un pequeño depositvo y a la vez de darnos aire pulveriza agua, con lo que nos da... read more »

inispensable en nuestros viajes

08 Sep, 2018
Si se va a salir fuera de España es necesario en nuestro equipaje, es una adaptador universal con varios tipos de clavija, para poder utilizar en varios paises. read more »

cuchillos siempre perfectos

08 Sep, 2018
Afilador de cuchillos, asi siempre los tengo perfectos para cortar, afilan simplemente con realizar el movimiento como que vamos a cortar, se realiza entre las aspas cruzadas, es muy sencillo y en cue... read more »

usar y tirar

08 Sep, 2018
Zapatillas para llevar en la maleta para un viaje, sirve para utilizarlas y tirarlas al final del mismo, así ya no ocuparan sitio a la hora de volver a nuestra casas, llego rapido, mas de lo qu... read more »

entrata todo

08 Sep, 2018
Esta muy bien entra mi portatil de 13", el cable de alimentación, el cable de conexión a pantalla, el ratón y aun así sigue quedando espacio para llevar más cos... read more »

adaptador

08 Sep, 2018
Perfecto para conectar un ordenador antiguo a una conexion de salida de nuestro equipo de hdmi, queria poner una doble pantalla para mi ordenador portatil y mi pantalla era de conexion vga, salida que... read more »

no se rompe

08 Sep, 2018
Ideal para fiestas, en la terraza, jardin... no se rompe aunque se caigan, me han venido muy bien para la playa, sirve para beber como en casa y no pesa nada en la bolsa de playa. Se limpia genial... read more »

duo perfecto

11 Aug, 2018
Estan muy bien, tengo un chalet en pleno campo, y por mucho que intentes tener todo bien para que los ratones queden fuera... andan corriendo a sus anchas por donde les viene bien, con este repelente... read more »

dos en uno

11 Aug, 2018
ES una combinacion de dos bolsos, uno es mas pequeño que el otro, esta muy bien, cuando metes dentro el pequeño del grande, puedes usarlo como de bandolera, si eres de las que le cuesta... read more »

ahora ya no se calienta

05 Aug, 2018
Con el calor que hace mi portatil al estar tanto tiempo encendido se calienta, ahora con este soporte se airea y no se sobre calienta, estoy muy contenta, además que para trabajar esta en una m... read more »

para cualquier lugar

05 Aug, 2018
Antes tenia un aspirador que se enchufaba al mechero del coche, y siempre estaba limitada con el cable, ahora con este aspirador no tengo problemas, una vez cargado aspiro todo el coche sin tener que... read more »

bonito

05 Aug, 2018
Siempre he usado un vaso para poner mis cepillos, y normalmente en cualquier descuido se me han caido y se rompian, he comprado esta cesta y estoy muy contenta, tiene dos apartados, uno lo utilizo par... read more »

pequeño con buen sonido

05 Aug, 2018
Este altavoz es perfecto para llevarte a la piscina y tenerlo a tu lado y poder escuchar tu musica favorita junto con las personas que van contigo, tiene un buen sonido y no ocupa nada en nuestras moc... read more »

adios a las grietas

05 Aug, 2018
Peeling para nuestros pies, me gusta el resultado, se abre cada bolsita y trae una aplicación para cada pie, con lo que este pack nos sirve para dos usos en ambos pies, se deja puesto durante 6... read more »

a un precio perfecto

05 Aug, 2018
Tenia un receptor de hace tiempo para mi antena paraborica, y de un dia para otro dejo de funcionar, me he comprado este que tiene un precio muy reducido y me da el mismo servicio que el anterior, lo... read more »

Perfecto

05 Aug, 2018
Esta muy bien, lo que mas me ha gustado es que lo puedo conectar a mi iphone, me lo ha reconocido perfectamente instalando la app necesaria. Ahora ya tengo más capacidad en mi movil, cuando lle... read more »

perfectas para las noches

21 Jul, 2018
Estas lamparas son perfectas para la noche, además como vienen imandas las pongo y las oriento desde mi barbacoa a la zona que me interesa, dan la suficiente luz para ver como se va dorando nue... read more »

imagen en la TV

18 Jul, 2018
Esta genial, cuando salgo de viaje me viene genial, ahora en los hoteles o apartamento puedo ver mis aplicaciones favoritas en la television del movil. Encantada con este producto read more »

uñas siempre perfectas

18 Jul, 2018
Siempre tengo que andar detras de mi mascota para cortarle las uñas, con esto es super facil, corto un poco y con esta lima se las dejo perfectas, y si ademas lo usas cada poco, no es necesario... read more »

Encantada

17 Jul, 2018
A mi mascota le encanta,  se siente muy agustito en ella,  y cuando nos vamos de fin de semana, se lleva bien sin que ocupe mucho.  Colores bonitos y solidos read more »

se nota la diferencia

11 Jul, 2018
Es muy fastidioso ahora en verano echarnos una copita de vino blanco, según tomamos lo primero se nota todos los aromas y el frescor del vino, cuando ya lleva un rato en la copa ya esta practic... read more »

indispensable

11 Jul, 2018
Esta genial para tener a mano en el coche, ahora sobre todo que viene el veranito y nos vamos a la playa, cuando llego al garaje ya tengo para limpiar y quitar la arena que entra despues de un largo d... read more »

agua frequita

22 Jun, 2018
para llevar el agua fresquita a cualquier sitio, es facil de llenar y se puede enfriar en la nervera, el sistema para beber esta muy bien. Ideal para llevar al gimnasio o si te gusata caminar read more »

perfecto para los dias de calor

03 Jun, 2018
Es pequeño y manejable, entra bien en mi bolso, y no veas lo bien que viene ahora en el metro con el calor que se avecina, se carga por usb, aunque trae una pila grande, por lo que cuando la vi... read more »

buena opcion

03 Jun, 2018
Me he comprado estas bombillas para poder poner diferentes colores de luz, son muy practicas para los dormitorios, así si se quiere ver la television podemos poner un color relajante, bajar la... read more »

pequeño pero practico

03 Jun, 2018
Es un espejo pequeño, por lo que es facil de llevarnolo con nosotras, y a la vez muy practico, tiene luz y tres espejos, asi nos podemos mirar en el espejo nuestros peinados, maquillarnos...... read more »

controlando a distancia

03 Jun, 2018
He comprado este enchufe Wlan, para controlar el encendido y apagado de mis equipos desde cualquier sitio, esta genial, pongo mi cafetera con todo y desde la cama la pongo a funcionar y cuando llego a... read more »

Para podar

12 May, 2018
Tengo varios arboles en mi jardin, y algunas veces no puedo podarles con la tijera normal de podar, así que me he comprado esta herramienta para poder guardarla y que no me dañe mientras... read more »

Toallero original

04 May, 2018
Me gusta mucho, es muy original y a la vez practico, ya que se puede colgar varias toallas y separandolas se nos secan mejor. Es de un material resistente y buen acabado Muy contenta con mi comp... read more »

Fundas

22 Apr, 2018
He comprado estas fundas de plastico para guardar mi documentación, en mi trabajo utilizo mucho papel y muchas veces me es necesario dejarlo organizado en carpetas, estas son blandas y en su in... read more »

Bombillas sumergibles

22 Apr, 2018
Geniales para decorar, ya sea en nuestro jarron, pecera, bañera, o si lo prefieres en una esquina, funcionan tanto dentro del agua como en el exterior, viene en el pack 4 bombillas y dos mandos... read more »

bombilla color

22 Apr, 2018
bombilla que cambia de color, podemos manegarla con la aplicación que descargamos directamente a nuestro movil o tablet, la aplicación es alexa amazon, con ella podemos controlar por med... read more »

brazalete imantado

01 Apr, 2018
Cuantas veces has pensado como yo, mierda donde estara el puñetero tornillo, o la punta..... siempre se caen en el momento que menos nos interesa.. y quien se pone a buscarlos o si estas ah&iac... read more »

plato giratorio

01 Apr, 2018
Pack perfecto para la decoracion de nuestras tartas y ser presentadas posteriormente. Viene con mangas pasteleras de usas y tirar, además de diferente boquillas, viene tambien para hacer flo... read more »

pack usb micro

01 Apr, 2018
Pack de tres cables para equipos de micro usb, salen a buen precio y me funcionan genial en mi huawei, me lo reconoce y  me hace la carga completa y correctamente. Muy contenta, te lo recomien... read more »

Burger

24 Mar, 2018
Herramienta genial para hacer unas hamburguesas rapidamente, y del mismo tamaño, viene tambien con unas laminas para ir poniendolas, y separadores de papel. Es facil de usar, echamos la carn... read more »

repelente

24 Mar, 2018
Me he comprado estos repelentes de ratones y de insectos, el unico problema es el enchufe, yo pensaba que era el de españa... pero no es el que trae tres clavijas, ahora a buscar un adaptador.... read more »

Antena amplificadora

24 Mar, 2018
Me he comprado esta antena, para cuando voy de viaje tener una buena cobertura de wifi. es facil de instalar, montamos las dos antenas, conectamos el cable al usb de nuestro equipo, instalamos driv... read more »

maquina de afeitar

24 Mar, 2018
Maquina de afeitar electrica, viene con 4 cabezales diferentes, uno es para afeitarse tanto en seco como en mojado con tres cuchillas giratorias, otro para las patillas, otro para la nariz y oidos, y... read more »

Caja baterias

24 Mar, 2018
Esta genial, viene para tener siempre guardaditas y ordenadas nuestra pilas de tipo AA a C y D, y además viene toda con varios tipos de pilas recargables. Buen pack read more »

Cargador baterias

24 Mar, 2018
Cargador de baterias, para nuestras pilas recargables de AA y AAA. Viene doble tipo de carga, es facil de usar basta con conectar el cable a un usb, poner nuestras pilas y a esperar a que se cargen... read more »

Cargador

18 Mar, 2018
Cargador de pilas AA y AAA recargables, viene con un pack de 4 pilas recargables AAA.  Para cargar las pilas basta con intruduccir en la zona de cargador según el tamaño, conecta... read more »

usb 16GB

17 Mar, 2018
USB muy original, en forma de guitarra, es ligero, no pesa mucho, me lo ha reconocido en diferentes dispositivos, su capacidad y precio esta muy bien. read more »

pack moños

17 Mar, 2018
Es un pack completo, con muchas opciones para recoger nuestro pelo, quedan unos moños como de peluqueria, perfecto para nuestras salidas nocturnas o si tenemos que acudir a una fiesta y tenemos... read more »

Rotuladores

17 Mar, 2018
buen pack de rotuladores de punta fina, ideal para estudiar, trabajar, a mi me encanta poner diferentes colores para localizar lo importante y lo que, este se lo he comprado para mi hija para sus apun... read more »

mini luces

03 Mar, 2018
Es un pack de 10 mini luces sumergibles de led, funcionan con pilas redondas planas, cada luz lleva dos pilas, pero las incorpora el pack. Trae tambien un mando a distancia para cambiar los diferen... read more »

Luz sumergible

02 Mar, 2018
Es un pack de dos bombillas, funciona con tres pilas AAA, sirve para meter en jarrones y podemos encender, apagar poner diferentes colores, si lo quieres para la pecera ten en cuenta que hay que poner... read more »

rosas para decorar

02 Mar, 2018
Es una cadena de rosas blancas, que se iluminan en morado, es un contraste muy bonito, sirve para decorar en rincones o zonas de espacio pequeño. Funciona con tres pilas, que no vienen inclu... read more »

duplicador rj45

04 Feb, 2018
Cuantas veces hemos tenido que conectar y desconectar el cable de la red para tener acceso en dos equipos, muchas veces en mi trabajo viene un cliente y para no darle la clave de la wifi, le dejo mi c... read more »

Gorro

04 Feb, 2018
Gorro muy calentito, por dentro viene forrada y nos da el doble de calor. Terminado con un pon-pon negro, del mismo color que el gorro. Queda muy chulo. esta bien rematado y tiene un buen acabado.... read more »

calcetines de comprensión

04 Feb, 2018
Calcetines con apertura delantera de comprensión, geniales para la buena circulación y evitar que se hinchen los pies, y me viene genial para la recuperación de mi pie despues de... read more »

pack perfecto

04 Feb, 2018
Un pack perfecto para los que echamos ajo para todo, viene un pelador, que con introducir un diente de ajo y amasar sobre una superficie dura, tenemos nuestro diente de ajo peladito en cuestión... read more »

Carpetas

04 Feb, 2018
Perfectas para tener organizado todos mis papeles, y ademas viene con un tarjetero donde puedes poner lo que contiene cada carpeta, sin el problema de buscar un rotulador permanente, que a la larga si... read more »

calefaccion en el asiento del vehiculo

28 Jan, 2018
Perfecto si tu coche no tiene este extra y tu acompañante siempre le sobra la calefacción. Se nota calorcito cuando lo enchufamos, nos da confor en nuestro viaje dandonos el calor nec... read more »

Calcetines para hidratar

25 Nov, 2017
Perfectos para andar por casa, ya que tienen en la parte de abajo antideslizantes y a la vez estas hidratando tus pies. Al ponerlos tenemos sensación de frescor, estan recubiertos en el inte... read more »

pelador

01 Nov, 2017
Viene en el pack varios cortadores, uno el tradicional de pelar patatas, verduras....., se pelan bien las patatas, quedanto finas y limpias. Viene con otros cortadores de lado, uno con cuchilla lis... read more »

rallador

01 Nov, 2017
Rallador de queso, esta genial ya que viene con un recipiente para ir almacenando el queso según lo vamos rallando. Facil de limpiar, y de almacenar cuando no lo usamos read more »

Calcetines para hidratar

01 Nov, 2017
Estan geniales, al ponerlos se nota fresquito en los pies, al andar con ellos son muy comodos y lo mejor de todo es que los pies se estan hidratando a la vez. Doble uso, para andar por casa sin res... read more »

lector DNI electronico

01 Nov, 2017
Me he comprado este lector de DNI para mi trabajo, me hace falta conectarme a paginas de organismos oficiales, donde es necesario identificarse por medios seguros. Este DNI electronico es facil de... read more »

Bombillas de colores

01 Nov, 2017
He comprado estas bombillas para la habitación de mi hija, le gusta poner diferentes colores de luz, dependiendo lo que este haciendo, para estudiar en la cama utiliza la luz blanca, y si ve la... read more »

bombilla para plantas

01 Nov, 2017
Por el verano en Madrid hace mucho calor, con lo que suelo tener las persianas para abajo para que no nos entre calor en casa con los rayos del sol, con esto mi planta siempre se me moria por el veran... read more »

Genial

01 Nov, 2017
Una nueva decoración en tu habitación, con esta bombilla cambias de color la iluminación de la habitación donde la instalas, viene con un mando a distancia para poder ir ca... read more »

tijeras para la cocina

01 Nov, 2017
Me he comprado estas tijeras para mi cocina, son ideales, cortan la cebolla genial, si quieres picar perejil nos queda bien troceadito.  Es una tijera con multiples hojas, viene con un limpiad... read more »

Perfecto para las manzanas

21 Oct, 2017
Es un utensilio genial para nuestra cocina, nos deja las manzanas listas para comer, es suficiente con buscar una manza de tamaño maximo al diametro de este cortador, presionamos y ya tenemos u... read more »

bombilla

21 Oct, 2017
Me gustan estan bombillas que van cambiando de color, viene con un mando a distancia, es facil de usar, solamente tenemos que instalar la bombilla en nuestra lampara, quitar del mando a distancia el p... read more »

Bombillas para dar color a tu habitacion

16 Sep, 2017
He comprado estas bombillas para la habitación de mi hija, le gusta poner diferentes colores de luz, dependiendo lo que este haciendo, para estudiar en la cama utiliza la luz blanca, y si ve la... read more »

Bombillas

16 Sep, 2017
Tengo unos trasteros que en su dia no se instalaron bombillas, ya que estan debajo del tejado en habitaciones y no son de uso frecuente, con lo que cada vez que tengo que entrar y buscar cosas, me toc... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here