Adolfo Fernandez

MEMBER SINCE

Apr, 2018

Juicer Ranking

#67

REVIEWS

36

AVG. WORDS

57

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Muy bonita y elegante

29 Aug, 2022
La he puesto en la terraza y queda muy elegante. Las bombillas lucen muy poquito, imagino que así dura la batería toda la noche. Al ser solar, pues no hay problema, que se carga du... read more »

Es mucho más pequeña de lo que parece

29 Aug, 2022
La pedí porque me parecía interesante. Pero la verdad que es muy pequeña. read more »

Está genial

17 Nov, 2021
Lo compré para regalarselo a mi sobrina que tiene 7 años, y le encanta la ciencia. Tienes que usarlo con una aplicación específica, pero que es muy fácil de insta... read more »

Muy buenas linternas

17 Nov, 2021
Ya tenía unas similares, pero he comprado estas, porque necesitaba unos frontales para el coche. La batería aguanta bien, para situaciones de emergencia. Como tiene varios modos de... read more »

Unos guantes estupendos

17 Nov, 2021
Los guantes están muy bien. Aunque son finos, dan bastante calor (o por lo menos lo mantienen) En mi ciudad ahora hace bastante frío (cerca de 0 grados) y cuando salimos con ellos, c... read more »

Ilumina más de lo que parece

14 May, 2021
La he utilizado para iluminar un cuarto de baño. Teníamos el típico plafón con 3 bombillas, que daban una luz escasa. Colocamos esta lámpara, y la luz es estupen... read more »

Ilumina bien y es fácil de usar

16 Mar, 2021
Tiene varios modos de uso. yo el que más utilizo es el de la bombilla central a máxima potencia. Tiene luego unos led COB a ambos lados, que hacen una iluminación más g... read more »

Similar al de la PS4

07 Feb, 2021
Lo estoy utilizando como segundo mando de mi PS4. Y la verdad, que estoy encantado. No se puede pedir más por el precio que tiene este. El tacto de los botones y las palancas es muy simil... read more »

Muy cómodo

22 Oct, 2020
Pues me acaba de llegar, y estoy encantado. Se calienta bastante rápido, y viene con la batería incluida. Es un powerbank pequeño, del tamaño de un paquete de cigarrillos... read more »

Funcionan de maravilla

05 Nov, 2019
Las he comprado para usarlas en unos disparadores remotos de fotografía. Estoy encantado con ellas. He usado siempre pilas recargables. Y estas son de buena calidad. Tienen una carga muy... read more »

Encajan en todas las partes

30 Sep, 2019
Nunca había probado un producto de este estilo. Y la verdad es que me ha encantado. Lo utilizo en tazas y vasos, para cuando me sobra algún líquido. y también se me adapt... read more »

Super útil

30 Sep, 2019
Encantado con él. Lo he dejado en el coche, para emergencias. Y ya lo he tenido que usar un par de veces. Para cortar unas bridas, y para apretar unos tornillos. Viene con muchos cabezales i... read more »

Completo y muy variado

09 Aug, 2019
Viene todo lo que puedes necesitar en una casa. Son las herramientas habituales para hacer reparaciones en casa. Tijeras, alicates, destornilladores, martillos.... incluso un atornillador elé... read more »

Cargan rápido y bien

09 Aug, 2019
Puedes cargar 8 pilas a la vez. Las veces que lo he probado, las ha cargado bien. Tengo varios cargadores de otras marcas, por lo que puedo comparar. Este cargador carga bien las pilas y no se c... read more »

Alumbran mucho

09 Aug, 2019
Si las utilizas frecuentemente, las luces traseras, al ir a pilas (de botón 2032) pues se te pueden acabar pronto. Lo bueno que viene un pack de 5 pilas por si acaso. Las linternas grandes v... read more »

Resistentes y variadas

09 Aug, 2019
Me llegó ayer, y tuve que utilizarlas. Están bien afiladas, y taladran bien.  Vienen unas pocas para madera, para hierro, y para piedra o cemento. Estas últimas son las... read more »

Buena capacidad y carga

14 Jul, 2019
Pues me han sorprendido estas pilas recargables! El cargado carga a muy buena velocidad, y las pilas tienen una carga aceptable. Las uso para un par de dispositivos pequeños, y me está... read more »

Disco duro decente

14 Jul, 2019
Es un disco duro decente para lo que cuesta. Tiene una velocidad aceptable de escritura y de lectura. Su tamaño no es muy grande, por lo que yo lo estoy utlizando para mover archivos del... read more »

Muy manejable!!

25 Jun, 2019
Es la primera vez que tengo un aerógrafo en mis manos. Siempre me han gustado las maquetas y he hecho muchas, pero como las pintaba a mano, siempre deseé tener un aerógrafo.... read more »

Carga rápido y bien

25 Jun, 2019
Me ha sorprendido este pack. Las 8 pilas se cargan rápido, y funcionan muy bien. Las estoy utilizando para unos disparadores remotos de mi equipo fotográfico, y no me han dado proble... read more »

Pequeño y muy manejable

12 Jun, 2019
Necesitaba una nueva caja de destornilladores de precisión. Esta de Gocheer está fenomenal. Tiene todas las puntas que puedas necesitar. Además viene con un extensor por si se... read more »

Grande y con buena luz

12 Jun, 2019
Ya tenía una lampara de luna, pero solo tenía un color. Esta de Morpilot está mucho mejor. Viene con mando a distancia para encenderla. También se puede graduar la intens... read more »

Absorbe muy bien y limpia genial.

29 May, 2019
Los paños no son muy grandes, pero limpian muy bien. Los utilizo en el coche, por si necesito limpiar los espejos y cosas pequeñas. Ha sido una compra bastante útil! read more »

Limpia bien, pero es pequeño

29 May, 2019
Pues yo me lo esperaba más grande. Es un poco más grande que el ancho de una taza de desayuno. Para una taza caliente, es ideal, pero para una cazuela pequeña no sirve como prot... read more »

Precisas

29 May, 2019
Pues no me las esperaba tan buenas. Lo de la luz, pues es interesante. Pero las pinzas tienen buena precisión. Nada más llegar las he utilizado para quitarme una espina, y a la primera... read more »

Aire frío portatil y con poco ruido

28 May, 2019
No lo he probado a tope, pero el tiempo que lo he tenido encendido, da aire fresco!! Tiene un pequeño depósito que hay que llenar de agua. Este agua empapa una especie de esponja que... read more »

Multímetro muy completo

25 May, 2019
Necesitaba un multímetro para mis proyectos de electrónica. Tengo otros dos, pero eran ya un poco viejos. Tienen un selector con muchísimas opciones. Este que acabo de comprar... read more »

No solo como luces navideñas

15 May, 2019
Me dedico a la fotografía. Y utilizo estas luces para fotografías artísticas. Tienen la intensidad suficiente para iluminar escenas. Además vienen dos unidades, así... read more »

Higiene bucal ideal

06 May, 2019
Es el segundo irrigador que compro. El primero, en cuanto un familiar mío lo probó. Me dejó sin él. Estaba encantado! Y yo también. No sustituye al cepillado, per... read more »

Igual que la original

29 Apr, 2019
Es la segunda vez que compro este pack de baterías. Tengo dos Roombas, y en la primera después de varios años tuve que sustituir la batería. Ahora le ha tocado a la seg... read more »

Carga casi todo tipo de pilas

29 Apr, 2019
Necesitaba un recargador de pilas para mis linternas, que usan las 18650. Así que me decidí por el de EBL. Y cuando llega, me doy cuenta que también puede recargar las 14450... read more »

Caja con destornilladores de precisión completísima

16 Apr, 2019
Pues nos ha sorprendido el número de cabezales y de herramientas que trae este kit. Trae varios tipos de palancas y pestañas para abrir móviles y dispositivos similares. El mand... read more »

Pilas de duración recomendable

11 Apr, 2019
Pues las compré porque el pulsómetro se me había quedado sin pila. Las he cambiado, y funcionan perfectamente. Es la segunda vez que las compro. Las primeras me han durado muc... read more »

Linterna recargable

11 Apr, 2019
Ya tengo varias linternas de este tipo, pero ninguna recargable por USB como esta. Funciona muy bien, y el zoom aumenta bastante la distancia a la que alumbra. Se calienta un poco cuando llevas... read more »

Ligeros y que suenan muy bien

11 Apr, 2019
Los compré porque los anteriores auriculares bluetooth se me habían perdido. Se emparejaron a mi móvil a la pirmera. Y suenan bastante bien. Son ligeros y los mandos se maneja... read more »

Un altavoz potente y muy recomendable

11 Apr, 2019
Un altavoz genial. Lo he comprado para regalarselo a mi novia, que lo necesitaba. Tiene unos bajos muy potentes, y los agudos y medios suenan bien. También tiene bastante potencia. La b... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here