Francisco Caravaca Amores

MEMBER SINCE

Nov, 2018

Juicer Ranking

#167

REVIEWS

22

AVG. WORDS

31

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Excelente powerbank!

19 Nov, 2019
Es de carga rápida 2.0 y  funciona muy bien con tanta capacidad te da para un fin de semana de 3 días sin tener que conectarte a la red eléctrica. read more »

Buenas baterías

18 Nov, 2019
Imprescindible tener en casa para mandos a distancia y juguetes de los niños. read more »

Muy bueno.

07 Sep, 2019
Me encanta las 4 funciones que trae, hace mucha espuma, media taza de espuma calienta leche y también hace espuma en frío y en todas es rápido y eficaz. Lo recomiendo a todo aq... read more »

Calidad sorprendente

05 Aug, 2019
Muy bien sonido y además es manos libres. read more »

Sonido perfecto

05 Aug, 2019
Buenos acabados y buen sonido. read more »

Bonita pipa

05 Aug, 2019
Bonita y fácil de limpiar.  read more »

Buen artículo

05 Aug, 2019
Bonito diseño y buen pesaje al ir de grano en gramo. read more »

Buen producto

05 Aug, 2019
Es algo natural que no daña y que puede ayudar a recuperar la piel de quemaduras de el sol o sequedad por el calor y la sal. Muy contento con los resultados. read more »

Buen producto

05 Aug, 2019
Tienes 4 pilas de cada tamaño y un cargador para las 8 a la vez . Son pilas precargadas que te permiten usarlas nada más llegar sin tener que cargarlas 1. read more »

Taladro a 20v

05 Aug, 2019
Estamos ante un producto de calidad al tener una batería de 20v esta al nivel profesional sin ser excesivamente caro.  El taladro viene con accesorios como brocas o puntas de destornill... read more »

Capacidad y velocidad de carga.

10 Jul, 2019
Es un accesorio esencial que tiene que tener para salir fuera de casa por más de 12 horas sin tener que pensar en que momento se quedará sin batería el móvil o el altavoz p... read more »

Sonido nítido.

10 Jul, 2019
Nunca hubiera esperado está calidad de sonido en un altavoz de este tamaño, dicho esto la batería dura más de 8 horas a toda potencia con la batería cargada al m&aac... read more »

Calidad y buen precio.

10 Jul, 2019
La compré por las cuchillas cerámicas que espero duren para muchos años al no tener que afilar cómo las metálicas. el que sea con bateria te da más libertad d... read more »

Calidad y buenos acabados

10 Jul, 2019
Estamos ante un producto que es imprescindible en casa para copias de seguridad de teléfonos móviles, películas o como copia de seguridad de archivos de gran importancia o de el s... read more »

Carga rápida real.

10 Jul, 2019
Este artículo lo.compre para poder alimentar el altavoz que me llevo a la playa, te da una autonomía de más de un día a plena potencia pudiendo cargar a la vez el mó... read more »

Calidad y precio excelente.

10 Jul, 2019
Es el mejor cargador que e tenido y sirve para de una vez cargar 8 pilas incluidas junto al cargador de una capacidad de 2400mh más que suficiente para la mayoría de electrodomést... read more »

Un buen avance que sea bidireccional

15 Jan, 2019
Lo necesitaba para no tener que andar cambiando un proyector que solo solo  una entrada HDMI de la play al PC y funciona a la perfección. read more »

Buen grinder

14 Jan, 2019
Este grinder lo pica todo, no tienes que preocuparte por nada. Es una auténtica pasada. read more »

Muy larga duración

07 Jan, 2019
Las compre para los mandos a distancia que sirven para abrir la puerta de el parking y no podia estar más contentos con estas pilas antes me abría a 3 metros y ahora a más de 10 m... read more »

Estupenda calidad.

04 Jan, 2019
Muy buena calidad y de metal la boquilla la hace irrompible y duradera, se pueden usar más de una unidas entre sí por un acople y tener así una manguera ligera que llegue a todas... read more »

Linterna de calidad a buen precio

03 Jan, 2019
La luz que da esta linterna no es nada común, tiene la ventaja de poder usar dos tipos de batería la 18650 o las pilas de mando a distancia por si un día te quedas sin carga en la... read more »

Pilas de calidad

02 Jan, 2019
Me ha llegado hoy a casa un producto de EBL que son de las que más gasto, el voltaje y la capacidad son estupendas y el tener siempre en casa pilas para salir de un apuro siempre está bi... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here