Cristian Pablo Mankoc

MEMBER SINCE

Feb, 2018

Juicer Ranking

#10

REVIEWS

133

AVG. WORDS

154

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Producto OK

02 Apr, 2022
Empecemos por lo bueno:  la funda de barbacoa es totalmente impermeable por el material de que está hecho, las costuras se ven resistentes, es de buen tamaño para una barbacoa grand... read more »

Excelente calidad

11 Mar, 2022
La verdad es que esta lámpara de escritorio me ha sorprendido:  la construcción de los brazos son de aluminio anodizado en negro, muy bonito y resistente.  La lámpara se... read more »

Un producto correcto y útil

12 Aug, 2021
Para empezar debo decir que este kit de soldador está bien para una persona que hace un uso ocasional de el.  La calidad del producto no está al nivel de un soldador profesional per... read more »

Excelentes

21 Jun, 2021
El producto son 24 rotuladores de punta 0.4mm en multitud de colores variados. Puntos a favor: escriben correctamente todos los que he probado, la punta es lo bastante fina como para poder escribir... read more »

Excelente configuración, un poco flojos los materiales tal vez

19 May, 2021
Pues empecemos diciendo que el producto funciona correctamente y el diseño es muy muy bueno.  La regleta tiene 10 enchufes schuko y 4 puertos USB de 2.1 Amp con un cable de mas o menos dos... read more »

Bien

03 May, 2021
La parrilla es tal y como se la anuncia.  De dimensiones suficientes como para hacer una barbacoa para dos y poco mas.  Puntos a favor:  es bastante plegable, la parte inferior es m&oac... read more »

Muchísimo mejor de lo esperado

03 May, 2021
Debo decir que este producto me ha sorprendido.  El contenido es aceite escencial de lavanda, ideal para usar en un humidificador o como aroma para jabones. El aceite no sirve para usarse solo en... read more »

Correcto

17 Apr, 2021
El producto es un pequeño humidificador de ambientes usb.   Es relativamente pequeñito, unos 12 cm de diámetro y alto, y de un color marrón con vetas de madera en... read more »

Bien, con reservas

18 Feb, 2021
La linterna en sí es excelente, extremadamente potente, hecha de aluminio y es bastante rígida.  Como punto a favor y en contra simultáneamente hay que decir que se alimenta... read more »

Excelente

07 Feb, 2021
Muy buen producto, poco mas apra decir se puede de el.  Es un cargador usb bastante compacto y con 2 salidas USB-A de 2,4 amperios, una salida USB-A con quickcharge y una usb-C con power delivery... read more »

Bien, pero...

13 Jan, 2021
La camiseta es exactamente lo que viene en la descripción.  Una camiseta con un estampado "simpático".  El único problema que le encuentro es que no es una cam... read more »

Correctos

13 Jan, 2021
Como comenta la descripción estos peines son para cortapelos wahl y no son compatibles con otras marcas.  Dicho esto, los peines son exactamente lo que andaba buscando. vienen en una caja... read more »

Buen drone de juguete

08 Oct, 2020
Empecemos por decir que este drone no llega ni por casualidad a la calidad de construcción y capacidades de un drone mucho mas caro; Pero sin embargo es bastante mejor que los drones de juguete... read more »

Muy buenas tijeras

08 Oct, 2020
Empecemos por decir que estas tijeras son para usar en la cocina, para cortar telas la verdad es que no es lo mejor posible.  En cuanto a la calidad, es relativamnete buena, la única pega... read more »

Muy buena calidad y ergonomía

03 Sep, 2020
Andaba buscando un ratón que no fuera inalámbrico y que se ajustara bien a mi mano ya que los ratónes que tengo me resultaban bastante incómodos por ser muy pequeños... read more »

Correctisimo y divertido para los peques

15 Aug, 2020
Para empezar debo decir que esta tienda está pensada para niños pequeños pero que ya sean capaces de andar, la construcción es liviana y un niño que se arrastre term... read more »

Buen producto para los peques de la casa

01 Jul, 2020
Ahora que llega el verano el tener algo donde los niños puedan refrescarse y jugar sin estar encerrados en casa es fundamental. En el paquete viene una alfombrilla de pvc con dibujos infanti... read more »

Buen pack de tiras led

01 Jul, 2020
En el producto se incluye todo lo necesario para poder instalar 5 m de tiras led autoadhesivas.   El paquete incluye dos rollos de leds rgb de 5 m,  con un recubrimiento de goma que pe... read more »

Ideal para la limpieza de primavera

23 Mar, 2020
En el pedido vienen 6 bolsas de compresión para guardar cosas que contienen mucho aire, como mantas, edredones, almohadas,etc. Son bolsas de compresión con una funcionalidad idé... read more »

Excelente como siempre

06 Mar, 2020
Creo que ya es el 3 o 4 pack de baterias de esta marca que compro y nunca me ha defraudado.  El producto en si es un powerpack de 20000mAh, mas que suficiente para cargar 2 o 3 veces un telefono... read more »

Correcto pero con falencias

28 Feb, 2020
En este producto debo hablar de dos cosas por separado: las 8 pilas AAA y el cargador. De las pilas no tengo ninguna queja posible, son correctas, de capacidad adecuada y vienen con dos estuches mu... read more »

Excelentes pilas

28 Feb, 2020
El producto es lo que indica el titulo: 8 pilas recargables de NIMh tamaño AA.  Los puntos a favor de este producto son dos principalmente: el primero la capacidad, indican que son de 2800... read more »

Buen par de linternas

20 Feb, 2020
Sinceramente no tengo ninguna queja posible sobre este producto.  Las linternas vienen en una caja bastante bien protegidas, con las baterías cargadas y un pequeño plastico para que... read more »

No recibido

04 Feb, 2020
Nunca llegó read more »

Nunca llegó

04 Feb, 2020
no recibido read more »

Muy bueno

09 Jan, 2020
El cargador sinceramente me ha sorprendido por la relación tamaño-potencia.  Es un cargador de tipo "wart", sin cambel y que apenas llega al tamaño de los 4 puertos... read more »

Un paquete completo

20 Dec, 2019
Tengo varias linternas de esta marca y sinceramente esta es la mas completa que he comprado.  Es una linterna led relativametne compacta pero muy potente, con el foco cerrado al máximo alu... read more »

Un buen reemplazo

16 Dec, 2019
Ultimamente la moda es hacer portátiles cada vez mas finos y esto tiene como consecuencia que se haya dejado de instalarles unidades opticas, por lo que este producto es un buen reemplazo si es... read more »

muy bueno

28 Nov, 2019
Hacia tiempo que estaba planeando en comprar un baño de sous vide y al ver este producto no lo dudé, principalmente porque la marca no me ha dado mas que satisfacciones. EL bañ... read more »

Pequeño pero potente

24 Nov, 2019
Sinceramente este molinillo de café me sorprendió.  EL tamaño es el estandar de un molinillo de café de cuchillas pero realmente me ha sorprendido la potencia que tien... read more »

Buen producto

09 Nov, 2019
El tamaño se ajusta bien al interior del vehículo, y viene con muchos bolsillos para guardar lapiceros, ceras de colores, etc. La superficie donde se pinta está plastificada, y es... read more »

Excelente set de destornilladores

30 Oct, 2019
Realmente la calidad de este producto me ha sorprendido.  Tengo varios juegos de destornilladores para tornillos pequeños y casi siempre la calidad de los mismos es decepcionante: mangos e... read more »

Buen producto

17 Oct, 2019
Estaba buscando un filtro de aire para las noches, pues la fiebre del heno está causando estragos. Este producto posee un filtro de aire HEPA que es capaz de filtrar los alérgenos, ju... read more »

Excelente!

28 Sep, 2019
He cogido este maletín porque en los últimos tiempos he tenido que viajar bastante por motivos laborales en viajes cortos de uno o dos días y necesitaba una maleta que fuera capaz... read more »

EXCELENTE PRODUCTO!

19 Sep, 2019
He cogido este maletín porque en los últimos tiempos he tenido que viajar bastante por motivos laborales en viajes cortos de uno o dos días y necesitaba una maleta que fuera capaz... read more »

En pocas palabras, una estafa...

17 Sep, 2019
Las imágenes del producto muestran una esterilla de yoga de dimensiones como para recostarse sobre ella.  El producto que llega es una esterilla de goma de 60x25, que apenas alcanza coloca... read more »

Un cargador con quick charge correcto y a buen precio

17 Sep, 2019
El producto es un cargador usb y con eso se puede decir todo.  El cargador tiene 3 conectores hembra usb, dos de 2.1A ideal para un teléfono móvil o una tablet y un cargador quick c... read more »

Buena construccion y calidad a buen precio

16 Sep, 2019
El producto es un "box cutter" que usa cuchillas descartables genéricas, que pueden encontrarse en cualquier ferretería, por lo que nunca faltará un filo afilado cuando... read more »

Cumplen su función

23 Aug, 2019
En el paquete vienen los materiales para armar 6 cajas zapatero de unos 30x25x12 cm mas o menos, que pueden engancharse entre sí. Sinceramente el producto cumple la función para la qu... read more »

Fantastica linterna

05 Aug, 2019
Esta es una linterna relativamente pequeña, lo bastante grande como para que no sobresalga demasiado de la mano pero no lo bastante pequeña como para que quepa en el bolsillo.  L... read more »

Excelente, y sin peros.

24 Jul, 2019
El aceite de escaramujo tiene muchísimas propiedades interesantes; además de ser un hidratante muy bueno, es un cicatrizante y antiarrugas ya que estimula la formación de col&aacu... read more »

Muy buena relación calidad precio

24 Jul, 2019
El agua de rosas tiene muchas propiedades para el cuidado de la piel, una de ellas es que funciona como desinfectante y antiinflamatorio supuestamente; por ello me la han recomendado como locío... read more »

Muy buenos

17 Jul, 2019
Como resumen del review solo puedo decir que son muy buen producto.  Los cascos se conectan unicamente por bluetooth a la fuente de sonido (no poseen jack) y su emparejamiento no da mayores probl... read more »

Buen producto

30 Jun, 2019
Debo comenzar mencionando que la calidad del sonido me ha sorprendido, esperaba los clásicos auriculares que suenan a lata, pero estos han resultado mucho mejor de lo que me esperaba. Los au... read more »

Alta capacidad aunque algo pesado

24 Jun, 2019
La primera impresión con este powerpack es que es demasiado grande y pesado como para transportarlo habitualmente, especialmente en comparación con otros que hay disponibles en el mercad... read more »

Practica y portable

18 Jun, 2019
Para empezar debo decir que la calidad de la luz de lectura me ha sorprendido, especialmente en la construcción de los clips que permiten sujetarla al libro; generalmente este es un punto flojo... read more »

Buen producto para el hogar

11 Jun, 2019
La linterna posee una construcción en aluminio, con una lampara led bastante potente y que es posible de ser enfocada en un haz muy compacto. El principal atractivo de esta linterna es que p... read more »

Excelente!

10 Jun, 2019
He pillado esta almohada cervical porque he tenido que jubilar mi antigua almohada hinchable que estaba dando bastantes problemas. La almohada está hecha de espuma viscoelástica muy s... read more »

Confortable

07 Jun, 2019
He pillado esta almohada cervical porque he tenido que jubilar mi antigua almohada hinchable que estaba dando bastantes problemas. La almohada está hecha de espuma viscoelástica muy s... read more »

Excelente pack

06 Jun, 2019
En el producto se incluye todo lo necesario para poder instalar 10 m de tiras led autoadhesivas.   El paquete incluye dos rollos de leds rgb de 10 m,  con un recubrimiento de goma que... read more »

Producto correcto, de buena calidad y elegante.

06 Jun, 2019
Un tapete de corte es algo escencial si se hace cualquier tipo de manualidades que involucren un cutter, para no arruinar la mesa.  La principal ventaja de estos tapetes de corte es que son auto... read more »

Decepcionantes

31 May, 2019
Vale, el anuncio no es erroneo: son 10 paños de microfibra y punto.  Pero, el parecido de las fotos del anuncio con lo que se recibe acaba en el color de los paños; para empezar la... read more »

Buena calidad, silencioso y con mucha autonomía.

31 May, 2019
Estaba buscando un ventilador de repuesto para reemplazar uno de escritorio que resultaba demasiado grande y ruidoso; había probado otros pequeños de unos 8 cm de diámetro y para... read more »

Casi perfecta

23 May, 2019
Hacia tiempo que estaba buscando una balanza de baño que fuera precisa e hiciera juego con los muebles.  En este caso ambas cosas se cumplen completamente. En cuanto al aspecto, la part... read more »

Util aunque mas pequeño que lo esperado.

22 May, 2019
El producto en sí es lo que se esperaba y cumple correctamente su función: Es un pequeño embudo de unos 7,5 cm de diámetro en la parte mas ancha hecho de silicona, por lo q... read more »

Fantástico producto.

20 May, 2019
Hacía tiempo que andaba buscando un irrigador para reemplazar uno que ya no conservaba la carga en sus baterías. Este producto cumple con todas las expectativas:  Es bastante peque&... read more »

Sencillo, correcto y funcional

16 May, 2019
El producto es un cargador para pilas de litio tipo 18650 (tal y como se usan en algunas linternas modernas y otros productos que necesiten una gran capacidad de almacenamiento en poco espacio. EL... read more »

Cumple con su función aunque tiene falencias

07 May, 2019
Para empezar debo decir que como reloj inteligente funciona correctamente y hace lo que puede esperarse de él, pero en estos momentos estoy en la duda si es un producto recomendable o no. Pa... read more »

Buen producto para viajes

23 Apr, 2019
Actualmente me veo obligado a viajar bastante por trabajo y este set ha sido una bendición.  Uno de los principales problemas es el mantener el orden en la maleta tras un par de día... read more »

Idéntico al original a un mejor precio

17 Apr, 2019
Las baterías suelen ser el principal problemaj de los aspiradores roomba, ya que hay que reemplazarlas cada cierto tiempo.  Las baterías originales suelen ser bastante caras y sicne... read more »

Buena calidad a buen precio

17 Apr, 2019
Empecemos diciendo que el multimetro no es un Fluke, la calidad de construcción y el precio son mas que correctos para el precio que cuesta, pero no llega a la de un multímetro de marca.... read more »

Excelente set de puntas.

14 Apr, 2019
Este kit trae prácticamente todo para desarmar cualquier aparato electrónico pequeño. La principal ventaja del equipo es que trae cerca de 100 puntas con todos los tipos posibl... read more »

Buen producto.

27 Mar, 2019
Lo bueno: La mochila es mas que adecuada para un viaje de negocios y/o fin de semana, posee sitio para llevar separados un portátil y una tablet, con bolsillos extras de malla en el interior co... read more »

Fantastico producto

22 Mar, 2019
La primera impresión a recibir este producto es muy muy buena: el altavoz bluetooth viene empacado en una caja muy elegante con un sleeve de un cartón bastante rígido.  Dentr... read more »

Producto sencillo y útil

02 Mar, 2019
En primer lugar debo decir que este producto tiene una utilidad muy específica y para esos casos funciona perfectamente.  SI necesitas conectar puertos hdmi a un único puerto y pode... read more »

Como los originales

21 Feb, 2019
Este kit de repuestos para mi roomba 620 es casi indistinguible de las piezas originales y a un precio mucho mas ajustado.   Puntos a favor de este kit comparados con otros: incluye los nue... read more »

Buen producto para situaciones específicas

21 Feb, 2019
El producto es un conjunto de pantallas solares, pensado para cargar dispositivos USB. Segun las especificaciones expuesto al sol la potencia de salida es de unos 24W, que traducido a corriente son un... read more »

Excelente

21 Feb, 2019
Yendonos a lo básico el producto es un pack de baterias de 12.000 mAh que hace lo mismo que cualquier otro pack de baterías: cargar dispositivos usb. La ventaja diferenciadora de este... read more »

Cubiteras correctas y de buena calidad.

13 Feb, 2019
El producto es una cubitera para 4 cubitos esféricos de unos 4 cm de diámetro.  La idea detrás de los cubitos de hielo esfericos es que en teoría se disuelven mas lent... read more »

Muy buena tostadora y con buenos acabados.

29 Jan, 2019
Es una tostadora, poco mas se puede decir.  Lo que me decidió por esta es su construcción de metal y una vez recibida me sorprendió agradablemente la calidad de los acabados.... read more »

Buena calidad y construcción sólida

03 Jan, 2019
He pillado este producto poruqe necesitaba unos cables usb mas largos de lo normal y este producto viene con tres cables usb estandar a micro usb de 1, 2 y 3 metros de longitud. Sinceramente ten&ia... read more »

Mejor calidad de lo que esperaba

01 Jan, 2019
Cuando compré estos calcetines no esperaba mucho de ellos sinceramente; pero me han sorprendido muy gratamente.  Al abrir el paquete creí que me habían enviado una talla para... read more »

Buena calidad y construcción sólida

20 Dec, 2018
He pillado este producto poruqe necesitaba unos cables usb mas largos de lo normal y este producto viene con tres cables usb estandar a micro usb de 1, 2 y 3 metros de longitud. Sinceramente ten&ia... read more »

Buena linterna

15 Dec, 2018
Esta linterna está fabricada completamente en aluminio y es resistente al agua.  La bombilla led es bastante potente y permite iluminar a una distancia adecuada.  El tamaño es... read more »

Ninguna queja posible.

12 Dec, 2018
He comprado este aceite de almendras dulces para usarlo como un aftershave natural en combinación con unas gotas de aceite de arbol del te ya que he visto previamente que en mi caso evita la ap... read more »

Excelente!

12 Dec, 2018
He comprado este producto para lidiar con algunos problemas de pie de atleta que surgen ocasionalmente y quería probar un método natural.  Y por recomendaciones gente que habí... read more »

Excelente producto

12 Dec, 2018
El aceite del arbol del te suele ser muy util como desinfectante.   En mi caso lo suelo utilizar para tratar brotes ocasionales de acné y eczemas y como aftershave, mezclado con otros... read more »

Una sola palabra: Excelente!

13 Nov, 2018
La linterna led me ha sorprendido por la robustez con la que está hecha, el cuerpo es 100% de aluminio y es resistente al agua. La potencia es bastante alta y de hecho en distancias cortas pue... read more »

Correcto, pero con falencias

03 Nov, 2018
Para empezar debo decir que las lupas cumplen su función de ampliar la vista a una distancia razonable.  Los puntos positivos de este producto: funciona correctamente, la distancia de enfo... read more »

Fantastico limador

26 Oct, 2018
Previamante he utilizado otro modelo de la marca y no tengo mas que cosas buenas para decir del mismo, la construcción es solida y resistente ya que el cuerpo está hecho en aluminio y el... read more »

Excelente!

25 Oct, 2018
Primero debo decir que fue comprado para regalar así que los comentarios no son propios, pero sin embargo la receptora del mismo no puede estar mas contenta con el regalo. El producto esta h... read more »

Un producto correcto y a buen precio

23 Oct, 2018
He comprado el pack de 10 pilas y no puedo decir mas que es un excelente producto.  Son pilas, modelo 2032, el mas utilizado en aparatos electrónicos como balanzas o calculadoras  que... read more »

Mucho mas pequeño de lo que parece en fotos.

22 Oct, 2018
Sinceramente, no esperaba una gran calidad de este producto, pero al recibirlo me he llevado una pequeña decepción.  El coche es muy pequeño, de hecho mide menos de 7 cm de l... read more »

Muy buenas

22 Oct, 2018
Tras probar estas sandalias debo decir que estoy mas que satisfecho con mi compra.  La parte superior está hecha de cuero verdadero con una suela de goma.  Puntos a favor: El material... read more »

Buen producto para el verano

03 Oct, 2018
Es un pequeño ventilador de mano a batería, recargable y que viene con una base para ustilizar en el escritorio Uno de sus puntos a favor es que es posible recargarlo y no es necesari... read more »

Producto correcto aunque el precio no lo es tanto

02 Oct, 2018
En la caja viene un bote con 180 pastillas de magnesio, con una dosis recomendada de 3 pastillas al día, que equivalen a 375mg de magnesio.  La dosis es la correcta y las capsulas son senc... read more »

Decepcionante

25 Sep, 2018
#RankBoosterReview #Sponsored #GENOLD El resumen que puedo hacer de este producto es que es una cartera de calidad de mercadillo a precio de boutique de alta gama. El material de la cartera es p... read more »

Muy prácticos

18 Sep, 2018
En el paquete vienen 4 ganchos para colgar de los soportes del reposacabezas de manera que puedan colgarse objetos en el respaldo del coche.  La calidad de construcción es mas que correcta... read more »

Igual a las originales.

11 Sep, 2018
En el paquete vienen dos rollos de bolsa contínua de 28 x 600 cm, para utilizar en envasadoras al vacío.  No he notado ninguna diferencia de calidad ni de resultados entre este prod... read more »

Fantástico para la mesilla de noche

11 Sep, 2018
Muy práctico para los que tenemos varios dispositivos por cuestiones personales y de trabajo. Permite tenerlos todos a mano y bien ordenados. Como dos tomas son de carga rápida, resulta... read more »

Objetivo macro y gran angular para el móvil

06 Sep, 2018
El paquete trae dos lentes, una lente de macro, a la que se le acopla una lente gran angular, la construcción es en aluminio y cristal.  Para colocarlas sobre el móvil el paquete tr... read more »

Correcta, pero la calidad de construcción podría ser mejor

04 Sep, 2018
Debo empezar diciendo que la envasadora al vacío funciona de manera correcta, haciendo lo que se espera de ella: realiza el vacío en las bolsas especiales y las sella automáticame... read more »

Excelente

31 Aug, 2018
El taladro es muy pequeño y manejable, viene con un adaptador de corriente de 12 v que incorpora el regulador de velocidad y direccion, con un cable de longitud mas que aceptable. as fresas que... read more »

Buena construccion y potencia

29 Aug, 2018
La linterna led me ha sorprendido por la robustez con la que está hecha, el cuerpo es 100% de aluminio y es resistente al agua. La potencia es bastante alta y de hecho en distancias cortas pue... read more »

Buena funda para un portátil

23 Aug, 2018
#RankBoosterReview #Sponsored #Drmee https://www.amazon.es/gp/product/B07DDJ76W4 He comprado esta funda para transportar una tablet convertible de 11" y me encuentro mas que satisfecho con... read more »

Muy buen producto

09 Aug, 2018
Recientemente he comprado una tablet que posee sólo un puerto USB-C y este producto es exactamente lo que necesitaba para poder trabajar con ella. El hub se conecta a un puerto USB-C y posee d... read more »

Buen producto

07 Aug, 2018
Son dos rollos de film para utilizar la envasadora al vacío, y poco mas puedo decir sobre ellas; vienen en dos anchos, de 20 y de 25 cm, lo que permite adaptarse a diferentes tipos de alimento... read more »

Bien, aunque mas pequeño de lo que parece

01 Aug, 2018
#RankBoosterReview #Sponsored #Schoone https://www.amazon.es/dp/B06Y23BK45/ El producto es correcto y trae lo que se anuncia, sin embargo las pastillas de arcilla polimérica son mas peque... read more »

Excelente!!!

20 Jul, 2018
Sinceramente al realizar el pedido estaba un poco preocupado ya que compras anteriores de auriculares inalámbricos resultaron bastante malos y frágiles pero me he visto gratamente sorpre... read more »

Buena compra

20 Jul, 2018
#RankBoosterReview #Sponsored #omars https://www.amazon.es/Memoria-Aluminio-Pendrive-Certificado-Ordenador/dp/B0714DXWTT/ Necesitaba un pendrive para poder llevar en el bolsillo, por ello andaba... read more »

Bastante potente

13 Jul, 2018
#RankBoosterReview #Sponsored #YOUNGSUN Andaba a la búsqueda de un atornillador a baterías que fuera potente y cómodo de utilizar. Este atornillador cumple todas los requisitos... read more »

Buen kit de luces LED

12 Jul, 2018
#RankBoosterReview #Sponsored # AKNMSOY Suelo utilizar tiras de luz led para iluminar estanterías y armarios varios por casa y este kit me ha sorprendido gratamente. En primer lugar el ki... read more »

Buena idea

19 Jun, 2018
He comprado este producto porque necesitaba una mesita para trabajar con el ordenador en el sofá y las alternativas eran demasiado voluminosas o incómodas de utilizar y debo decir que no... read more »

Funciona, pero la descripción no es totalmente correcta

12 Jun, 2018
Este purificador de aire consiste básicamente en dos partes, un ventilador radial que hace pasar el aire por un filtro y poca mas complejidad tiene. El filtro es un filtro HEPA que en teor&iac... read more »

Excelente regleta

12 Jun, 2018
Hay poco para decir sobre este producto que no esté en la descripción.  Es una regleta con tres tomas schuko y tres puertos de carga USB. Los puertos de carga son dos 1A de capacid... read more »

Buena mochila para portátil

06 Jun, 2018
Mi antigua mochila de portátil decidió que ya había dado de sí todo lo que podía y era hora de reemplazarla.  Mirando entre las opciones este producto se ve&iac... read more »

Un placer usarlo

04 Jun, 2018
#RankBoosterReview #Sponsored #Migvela https://www.amazon.es/Ortopedico-Coj%C3%ADnes-Viscoel%C3%A1stica-Respaldo-Hemorroides/dp/B07C2TN6LC   Compré este producto sin muchas espera... read more »

Práctico y con mas funcionalidades que la competencia.

31 May, 2018
#RankBoosterReview #Sponsored # vodool https://www.amazon.es/Inteligente-Inal%C3%A1mbrico-Interruptor-Compatible-monitorizaci%C3%B3n/dp/B07CQT7MNW Hasta ahora había estado utilizando swit... read more »

Buena compra

28 May, 2018
El vestido fue comprado para una tercera persona, y de sus comentarios debo decir que está mas que satisfecha.  El vestido talla bien y la tela es ligeramente flexible por lo que se adapta... read more »

Funciona

25 May, 2018
#RankBoosterReview #Sponsored #Sisbro https://www.amazon.es/gp/product/B07C14SB6N/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Este producto es básicamente una bomba de vacío en... read more »

Buena calidad de sonido, no tan buena de construcción.

18 May, 2018
#RankBoosterReview #Sponsored #ifecco https://www.amazon.es/auriculares-Over-oreja-construido-Mircophone-actualizar/dp/B07B7FXWFR   Los auriculares funcionan bastante bien en cuanto a su... read more »

Mejores que los originales

16 May, 2018
He comprado este repuesto para mi impresora de etiquetas letratag principalmente por el precio ya que cuestan bastante menos de la mitad que los cartuchos originales, y aunque no esperaba mucho de ell... read more »

Buen ratón

14 May, 2018
#RankBoosterReview #Sponsored iii. #Mactrem https://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-Combaterwing-W100-Adjustables-Iluminaci%C3%B3n/dp/B01M0DLQ9Z   Es un ratón que no posee tod... read more »

Perfectas para lo que las necesitaba

08 May, 2018
#RankBoosterReview #Sponsored #JUSTIME https://www.amazon.es/Delgadas-Herramientas-JUSTIME-Consejos-Herramienta-/dp/B0779RC56G   Antes que nada debo decir que he pillado este pack sin la... read more »

Protector de "nanopartículas"

16 Apr, 2018
#RankBoosterReview #Sponsored #ProtectPax https://www.amazon.es/ProtectPax-2-0-Protector-Pantalla-Smartphones-Protector/dp/B078TM8HVB Un protector de la pantalla líquido, reemplaza a los... read more »

Boligrafo multiherramienta

16 Apr, 2018
#RankBoosterReview #Sponsored # Alintor https://www.amazon.es/Alintor-Bol%C3%ADgrafo-Herramienta-Destornilladores-Perfectod/dp/B07BNDHS9L Es un boligrafo que además de servir para escribi... read more »

Buenos moldes, pero muy malos para la dieta.

11 Apr, 2018
#RankBoosterReview #Sponsored #Alintor https://www.amazon.es/Alintor-Moldes-Silicona-Herramientas-hornear/dp/B07B7JNCHQ Moldes de silicona para hacer gofres al horno o al microondas.  Al es... read more »

Kit de "supervencia"

11 Apr, 2018
#RankBoosterReview #Sponsored  #zhengenevolent https://www.amazon.es/gp/product/B074Z266J1/ Sinceramente el producto es una colección de herramientas "tacticool", unas mas... read more »

Excelente camara deportiva

10 Apr, 2018
Sinceramente esta cámara me ha sorprendido; para el precio que tiene es una cámara que graba en 4k reales, que no pesa casi nada y trae un montón de accesorios para sujetarla dond... read more »

Ideales para una mudanza

05 Apr, 2018
Son cajas... de cartón... tal cual las que aparecen en las fotografías del anuncio... no hay mucho mas que decir.  En cuanto a las características, miden 50x30x30 cm y soport... read more »

Excelente powerbank

04 Apr, 2018
En lo básico es lo mismo que cualquier otra batería externa, posee una capacidad de 10.000 mAh, una capacidad media dentro de las posibilidades. Esto en sí no es un inconveniente,... read more »

Bateria externa

27 Mar, 2018
Es una batería recargable, y poco mas se puede decir sobre ella.   Posee una carcasa de aluminio anodizado en rosa, lo que la hace mas resistente a golpes y caídas que las carc... read more »

Util dependiendo de la situación

27 Mar, 2018
Este es un cargador de pilas alcalinas exclusivamente.  Este es una de esas cosas que supuestamente no debería funcionar pero lo hace...  El cargador permite recargar nuevamente las p... read more »

Sencillo y práctico

27 Mar, 2018
Es un termómetro de termocupla con un rango de temperaturas de -50 a 300 ºC.  Esto lo hace muy práctico para multitud de usos, yo personalmente lo estoy usando para medir la te... read more »

Práctico

20 Mar, 2018
El producto permite sujetar pequeñas piezas metálicas a la múñeca mediante imanes, cosa que una vez que se prueba es realmente práctico.  Mas de una vez me he e... read more »

Muy buena calidad

16 Mar, 2018
Para el precio que costó esperaba un producto de calidad inferior al que he recibido.  La base de decoración tiene un diámetro de 30 cm con pies y superficie antideslizante.&... read more »

ideales para la hora del baño

14 Mar, 2018
Son juguetes de baño hechos en plástico rígido, perfectos para tener al peque entretenido durante la hora del baño. Una cosa notable es que tienen la posibilidad de llen... read more »

Muy buen cargador

05 Mar, 2018
Tras probarlo unos días debo decir que este cargador ha sido una muy buena compra.  Permite cargar pilas AA y AAA de Ni-MH únicamente debido al metodo de detectar la carga de las pi... read more »

Fantástica camara de seguridad

27 Feb, 2018
Tras probar la camara un par de días debo decir que me ha sorprendido muy gratamente.  Posee una muy buena calidad de vídeo y el que se pueda mover a través de internet hace... read more »

Cumple su cometido

23 Feb, 2018
La cesta posee un perfil de aluminio en la parte superior y una placa rígida en la parte inferior que le da bastante rigidez; simultaneamente los laterales son únicamente de tela de avi&... read more »

Una brocha correcta y efectiva

20 Feb, 2018
Es una buena brocha de afeitar para su precio. El pelo de la brocha es de tejón, el mejor pelo para brochas de afeitar. Es bastante suave y firme , y crea muy buena espuma.   El asa e... read more »

Un calibre sencillo, liviano y que funciona correctamente.

16 Feb, 2018
Es un calibre de 150 mm de apertura con una precisión de 0.1 mm;   una de las cosas mas sorprendentes es su material de fabricación, el cuerpo del mismo está hecho de un... read more »

Excelente producto

16 Feb, 2018
El producto funciona correctamente como deshumidificador ya que es simplemente una bolsa permeable conteniendo 235 g de silicagel.  Esto hace que el producto pueda ser reactivado una vez se satur... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here