Marc Cipolla

MEMBER SINCE

Sep, 2017

Juicer Ranking

#NONE

REVIEWS

32

AVG. WORDS

30

About Me

i would like to test products, giving honest reviews. if you are interested i'm your man!
Recently Reviewed
Social Media Platforms

MUy buena

09 May, 2019
La verdad me ha gustado mucho, muy elegante y muy intiutiva la aplicación. Lo único malo es que viene el libras creo y tienes que cambiarlo con la app pero es sencillisimo. 10/10 por el... read more »

Bueno

08 Sep, 2018
Fue un regalo, funciona correctamente. No hay que decir mucho mas. read more »

Adaptador

08 Sep, 2018
Funciona bien, tiene buenos puertos y en buena cantidad. Echo en falta un lector de tarjeta y un hdmi pero por lo demas genial. read more »

Genial

08 Sep, 2018
Genial, estos cables son dificiles de conseguir a precio asequible y este es uno de ellos, funcionamiento correcto. read more »

Led

08 Sep, 2018
Funcionamiento correcto, y longitud adecuada. de 10 read more »

Vinos

08 Sep, 2018
No esta mal, deja un poco que desear pero no esta mal read more »

Buen funcionamiento

01 Apr, 2018
Funciona correctamente. Buen funcionamiento y buena calidad de materiales por lo que he probado hasta ahora. No me ha dado ningun problema en estos dias, por lo que si sucediese algo no dudaria en edi... read more »

Muy bueno

01 Apr, 2018
Funciona correctamente. Buen funcionamiento y buena calidad de materiales por lo que he probado hasta ahora. No me ha dado ningun problema en estos dias, por lo que si sucediese algo no dudaria en edi... read more »

Muy buenas

01 Apr, 2018
Las compre para una camara reflex y la verdad que por ahora no tengo queja. Si tuviese que ponerle alguna pega seria que no son intercambiables todas con todas, es decir, solo se intercambian algunas... read more »

Plato tartas.

21 Mar, 2018
Genial si te gusta la reposteria. Buscaba uno de ersots desde hace un tiempo y cuando vi este ni me lo pense. Compra muy acertada read more »

Bolsa playa

21 Mar, 2018
Muy buena calidad. Ideal para ir a la playa con sus dos compartimentos uno para las cosas secas y otro para las mojdas y evitar asi que todo se moje. Muy practico read more »

Buenas

21 Mar, 2018
Las necesitaba para un tipo de foco especial que uso para el trabajo. Como las pilas de este tipo son muy caras al ver este adaptador y que encajaba con pilas recargables ni me lo pense. Muy contento... read more »

Cargador

21 Mar, 2018
Genial para cargar este tipo de pilas. Muy buen funcionamiento y sin fallos. Beuna calidad read more »

Caja de pilas

21 Mar, 2018
Fantastico, la compre para guardar mis pilas ya que se quedaba a un precio asequible y cual fue mi sorpresa al encontrar que estaba llena de ellas. Ahora me sobran pilas pero ningun problema con ellos... read more »

Baterias para drones

21 Mar, 2018
Genial. Tengo varios drones compatibles con estas baterias y me han venido genial para ganar tiempo de vuelo y diversion. No ha fallado ninguna solo, muy contento con ellas read more »

Perfecta

26 Jan, 2018
la quise para un regalo y ha sido un triunfo. A mi sobrino le ha encantado y dice que es de buena calidad, he quedado genial a un precio de lujo. read more »

Genial

26 Jan, 2018
me han venido de lujo para mis electrodomesticos de la cocina, como la cafetera, expirmidor, lavavajillas y lavadora. La verdad que la zona donde vivo hay mucha cal y me han venido de lujo read more »

Tripode camara

16 Jan, 2018
Me encanta, es el segundo que compro y es genial. Totalmente encantado con el. read more »

Tripode camaras

12 Jan, 2018
Perfecto, llevaba tiempo queriendo uno de estos. Tanto para mi go pro como para mi reflex aunque tenia dudas de si aguantaria el objetivo y la camara juntos, pero no ha tenido ningun problema me ha en... read more »

geniales

23 Dec, 2017
A mi primo le han encantado. Es fanstico de la guitarra y le han gustado mucho a la par que muchas ilusion. Recomendadas read more »

Excelente

17 Dec, 2017
Justo lo que andaba buscando, un buen microfono con buenos accesorios y materiales. Si bien no es para tener en un estudio de grabacion, es de sobra para tenerlo en casa y usarlo para tus hobbies. Enc... read more »

Buen cable

16 Dec, 2017
Buenos materiales y calidad. Como es de esperar de esta marca. me encanta read more »

Sujeta moviles

16 Dec, 2017
me ha gustado mucho, lo malo es que he tenido que sacrificar una funda para pegarle el imán. pero por lo demas perfecto read more »

Tijeras para vegetales

28 Oct, 2017
Muy buenas, son unas tijeras normales pero multiples. Para picar alimentos (recomendablemente vegetales) y la verdad que funcionan bastante bien y te ahorran bastante tiempo. Recomendadas read more »

Genial

20 Oct, 2017
Me encanta que tenga podiblidad de rayas con dos grodores y tenga el recipiente para no dejar todo perdido y estar pendiente de donde cae. Siemplemente genial. read more »

Perfecto

20 Oct, 2017
Genial para que mis hijos puedan comer manzanas sin necesidad de estar pelandolas con el cuchillo, ante todo seguridad y eficacion que es lo que ofrece este cacharro. read more »

Multipelador

20 Oct, 2017
Buenos, sirven para pelar diferentes alimentos y todos funciona n perfectamente. Me falta por probar con pieles más duras, pero creo que no me decepcionara. read more »

espatulas que no rayan

20 Oct, 2017
Muy buenas, realmente las he probado y no ha rayado mi nueva sartén. Realmente sorprendido con ellas. Me encantan, muy recomendadas. read more »

Lampara LED

05 Oct, 2017
Muy buena, me encantan sus diferentes modos de iluminación asi como la iluminación en si. Es una iluminación muy buena y no daña a la vista como otras bombillas read more »

Muy Buena

28 Sep, 2017
Ilumina genial y me encantan los colores. Realmente recomendada read more »

Altavoz Bluetooth

26 Sep, 2017
Es un pedazo de altavoz, suena genial con unos bajos impresionantes. La segunda cosa que compro de esta marca y no deja de sorprenderme. Como puntos negativos tengo lo que tarda en encender, el baj... read more »

Auriculares por cable BlitzWolf

24 Sep, 2017
Me encantan, tienen un sonido espectacular. Mejores que los de otras marcas más reconocidas, tienen unos bajos muy buenos, se sujetan perfectamente, el volumen máximo no distorsiona nada... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here