Silvia

MEMBER SINCE

May, 2018

Juicer Ranking

#258

REVIEWS

13

AVG. WORDS

42

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

luz potente

28 Jun, 2020
Las bombillas son muy eficientes, dan mucha luz y no se calientan mucho al tener el sistema ventilación muy buena. Muy recomendable read more »

perfecto

04 Jun, 2020
Estoy encantada con el reloj de noche, tiene tres niveles de intensidad de luz, con el mínimo es perfecto, ya que me molesta dormir. Es hermoso y de buena calidad. read more »

No esta mal

08 Sep, 2019
A la primera vista se ve todo bien, es muy suave y de buena calidad. En los comentarios dice que después de lavarlo pierde el antideslizante, pues hay que ver esto. Hasta ahora todo correcto read more »

Lo mejor hasta ahora

23 Jul, 2019
Este cargador cumple sus promesas, es lo que buscaba y algo más que me esperaba. Me gusta la calidad, el acabado y el rendimiento que aporta. Muy satisfecha. read more »

Encantada

21 Jun, 2019
Estoy impresionada con la potencia del altavoz...  Es  robusto, pesa lo suyo también, sobre 1KG, por lo que no es lo más apto para llevarse "en la mochila" cuando va... read more »

Buen regalo

22 Apr, 2019
Esta muy bien pensado la oferta. Se puede regalar de modo que se queda muy contenta la persona al que se regala, para su mascota. El material es de buena calidad, las dimenciones correctas para una ma... read more »

Compacto 10

22 Apr, 2019
Muy funcional y util para llevarlo siempre contigo. No ocupa y no pesa casi nada. Lleva suficiente carga para ir un dia completo y usando el movil al maximo. Genial todo. read more »

Buen producto

22 Apr, 2019
Se nota que es premium, de muy buena calidad. Lo que me gusta mucho es que se puede conectar al movil a traves de 3 aplicaciones, esto lo hace muy util a la hora de elegir qual mas me conviene. No he... read more »

Precio bien relacionado

22 Apr, 2019
Los auriculares cumplen sus esperanzas, son muy ligeros pero comodos y buen sonido. Las estoy usando al correr y se sujetan bien. Los clientes quedaran satisfechos. read more »

Altavoces

14 Apr, 2019
Aunque es el hermano mas pequeño del grande, todo es correcto, el diseño, la calidad de los materiales, hasta el sonido, no lleva un sonido muy limpio, se escucha un ruido, por lo menos... read more »

Guantes para moto

14 Apr, 2019
Son blanditas, comodas pero la talla no corresponde, son peueñas. Lo demas funciona todo correcto, para la pantalla tactil, son transpirables, ideales para el tiempo calido. read more »

Gran sonido

14 Apr, 2019
Sin duda, a todo el mundo le van ha gustar este altavoz. Es una pasada tenerlo en casa por el diseño y la calidad del producto y del sonido. Tiene una bateria de gran capacidad y funciona perfe... read more »

Genial reloj para niñas

08 Apr, 2019
Es de buena calidad y funciona correctamente. A mi niña le encanta. Viene bien empaquetado, ideal para regalos. read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here