hector moratalla

MEMBER SINCE

Jan, 2018

Juicer Ranking

#357

REVIEWS

9

AVG. WORDS

98

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Muy bueno

03 Sep, 2020
Lo primero decir que tiene 20.000mah reales, he probado otras baterías que decían tenerlos y se quedaban cortas. Con esta puedo cargar mi teléfono hasta 6 veces. No es muy grande... read more »

gran tostadora

23 Oct, 2019
Alucinantes las tostadas que salen con esta tostadora, muy bueno y profesional, creoq ue sirve tanto para casa como para cafeterías. Te saca las 4 tostadas e una vez y en corto tiempo.   read more »

buena

08 Oct, 2018
La báscula es muy precisa y llegó muy rápido. Encontré la app en el appstore y sin ningún problema la pude instalar y comenzar a usar en seguida. Es muy intuitiva y... read more »

Mucha luz

25 Mar, 2018
sta linterna es multiusos, sirve tanto para tenerla en casa, el trabajo o andar por la noche. Tiene varios modos según el uso que necesites y si tiras del cabezal puedes jugar con el zoom, lo q... read more »

buena luz

25 Mar, 2018
Es muy fácil de usar,tan solo tenemos que enchufarlo y enseguida empezara a emitir luces. Un punto a su favor más es que incluye un acople para colgarla en paredes,muebles,techo,etc.. E... read more »

Buen plato giratorio

20 Mar, 2018
Este soporte de pastel giratorio de Lavandin viene sensiblemente empaquetado y en su propia caja de presentación. Es un buen tamaño que mide 30,5 x 30,5 x 7,6 cm y pesa 645 g. Es de c... read more »

Encantado

20 Mar, 2018
Me encanta este artículo y estoy muy contento de haberlo agregado a mis aparatos de cocina. Yo como empanadas de carne y vegetales y este dispositivo es útil para ambos. Hice hamburguesa... read more »

Buen producto

01 Feb, 2018
Muy calentito y confortable. La calidad es buena. Y queda de tamaño como se ve en la foto. Llegó muy bien. Ya lo probé y protege bastante bien del frio. Estoy satisfecho de la... read more »

Muy contento

01 Feb, 2018
El intenso frio que hace este invierno me obligó a comprarme un nuevo gorro. Cuando ví este conjunto me pareció estupendo su precio estaba muy bien. Lo pedí en negro po... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here