Juan Carlos Lopez Urdaneta

MEMBER SINCE

Nov, 2016

Juicer Ranking

#57

REVIEWS

148

AVG. WORDS

53

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Funcionó un solo día

15 Jul, 2022
Muy mal este humidificador, funcionó un solo día y después tuve que devolverlo. Mala calidad. read more »

Sin fallos esta lámpara

24 Mar, 2022
Segunda lámpara que compramos de la misma marca y otra vez todo un éxito. Fácil de instalar, cualquiera puede hacerlo, y da muy buena iluminación. ESteticamente está... read more »

Linda decoración navideña

24 Mar, 2022
Tuvimos estas luces puestas toda la Navidad y no podemos estar más contentos. Son muy fáciles de colocar y decoran toda la ventana (la nuestra tiene unos tres metros). Además tien... read more »

Muy buena regleta

24 Mar, 2022
Una regleta / alargadera con seis tomas de corriente y cuatro puertos USB, no se puede pedir más por el precio. Buena calidad, la longitud de tres metros está bastante bien. Ademá... read more »

Excelente opción para enchufe y USB

09 Nov, 2021
he estado cansado de tener adpatadores USB por todas partes y por eso compré esta regleta. Me ha gustado mucho. Es muy robusta y segura, el cable de metro y medio es fuerte y con buena cobertur... read more »

Potente y práctica

14 Oct, 2021
Una aspiradora de muy fácil manejo, muy potente, ideal para el uso doméstico, se guarda con facilidad en la base que tiene y a la que se acoplan todos los acesorios, el cable es bastante... read more »

Ilumina bien y fácil instalación

14 Oct, 2021
Lo dicho en el título, es una lámpara que Ilumina muy bien y de fácil instalación, me tomó tan solo unos minutos. El tono de la luz es muy agradable, ideal para... read more »

Muy útil

08 Aug, 2021
Compramos esta regleta porque nos pareció muy útil y nos gustó tanto que ya repetimos. Tiene 8 tomas de corriente, 3 USB y además en la parte superior es cargador rá... read more »

Nos encanta este humdificador

04 May, 2021
No encanta tener equipos de aromaterapia en casa y este nos ha venido genial. Es pequeño pero dura mucho tiempo en comparación a otros d emayor tamaño que duran lo mismo. El dise&... read more »

Bonito y funcional

04 May, 2021
No encanta tener equipos de aromaterapia en casa y este nos ha venido genial. Es pequeño pero dura mucho tiempo en comparación a otros d emayor tamaño que duran lo mismo. El dise&... read more »

Muy contento con la compra de este reloj

24 Mar, 2021
Después de mucho ver relojes de este tipo al final me decidí por este por el precio y por las prestaciones. LLevo utilizándolo desde hace cinco días y va de maravilla, toda... read more »

Genial esta tablet

24 Mar, 2021
Estaba buscando una tablet económica y con buenas prestaciones y elegí esta. Llevo utilizándola dos semanas y va de maravilla. Tiene buena velocidad, una capacidad de memoria bast... read more »

Práctico filtro para acuario

14 Mar, 2021
Tenemos un acuario pequeño de apenas 17 litros y la verdad es que este filtro nos ha venido de maravilla. Cumple su función a la perfección y mantiene el agua muy limpia y adem&aa... read more »

Sencillo y práctico

14 Mar, 2021
Cargador sencillo y práctico que además permite terner los mandos de la PS5 siempre cargados y en un sitio visible. La carga de los mandos es rápica, no ocupa mucho espacio por lo... read more »

Una Tablet excelente para cualquier niño

14 Mar, 2021
Ya habia comprado una para niña y ahora compro una para niño y dig lo mismo: no es la primera tablet que compro de esta marca por dos razones: buenas y resistentes. Me cansé de co... read more »

Excelente para cualtuier niño

14 Mar, 2021
No es la primera tablet que compro de esta marca por dos razones: buenas y resistentes. Me cansé de comprar tablets caras para mis hijos que no les udran porque son muy delicadas. esta tablet v... read more »

Una pasada de bueno

24 Feb, 2021
Llevo una semana ya utlizando este mando y la verdad es que va fenomenal. Se configuró con la consola a la primera, las teclas son super suaves y el agarre brutal. Realmente me ha encantado y s... read more »

Genial esta tablet

31 Jan, 2021
Buscábamos una tablet para nuestro hijo de 6 años y esta cumple con todo lo que necesitamos. Es una tablet muy fácil de manejar, tiene todos los programas que podrías insta... read more »

Nuca lo recibí

12 Dec, 2020
Después de tres meses de sin recibirlo pedí un reembolso,muy mal el vendedor, solo me dijo que se había perdido el producto. read more »

Espectacular juguete

08 Dec, 2020
Hemos comprado esto de regalo para nuestro sobrino y la verdad es que está muy bien. Son dos pistolas con muchas balas y unas equeñas dianas para practicar puntería. Las balas son... read more »

Muy bonito juego de bolsas

08 Dec, 2020
Compramos estas bolsas para los regalitos de Navidad y la verdad es que estamos muy contentos. Es u pack muy completo y que trae de todo para arreglar un presente bonito y elegante, con mucho detalle.... read more »

Cumple muy bien

07 Nov, 2020
Buscábamos un cargador con cable bueno, rápido y económico y este lo cumple por completo. Sirve para cualquier equipo que se cargue con un puerto USB Tipo C. Es un cargador r&aacu... read more »

Bonito y fácil de manejar

07 Nov, 2020
Nuestro hijo de 6 años quería un dron y estábamos buscando uno sencillo, bonito y ecnómico pero de buena calidad y con este hemos dado en el clavo. El manejo es muy sencill... read more »

Muy buena relación precio calidad

02 Nov, 2020
Compré este mando de reemplazo porque mis hijos lo querían y la verdad me ha parecido que por el precio está muy bien. Funciona ala perfección por la mitad de precio del or... read more »

Bonita y variada

02 Nov, 2020
Compramos esto para decorar el salón en Halloween y hemos atinado por completo. Es una decoración muy bonita y variada con globos, cintas, borlas d epapael, arañas con sus telas y... read more »

Muy contento con la compra

02 Nov, 2020
Compré este traje para mi chica en Halloween y quedó encantada. Se ajusta muy bien alcuerpo. Es de muy buena tela y no destiñe nada al lavarlo. Los colores son tal cual como apare... read more »

Buenísima la decoración

02 Nov, 2020
Compramos esto para colocar en casa en Halloween y estamos muy contentos. Son unos letreros de gran tamaño, altura d euna puerta y con muy bonitos motivos y colorido ideal para la ocasió... read more »

Un timo por el precio

30 Oct, 2020
Decepcionado con este adorno. Por las fotos pensé que sería algo mucho mejor y no pasa de ser un plástico mal dibujado y muy endeble. No lo recomiendo para nada. probablemente lo... read more »

Bonita guirnalda de luces

30 Oct, 2020
Compramos estas luces para decorar la casa para el cumple de mi epsosa y están geniales. Son coloridas y muy llamativas. Tienen el largo adecuado para decorar un salón o la cocina, una p... read more »

Muy bonitas las luces

30 Oct, 2020
Compramos estas luces para decorar la casa para el cumple de mi epsosa y están geniales. Son coloridas y muy llamativas. Tienen el largo adecuado para decorar un salón o la cocina, una p... read more »

Muy contento con la compra

30 Oct, 2020
He comprado varias sudaderas y camisetas de esta marca y la verdad es que siempre quedo contento. Esta me parece realmente genial, los dibujos muy bonitos y con mucho color. Viene de maravilla ahora p... read more »

Encantados con los posavasos

23 Oct, 2020
Recibimos estos posavasos ayer y quedamos encantados. Primero que todo, el envío rápido y eficiente. Luego debod ecir que son muy bonitos y también la cajita para guardarlos. El c... read more »

Todo un éxito la manta

12 Oct, 2020
Compramos esta manta para usarla en casa ahora que vienen el otoño y el invierno y atinamos por completo. Tiene un lado muy suave y abrigado y el otro resistente como para el uso en exteriores... read more »

No tiene fallas

12 Oct, 2020
Ya han sido varias las camisetas, bañadores y sudaderas que he comprado de esta marca y nunca hay fallo. Muy bontio el diseño y los colores, no destiñen después de usar la... read more »

Justo lo que necesitaba

01 Oct, 2020
Muy buenos estos cables, ideales para utilizar en el coche o con una batería auxiliar ya que son cortitos pero con la longitud justa para ese tipo de cosas,a demás qu el pack traiga cuat... read more »

Genial este ratón

23 Sep, 2020
Compré este ratón porque  ami hijo le han regalado un portátil. Está genial, funciona a las mil maravillas, la sensibilidad muy bien, es my suave. Lo hemos probado en... read more »

Bonita decoración de Halloween

23 Sep, 2020
Mi epsosa cumple años en Halloween y siempre estamos buscando como decorar la casa. Para este año compré este adorno ya que todo tiene que ser dentro de casa y la verdad es que es... read more »

no hay fallo con esta marca

15 Sep, 2020
Ya he comprado muchas camisteas y sudaderas de esta marca y siempre son de 10. Esta camiseta en particular tiene muy bonitos colores y es muy fresca. Ya la he lavado y queda como nueva otra vez. La te... read more »

espectacular la mascara

15 Sep, 2020
Compré esta máscara para tenerla en Halloween y la verdad es que estoy muy contento. Alumbar mucho en la oscuridad, la verdad es que da bastante miedo. Tiene tres modos de luz alternando... read more »

Hermosa sudadera

07 Sep, 2020
Una sudadera muy bonita y llamativa como todas las de esta marca, una vez más he quedado encantado. Los colores son espectaculares y no destiñen para nada, ya lo he probado con el lavado... read more »

Genial camiseta

03 Sep, 2020
Ya tengo varias camisetas de esta marca y es costumbre la buena calidad y el colorido. Con esta en particular he quedado encantado. Va muy bien para el calor del verano para ir a la playa o ara hacer... read more »

Muy contento con la compra

03 Sep, 2020
Compré estos pantaloncillos para utilizarlos como ropa interior y me han venido de maravilla. la tela es de muy buena calidad, no se estrpea al lavarlo. Se ajustan muy bien al cuerpo. Son muy s... read more »

Encantados con este adorno

28 Jul, 2020
Buscábamos uno así desde hace algún tiempo y atinamos al decidirnos por este. Tiene un buen tamaño, ni muy grande ni muy pequeño. Lo hemos recibido muy rápido... read more »

Buen pack

22 Jun, 2020
Un muy buen pack de bombillas inteligentes. se aparean con facilidad, ya las probé con Echo Dot y con Google Home sin problema. la luz es muy buena y se graduan con mucha facilidad. Ha sido una... read more »

Excelente pack

22 Jun, 2020
Un pack de bombillas a un muy buen precio y además se ve que son de muy buena calidad, habrá que ver cuanto duran pero hasta ahora todo bien y con una luz realmente espectacular, me han... read more »

Buenta y práctica

24 May, 2020
Compramos esta esterilla para tener cuando vamos a una casa rural o simplemente para incharla y ver la tele y la verdad es que atinamos. Plegada es muy compacta y cabe en cualquier sitio. Es de buena... read more »

No tienen fallo

24 May, 2020
Ya he comprado varios productos de esta misma marca y estoy muy contento. La tela es muy buena y son coloridos y siempre llaman la atención. Aguantan varias lavadas sin pedrder el brillo. La ta... read more »

Buena compra

24 May, 2020
En este tipo de productos ves sus efectos con el tiempo, sin embargo por ahora puedo decir que es una muy buena presentación, a dos cápsulas diarias da para dos meses de tratamiento. Los... read more »

Perfectas para el uso diario

06 May, 2020
Compré estas pantallas para utilizarlas a diario porque soy médico y realmente estoy muy satisfecho. Son livianas, de buena calidad, no molestan para nada la visibilidad, se limpian con... read more »

Excelente juguetito para nostálgicos

10 Apr, 2020
Ya tenía una pequeña cónsola como esta y compré otra para un regalo y la persona a la que se la di está encantada. Es muy fácil de conectar y manejar, tal com... read more »

Buenísima para el verano

10 Apr, 2020
Compré esta camiseta para el verano y estoy encantado con ella. No la he podido estrenar porque ni el clima ni las circunstancias lo permiten, pero puedo decir que la tela está muy bien,... read more »

Buenísimo y práctico

10 Apr, 2020
Hace tiempo buscaba un afilador fácil de usar y este es perfecto. Tiene cuatro ranuras para afilar diferentes tipos de cuchillo. El uso es muy sencillo y muy seguro y tus dedos nunca está... read more »

genial camisa para el verano

31 Mar, 2020
Todo lo que he comprado de esta marca es genial. Esta camisa tiene unos diseños de lujo, realmente muy bonitos. La tela es muy suave, fresca, ideal para el verano. La talla me ha venido perfect... read more »

Muy bueno y económico

27 Mar, 2020
Me hacía falta un soporte como este y realmente está genial. es realmente econcómico, se puede colocar en cualquier coche o incluso en casa en una supoerficie plana. Trae pegatina... read more »

genial no, lo siguiente

29 Feb, 2020
Encantado estoy con mi consola portatil. Tiene todos los juegos 8 bit que me gustaban en la adolescencia, Mario, Contra, Mortal Kombat, etc., 400 clásicos juegos en un formato muy có... read more »

Nunca llegó

29 Feb, 2020
Pasaron más de dos meses y nunca recibí el producto. El vendedor me ofreció enviar otro después del primer mes, pero igual no llegó.No puedo decir nada más.&n... read more »

Muy buen mando adicional

29 Feb, 2020
Compramos este mando porque a veces somos muchos en casa y los originales son muy costosos. No decepciona para nada. Fácil manejo y sencillo emparejamiento con la consola. Es un mando muy ergon... read more »

buena batería externa

29 Feb, 2020
Muy buena batería con muy buen tamaño. Da para dos cargas o dos cargas y media de la mayoría de los equipos con los que la he probado. Es de caraga rápida lo cual reduce mu... read more »

Muy buena opción para un niño

29 Feb, 2020
Compramos esta pequeña cámara para nuestro hijo y está encantado. Es muy fácil de manejar, graba fotos y videos. Es liviana. La resolución no es la mejor pero bueno,... read more »

Pequeña pero muy bonita

16 Feb, 2020
Compré esta alfombra para colocarle un mueble en específico encima y nos ha parecido que quedó muy bien. Es de buena calidad, se ve que es lavable y está muy bien hecha. Lo... read more »

Buenísimo este manod

19 Jan, 2020
Compré este mano para mis hijos y estamos muy contentos. Se enlaza con mucha facilidad y sirve para los juegos que tenemos sin ningún problema. Para nuestro hijo pequeño ha sido u... read more »

Excelente relación precio caldiad

17 Dec, 2019
Buscaba unas vitaminas hace tiempo y me he decidido por estas por la relación precio-cantidad-calidad. El farsco incluye un suministro completo para 4 meses. Tendo una semana tomándolas... read more »

Bonito bañador

07 Dec, 2019
Compré este bañador para ir a la piscina los fines de semana porque me ha parecido muy divertido. Ha sido todo un acierto. Muy buena calidad del producto, los colores no se pierden despu... read more »

Lindo y divertido gorro de invierno

07 Dec, 2019
Compré este gorro para la navidad y estoy encantado. Es muy colorido, abriga mucho, está muy bien terminado y los detalles se ven de lo mejor. Encienden todas las lucecitas y trae pilas... read more »

muy buen juguete para cualquier edad

30 Nov, 2019
Cogimos un coche de estos para nuestro hijo y otro para nuestro sobrino y la verdad es que se ven muy bien. han venido muy bien presentados. Son fáciles de manejar para un niño y se ven... read more »

muy buen juguete para cualquier edad

30 Nov, 2019
Cogimos un coche de estos para nuestro hijo y otro para nuestro sobrino y la verdad es que se ven muy bien. han venido muy bien presentados. Son fáciles de manejar para un niño y se ven... read more »

Lindo jersey para navidad

30 Nov, 2019
He quedado encantado con este jersey. Es el segundo que compro de la misma marca y realmente están muuy bien. Los colores son muy chulos, ideales ppara estas fechas. Las costuras y la hechura e... read more »

Muy buenos auriculares

16 Nov, 2019
Compramos ests auriculares para mi hijo y estamos muy satisfechos. Son bonitos y de buena calidad. Se ajustan con facilidad. El acolchado para las orejas hace que sean muy cómodos. El micr&oacu... read more »

Bonita camisa para estas fechas

16 Nov, 2019
Me compré esta camisa para navidad y estoy muy contento. Es de muy buena tela y está bien acabada, la tela pparece de muy buena calidad y bastante suave. Los colores son muy vivos y llam... read more »

Muy buena esta batería

09 Nov, 2019
Es la tercera o cuarta pila que compro para regalar de esta misma marca y todos han quedado muy complacidos. Alcanza para varias cargas, entre 3 y 5 dependiendo del equipo para el que la vamos a utili... read more »

Lindos calcetines de decoración

09 Nov, 2019
Compramos estos calcetines para colgarlos en casa en Navidad y realmente estamos muy complacidos. Son de muy buena calidad, livianos, con mucha capacidad para meter caramelos o regalos. Son de punto y... read more »

Genial como siempre

26 Oct, 2019
Ya he comprado varios jersey de esta marca y siempre quedan bien y no decepcionan. Tiene los colores muy vivos apropiados para estas fechas que se aproximan y los acabados excelentes. La talla est&aac... read more »

Muy lindo y de buena calidad

12 Oct, 2019
Mi chica cumple años en estas estas fechas y siempre le gusta vestirse de Halloween, por eso le he comprado este traje ya la verdad es que no defrauda para nada. Tela de muy buena calidad,... read more »

Buen tamaño a buen precio

05 Oct, 2019
Compramos esta almohadilla térmica para mi madre y realmente le ha venido muy bien. Tiene un muy buen tamaño para barcar la espalda o el abdomen. Tiene cinco grados de calor que la hacen... read more »

Buen soporte para el móvil

05 Oct, 2019
Compré este soporte para el coche de mi chica que es pequeño y tiene poco espacioy realmente va muy bien. Tiene buen agarre, se ajusta perfectamente a cualquier teléfono. No inter... read more »

Funciona de maravilla

25 Sep, 2019
Hemos comprado esta cortapelo para un regalo y atinamos perfectamente. Cumple con todas las funciones que puede tener un aparatito de estos, pero además es muy bonita con los dibujos que tiene.... read more »

Muy buen difusor de aromas

25 Sep, 2019
Necesitábamos un difusor de buen tamaño para nuestro dormitorio y este ha resultado genial. Es de gran capacida por lo cual puede durar varias horas encendido. Se maneja con mucha facili... read more »

Linda sudadera para nuestro hijo

25 Sep, 2019
Mi esposa y yo tenemos sudaderas con estos colores y es por eso que le hemos comprado esta a nuestro niñoy nos ha encantado. Colores muy bonitos y vivos. Muy buena calidad de la tela. Las costu... read more »

Excelente disfraz, y también casual

09 Sep, 2019
Le enseñé esto a mi esposa y le encantó enseguida, por eso se lo compré. Ya lo recibimos y le ha parecido genial. La talla le queda perfecta según las medidas de la... read more »

Divertida y muy bonita

09 Sep, 2019
Ahora que se acerca el otoño tener sudaderas es de lo más práctico y es por eso que me compré esta super divertida y bonita sudadera. Ya me la he puesto un par de veces y l... read more »

Excelente teclado a buen precio

03 Sep, 2019
Compramos este teclado como un inicio en la música para nuestro hijo de 5 años y hemos acertado por completo. Se trata de un teclado con muchas funciones, resistente y liviano. Se carga... read more »

Muy deshumidificador para armarios y canapé

25 Aug, 2019
Compramos este deshumidificdor para el canapé de nuestro cuarto y realmente estamos muy contentos. Es bastante grande por lo que la capacidad parece fenomenal, lo sabremos con el tiempo. Es f&a... read more »

Muy bien por lo que vale

21 Aug, 2019
Se trata de un alatvoz muy pequeñito, no hace mucho ruído pero funciona perfectamente y es muy fácil de manejar. Es además muy bonito, lo compré para mí y mi... read more »

Muy buena esta batería

03 Aug, 2019
Compré esta batería porque necesitaba una de carga y tamaño intermedio y me ha parecido genial. Da para dos cargas y media de cualquier smartphone, además sirve para c... read more »

Buenísima pulsera repelente

24 Jul, 2019
Todos los años compramos pulseras de estas para nuestros hijos y este año en particular no decidimos por estas por la estética y no nos hand ecepcionado. Primero que todo, cumplen... read more »

Muy buen cargador portatil

24 Jul, 2019
Excelente cargador como todos los de esta marca. Es liviano, pequeño, un poco más grande que una pintura de labios, cabe en cualquier bolsillo. Viene muy bien presentado y con una bolsit... read more »

Muybuena batería externa

05 Jul, 2019
Ya es la tercera batería que compro de esta marca por dieferntes razones y cada vez esto más satisfceho. Esta en particular no es muy grande, peso lo adecuado. Viene con una bonita bolsa... read more »

Práctico y liviano

05 Jul, 2019
Compré este disco duro para mi chica y ha quedado encantada. Funciona de maravilla, se conecta de inmediato a cualquier equipo. El diseño y el color son modernos y espectaculares. Me gus... read more »

Muy buena para todo uso

29 Jun, 2019
Me gusta protegerme el cuello del viento y el frío y la verdad es que este pañuelo/bufanda me ha venido muy bien. Cubre completo el cuello y parte de la cara. Es de un material muy suave... read more »

No tiene fallo

22 Jun, 2019
Definitivamente las baterías portátiles de esta marca no tienen fallo. Duran muchísimo cargadas, dan para varias cargas de un teléfono o tableta sin ningún problema,... read more »

Precio calidad inmejorable

04 Jun, 2019
Viajo mucho en tren y hace tiempo buscaba uno de estos cómodo y económico. Viene muy bien presentado en una bolsita de viaje. Se hincha con mucha facilidad. El material es bueno y muy su... read more »

Buenísima relación precio calidad

04 Jun, 2019
Es la segunda camiseta de estas que compramos para nuestro hijo y la verdad es que estamos muy contentos. Es de muy buen material y calidad excelente. Los colores llamativos y se conservan bien al lav... read more »

Excelente ahora que viene el verano

04 Jun, 2019
Hace tiempo buscábamos una de estas para llevar a la playa en verano y proteger a los niños del sol y nos pareció genial al verla. Ya la estrenamos y no nos equivocamos. Protege d... read more »

Lindos pantaloncillos

21 May, 2019
Viene el verano y buscamos unos pantaloncillos para nuestro hijo y estos están de lo mejor. Muy buena calidad, coloridos, lucen un montón. Ya los ha usado y los lavamos y no destiñ... read more »

Muy linda camiseta

16 May, 2019
Había comprado ya algunas camisetas de estas para mí y por eso me decidí a comprar una para mi hijo y realmente he quedado de lo más contento. Es una camiseta muy chula,d e... read more »

Funciona a la perfección

01 May, 2019
Compramos esta batería de remplazo para nuestra Roomba y la verdad es que no tenemos queja hasta ahora. Funciona y mantiene la carga igual que la original sin ningún problema, Se ajusta... read more »

Encantado con mis bermudas

26 Apr, 2019
Compré estas bermudas/bañador porque ya viene el verano y me encantaron al verlas. Las he recibido y me parece que están geniales. Muy bonitos los coloresy llaman la atenció... read more »

Genial difusor y humidificador

25 Apr, 2019
Hace tiempo que mi esposa y yo buscábamos un humdificador de este tipo, grande pero que además fuera muy estético. Cumple con todo lo requerido. Funciona de lo mejor, puede funcio... read more »

Muy buen juguete educativo para cualquier niño

03 Apr, 2019
Compramos este juego para nuestro hijo de cuatro años porque le gusta armar y construir y nos pareció que se veía muy bien en las fotos. Hemos atinado por completo. Tiene muchas p... read more »

Excelente complejo de vitaminas

01 Apr, 2019
Hace tiempo que buscaba un complejo de vitaminas con estas características y este me ha parecido que viene presentado de lo mejor. Es un tratamiento completo para seis meses a una relació... read more »

Buen juguete de aprendizaje

01 Apr, 2019
A nuestro hijo le encantan los juegos de aprender y este es realmente muy bueno. Son 100 piezas de madera con números y dibujos para que el niño asocie mientras está jugando. Me h... read more »

Muy buena compra

30 Mar, 2019
Utilizo mucho este tipo de calcetines y la verdad es que estos me han parecido geniales. Muy buena calidad de la tela, son cómodos y se ajustan muy bien sin apretar ni molestar. Tienen la altur... read more »

Excelente para armario y canapé

25 Mar, 2019
Compramos este deshumidificador para el canapé porque se acumulan olores y mucha y humedad. Lo hemos usado algunos días y va fenomenal, los olores han desaparecido casi por completo y lo... read more »

Muy buen juguete para cualquier niño

22 Mar, 2019
Ya es el segundo juguete de este tipo que compramos para nuestro hijo y realmente le encantan. Tiene gran cantidad de piezas imantadas con mucho colorido y de muy buen calidad. Todas las piezas sirven... read more »

Muy buenos cucharones de ensalada

22 Mar, 2019
Compramos este par de cucharas porque nos hacían falta unas así y realmente estmos muy complacidos. Tienen muy buen tamaño, perfectas para todo tipo de ensaladas e incluso pa... read more »

Me ha encantado mi jersey

14 Mar, 2019
Me ha encantado esta sudadera, ya es la cuarta o quinta que tengo de la misma marca y todas son geniales. Los colores están de lo mejor, quedan perfectos después de lavar en la má... read more »

Bonito juego para niños pequeños

14 Mar, 2019
Compramos este juego para nuestro hijo de cuatro años y está encantado. Juega con la pizarra magnética y dibuja con tizas en la otra. Además las figuritas se pegan en cualq... read more »

Buenos auriculares deportivos

02 Mar, 2019
Compré estos auriculares para usarlos para correr y realmente me ha parecido que están muy bien. Son muy livianos, se adaptan muy bien al oído sin molestar, el manejo es muy senci... read more »

Muy buena batería

23 Feb, 2019
Compramos esta pila para tenerla para los viajes y ha sido una adquisición genial. Sirve para cargar dos equipos a la vez y da para 3 o cuatro cargas dependiendo del equipoque cargues. Tiene la... read more »

Espectacular sudadera

19 Jan, 2019
Llevo ya cuatro sudaderas de esta marca y estoy encantado con ellas genial el colorido y la calidad, se lavan y quedan como si nada. Abrigan bastante lo que se agradece en esta temporada. Una buena co... read more »

Cumplen de manera sobresaliente

12 Jan, 2019
Muy buenos calcetines para llevar con calzado deportivo. Son acolchados, abrigan muy bien en esta época del año y protegen el pie hasta más arriba del tobillo. Ideales para correr... read more »

Excelente altavoz

28 Dec, 2018
Compramos este altavoz para un regalo y al recibirlo quedamos tan contentos que ya hemos pedido otro. No es ni muy grande ni muy pequeño, suena de maravilla sin distorsionar. Es muy fáci... read more »

Excelente GPS

28 Dec, 2018
Estábamos buscando un GPS de buen tamaño y este nos ha encantado. Funciona de maravilla, quizá la pantalla no sea tan atractiva como otros pero lo compensa de manera fenomenal con... read more »

Muy linda este pijama

28 Dec, 2018
Compramos este pijama para mi sobrina y nos ha parecido que está muy chulo. Es de muy buena calidad, colorida y buena para cualquier época del año. Ha sido una muy buena compra y... read more »

Ideal para cualquier niño

20 Dec, 2018
A mi hijo le encantan los juegos de construcción y es por eso que le compramo este y de verdad le ha encantado. Se pueden armar muchas figuras diferentes, es colorido y super fácil de us... read more »

Geniales y calentitos

20 Dec, 2018
COmpré estos calcetines para mi esposa y está super contenta con ellas.Son de muy buena tela, calientes, ideales para el invierno. Son confortables y acolchados, como para llevar con bot... read more »

Cumple a la perfección con lo ofrecido

02 Dec, 2018
Mi esposa utiliza estas cápsulas desde hace algún tiempo y le han venido super bien para tonificar la piel. Esta presentación da para cuatro meses a un precio más que razon... read more »

Geniales estas copas

02 Dec, 2018
A mi esposa y a mí nos encanta degustar un buen vino y estas copas nos han venido geniales. Mantienen muy bien la temperatura, tienen un tamaño adecuado para servir la mayoría de... read more »

Funciona de maravilla

17 Nov, 2018
Compramos este adorno para un regalo y la verdad es que está muy bien. Funciona tal y como aparece en la foto y las luces le dan un toque realmente genial. Para los que les gustan este tipod e... read more »

Muy buena minibatidora personal

17 Nov, 2018
Le regalé esta minibatidora a mi esposa y está encantada. Va muy bien para preparar cualquier tipo de bebida ccon frutas, yogur o lo que se les ocurra. Una vez preparado puedes utilizar... read more »

Encantado con mi sudadera

17 Nov, 2018
Es ya la tercera sudadera que compro de esta marca. Me han gustado mucho por el colorido y la calidad, son de una tela muy buena y la capucah está fenomenal. Van muy bien para otoño. Exc... read more »

Buen regalo para cualquier niño

17 Nov, 2018
Compré estos coches para mi hijo y le han gustado mucho. Son unos coches muy coloridos y resistentes, importante para mi hijo. Se deslizan muy bien sobre una superficie liza. Han sido una muy b... read more »

Lindo y práctico altavoz

11 Nov, 2018
Compramos este altavoz para tener algo portátil que llevar de camping o a la playa y estamos muy contentos. Funciona a las mil maravillas, muy fácil de conectar, tiene muy buen volumen y... read more »

Muy bueno este aparatito

01 Nov, 2018
Compramos este aparatito porque desde hace tiempo queríamos uno y realmente noas ha parecido que está a muy buen precio. Nos ha parecido genial. Ya lo hemos utilizado y funciona perfecta... read more »

Muy buena estas copas

01 Nov, 2018
Mi esposa y yo somos fanáticos de la cerveza y es por eso que nos hemos hecho con este par de vasos. De verdad están muy bien. Son de cristal que es lo que más no ha gustado, cons... read more »

Auriculares buenos y chulos

01 Nov, 2018
Compramos estos auriculares para regalarlos al sobrino y hemos quedado muy contentos. Son muy bonitos y coloridos. Se conectan con mucha facilidad a cualquier equipo que tenga bluetooth. Tienen los ma... read more »

Me encanta mi sudadera

27 Oct, 2018
Compré esta sudadera porque soy fanático de las calaveras. he quedado encantado. Tiene un colorido espectacular. Va fenomenal para otoño e invierno porque abriga bastante y tiene... read more »

Buenísima esta caja para todo uso

27 Oct, 2018
Compré esta caja para organizar un poco todo lo que llevo en el maletero y me ha parecido genial. Es una caja de muy buena capacidad y que se pliega muy bien cuando está vacía. Ma... read more »

Excelente multiherramienta

27 Oct, 2018
Compré esta herramienta para llevar en el coche por alguna emergencia y ha superado mis expectativas. Es de muy buen material y muy buena calidad. Tiene todo lo básico: alicates, destorn... read more »

Super chulo este pijama

22 Oct, 2018
Compramos este pijama para nuestro niño pequeño y flipó nada más al verlo. Muy colorido, muy buena tela y los acabados geniales. Lo tuilizará como pijama y tambi&eac... read more »

Muy creativo disfraz / pijama

22 Oct, 2018
Este traje es para mi esposa y realmente está genial. Queda tal como lo describenm de muy buena tela y con un colorido realmente espectacular. Se puede utilizar también para una salida c... read more »

Excelente par de botas

22 Oct, 2018
Compré estas botas para mi chica y está encantada con ellas. Seajustan a la perfección a la descripción, muy buenos materiales y muy buenoas acabados. La presentació... read more »

Genial este drisfraz

21 Oct, 2018
He comprado este disfraz para mi esposa y le ha encantado. Tiene muy bonitos colores y es de muy buena caldiad. Además se puede utilizar en varias épocas del año si se combina con... read more »

Bonito gorro de invierno

21 Oct, 2018
Es un gorro de invierno muy calentito, cubre muy bien la cabeza y las orejas. Es unisex y sirve también para niños. La tela externa es muy bonita y el forro interior suave, no molesta pa... read more »

Un buen juguete y un buen regalo

21 Oct, 2018
Nuestro hijo tiene uno de estos y es por eso que compramos uno para regalarle aun sobrino. Hemos quedado super bien con el regalo porque le ha encantado. Hace todo lo que dice en la descripción... read more »

Encantados con estas gafas de sol

12 Oct, 2018
Compramos estas gafas para el regalo de una ahijada y estamos encantados con ellas. Son livianas, muy bonitas y protegen muy bien del sol. Se combinan bien con ropita elegante o deportiva. Tardan un p... read more »

Me gusta mucho mi sudadera

30 Sep, 2018
#RankBoosterReview #Sponsored #RAISEVERN He recibido mi sudadera y me ha encantado. Es de muy buena calidad, los colores muy bonitos y de talla va tal como me lo esperaba. No tengo ninguna queja y con... read more »

Muy contentos con estos calcetines

27 Sep, 2018
#RankBoosterReview #Sponsored #VBIGER Estoy encantado con estos calcetines. Pimero que todo, son de muy buena calidad, segundo, el diseño y los colores sonr ealmente muy bonitos. Voy a repetir... read more »

Mi hijo encantado con los calcetines

27 Sep, 2018
Compré estos calcetines para mi hijo y está feliz con ellos, le han encantado. Son muy coloridos, de muy buena calidad, con la parte de abajo con antiresbalante ideal para los ´pis... read more »

Excelentte batería de recarga

31 Aug, 2018
Siempre es bueno tener una de estas y la verdad es que la relación precio calidad es excelente, se carga rápido y da para 2 o 3 cargas dependiendo del móvil o tableta. Muy buena c... read more »

Excelente altavoz

31 Aug, 2018
Este es un pequeño y poderoso altavoz que compré para un regalo y me ha encantado, fácil de usar y transportar, muy buena compra #RankBoosterReview #Sponsored #POWE... read more »

Muy linda camiseta unisex

31 Aug, 2018
Muy linda esta camiseta que compré para mi chica, los colores muy chulos y tela de muy buena calidad, repetiría sin duda #RankBoosterReview #Sponsored #RAISEVERN https://w... read more »

espectacular trencito

29 Aug, 2018
Compré este trencito para mi hijo y está encantado. Es un juego de trencito con sus pistas para los fanáticos de los juguetes de madera que etsá muy bien, completo y colori... read more »

Muy chula mi bermuda

28 Aug, 2018
Me ha encantado esta bermuda, muy original, ideal para el uso diario, playa o camping, la tela muy bien y los colores muy llamativos. ha sido una muy buena compra. #RankBoosterReview #Sponso... read more »

Genial pista para cualquier niño

27 Aug, 2018
Compré esta pista para mi hijo de tres años y ha quedado encantado. Se arma con mucha facilidad, brilla en la oscuridad yluce un montón. Es un juguete suer entretenido y muy bonit... read more »

Útil utensilio de cocina

21 Aug, 2018
Hemos utilizado este machacador de ajos en varias oportunidades y la verdad es que està genial. Los tritura de manera fenomenal, el muy fácil de limpiar, el material bueno y resistente.... read more »

Muy buena lente panorámica

16 Aug, 2018
Compré esta lente para mi chica y ha quedado encantada con ella. Realmente da un ángulo de visión muy amplio tanto en el teléfono de ella como en el mío. Muy buen ma... read more »

Excelente cobija para todo el año

14 Aug, 2018
Compramos esta cobija porque nos sirve para la cama y para el dofá, llegó en el tiempo indicado por el vendedor al momento de la compra muy bien envuelta, lista como para regalo, ha sido... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here