Mar Granados

MEMBER SINCE

Oct, 2017

Juicer Ranking

#84

REVIEWS

27

AVG. WORDS

36

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

Producto genial

12 May, 2019
Me encanta este cargador. Es muy facil de usar tanto para usarlo para cargar el telefono conmo para cargarlo. Tieen buenos acabados y se ve resistente. Por ponerle un pero es que peso un poco. Lo uso... read more »

estupeda

18 Mar, 2019
Es una correa estupenda. La calidad es genial y los acabados inmejorables. El embalje estupendo. Me ha gustado mucho y la recomiendo encarecidamente a todos cuando me preguntan read more »

Calidad

15 Mar, 2019
el producto es estupendo. Tiene un acabado genial y funciona perfectamente en ordenadores Mac. read more »

muy bonito

26 Dec, 2018
es facil de montar y muy bonito. Lo han utilizado dos niños pequeños de manera continuada y no tenemos queja. Me gusta mucho  y a los peques tambien. La calidad no es perfecta pero... read more »

muy buena calidad

23 Dec, 2018
Cables para productos apples. Es de muy buena calidad además cuando estab enchufados se enciende un puntillo de luz que ayuda a localizar la cabeza en la oscurar pero no molesta nada en absoluc... read more »

es genial

13 Dec, 2018
Me ha encantado este producto. Tengo otro de marca reconocida y no tiene nada que envidiar. Sincertamente lo recomiendo de manera encarecida read more »

de calidad

14 Oct, 2018
Muy bonito y de calidad. No es muy grueso pero es genial. Estoy muy contenta con la compra realizada pues es vistoso, esta bien cosido y es agradable para mi p¡bebe read more »

bueno

22 Sep, 2018
me gusta y a mi peque le gusta más aun. estoy muy contenta con la compra. Es genial. Colorido u funcina muy bien read more »

de calidad

22 Sep, 2018
Funcioan muy bien. se carga rapido. La unca pega que le pongo es que es muy grande para la capacidad que tiene. Por ese motivo no le doy las 5 estrellas. Los cables ¡funcionan correctamente, tal... read more »

de buena calidad

22 Sep, 2018
Bufanda de buena calidad. Acabados geniales. viene bien presentada y estoy muy ocntenta con ella. Toavía es pronto para ponerla a mi bebe pero tiene pinta de ser muy calentita y muy gustosa. La... read more »

genial

05 Sep, 2018
Pues es un producto genial. Es muy eficiente despellejando los pies y quietando las durezas.  Me ha dejado los pies muy suaves tras su uso y lo más importante es que es muy facil de utiliz... read more »

de calidad

03 Sep, 2018
Es muy util y funicona muy bien. El material es de primera calidad . Se adapta perfectamente a las mangueras convencionales. Puede susarse en el jardín o en cualquier exterior pues es resistent... read more »

Funciona muy bien

01 Sep, 2018
Es muy practico y funciona correctamente. Los materiales son de calidad uy los acabados perfectos. Nos es muy util en la realizacion de tareas de bricolage domesticas. Nos gusta muchos read more »

Tiene una potencia estupenda

22 Aug, 2018
L o compré algo incredula pensando que no iba a tirar lo suficiente y pensé que si no valía lo devolvia. Pues va genial. Estamos encantados y no dejo de recomendarlo a todas mis a... read more »

funciona genial

07 Aug, 2018
Cumple su funcion correctamente. El embalaje es atracrtivo. El producto es facil de colocar y es muy funcional. Con el tiempo espero que no de problemas de algun tipo. Pero de momento todo es correcto read more »

no funciona bien

07 Aug, 2018
Los pies practicamente no se han despellejado a pesar de hsver paasado el tiempo. Ni a mi ni a mi marido que uso el otro sobre. Las instrucciones vienen mal traducidas. Todo lo emas es correcto. Y la... read more »

muy util

29 Jun, 2018
Funciona genial, la picadora es estupenda. Además tb es facil de limpiar. Estoy encantada con ella y no dejo de recomendarla a mis conocidos. RAlla tanto el tomate de las tostadas del desayuno,... read more »

regular

14 Jun, 2018
no me ha gustado demasiado. El pelador es de plastiico  totalemnte y la pieza para rallar es muy jorobada  de limpiar. No creo que lo use demasiado y read more »

carga bien

01 May, 2018
el encendedor y la linterna que viene con la bateria funciona correctamente. la bateria en si es una pasada pues puede cargarse de manera solar o bien enchufando a la corriente. La carga solar, por mu... read more »

bueno

11 Apr, 2018
Es fácil de usar y funciona perfectamente, la tengo desde hace dos Semana y un le dura la batería. Luz suave y suficiente para iluminar cajones. read more »

Mi compra estrella

28 Mar, 2018
Me gusta muchismo esta bateria. Puedo cargarla con el cable de me iphone y esto es muy positivo para mi. Los materiales son de calidad y el color estupendo. Volvere a comprar otra read more »

de calidad

28 Mar, 2018
Bateria de calidad para camara de fotos. Ha sustituido a una original y va muy bien. El cargador sirve tanto para originales como de esta marca. Estoy encantada con ellas read more »

bueno y bonito

25 Mar, 2018
El plato giratorio es estupendo. el material es de calidad. Estoy muy contenta con la compra. Lo de hacer flores lo unico malo que tiene es que no es reunilizable (las boquillas si pero la manga paste... read more »

Muy buena

25 Mar, 2018
-el cargador carga perfectamente pilas de la marca del cargador y de otras marcas. La velocidad de carga no es diferente a otros csgadores y viene con cable usb. Hace falta tener el transformador que... read more »

genial

21 Mar, 2018
Tienen durabilidad. Estoy muy contenta con ellas. No creía que duraran como las originales. Sin duda repetiré la compra. El cargador funcina bien y carga tanto estas como las originales... read more »

Buenas

21 Mar, 2018
Tienen durabilidad. Estoy muy contenta con ellas. No creía que duraran como las originales. Sin duda repetiré la compra read more »

Buena calidad

26 Jan, 2018
Es de buena calidad. evita el riesgo de rotura y perdida de los airpod de apple. Estoy contenta con este set de silicona. Sin duda, lo comprare para otros miembros de la familia que disfrutan del air... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here