Javi Rayo

MEMBER SINCE

Nov, 2017

Juicer Ranking

#147

REVIEWS

70

AVG. WORDS

40

About Me

Recently Reviewed
Social Media Platforms

No está nada mal

01 Dec, 2019
Tienes sus correas, se limpia bien y apenas es aparatoso. Me gusta y a mi perro tb read more »

No está mal el pack

01 Dec, 2019
La lámpara en sí es potente, da luz suficiente para el estudio de cada día. He de decir que iene buena calidad pero me esperaba algo más read more »

Bueno bien

01 Dec, 2019
No es que sea de las mejores espumadoras pero hace correcta su función y trae una paleta para rebañar de regalo read more »

Funda buena

01 Dec, 2019
Completa, con sus correas y todo disponible. Todo un encanto read more »

Batería muy cuca

20 Nov, 2019
Esta batería está bastante bien ya que recarga hasta 2 dipositivos y rápidamente varias veces, con botón con indicador led que muestra el nivel de pila que tiene en el mome... read more »

Potentes

18 Nov, 2019
Unas pilas muy potentes, a pesar de no ser de gran marca y traen bastante cantidad ;) read more »

Perfecta

18 Nov, 2019
Una bomba de bici muy completa, que varias boquillas y que todo el material es de buena calidad read more »

Genial

18 Nov, 2019
Un buen respaldo para organizar las cosas mientras se viaja, bastante durable y práctico! read more »

Una aunténtica cartera

13 Nov, 2019
Es una excelente cartera, guarda muy sutilmente mis tarjeta y además las protege de intrusos. Además es de buenas calidad y super estilosa, es como un regalazo y la voy a llevar conmigo... read more »

Me hace un buen apaño

13 Nov, 2019
Ahora desde que lo tengo puedo batir mi leche calentita y con espuma, sale muy rica y ala tenperatura que yo quiero. Además, con sus accesorios es muy fácil de utilizar y limpiar, todo u... read more »

Genial

13 Nov, 2019
Está repadre este cargador, tiene una pantalla de.lcd muy intuitiva de recarga y sin enchufa puedes comprobar el estado de la pila con un simple botón. Me encanta porque puedo recargar m... read more »

Perfectos para mi ropa

12 Nov, 2019
Ahora puedo organizar.mi ropa adecuadamente, cada bolsa la reduce muchísimo de tamaño y apenas tardo 2.minutos. Ahora tengo más espacio en el.cajón y se agradece much&iacut... read more »

Muy chulos

12 Nov, 2019
Les ha encantado a mi sobrino, ahora mismo va muy abrigado y le sientan muy bien, dice que son muy chulis y supersuaves. Es el mejor regalo que ha tenido hasta ahora, que giay :) read more »

No están mal

10 Nov, 2019
Tienen buena duración de batería, sonido envolvente con graves y altos y son medianamente cómodos. Traen bastantes complementos con una presentación coqueta y eso gusta read more »

Son maravillosos

10 Nov, 2019
Estos auriculares son bastante versátiles, valen para muchos dispositivos y traen un adaptador para los mismos. Tienen un sonido muy bueno y el micrófono se escucha bien. En general func... read more »

Me hace un buen apaño

09 Nov, 2019
Buen cargador para recargar varios tipos de pilas y en cantidad con salidas usb para recargar otros aparatos con rapide vienen dos packs gratis de pilas read more »

Me hace un buen apaño

08 Nov, 2019
Un pack que trae bastantes pilas,.que además es bastante económico. Nunca te va a faltar batería en un buen tiempo, en caso de no tener. Está guay read more »

Un panel indispensable

08 Nov, 2019
Es perfecto para cualquier aventura y excursión. Posee bastante energía en los paneles para poder almacenar en baterías y recargar dispositivos en poco tiempo. Trae sus entradas u... read more »

Un buen kit de fiesta

07 Nov, 2019
Está bastante bien para ambientar una sala pmediana o pequeña, para fiestas de asociaciones o particulares. te da una buena iluminación para cualquier karaoke, concierto instrumen... read more »

Juguete de buena calidad

07 Nov, 2019
Este es un coche todoterreno, con muchas posibilidades en terreno rocoso, con buena batería que se puede recargar por usb, dura más de lo pensado. Tiene calidad para lo que es aunque sea... read more »

No está mal

06 Nov, 2019
Es un juego de destornilladores muy completo para muy completo, perfecto para desmontar muchos dispositivos y llevar un arreglo más rapido y seguro con los accesorios que lleva. El maletí... read more »

Perfecto

06 Nov, 2019
Es un buen cargador con tecnología rápida, en menos fe 4 horas recargué todas mis pilas. Puedo recargar tanto en usb c como micro usb, además no se me dezliza el cargador c... read more »

Genial

04 Nov, 2019
Una linterna con bastante potencia de lu, manejera y que se puede guardar en cualquier bolsillo. Tiene buen material antigolpes, toda una fascinación read more »

Buen producto

04 Nov, 2019
Promete con lo que dice. Es simplemente genial read more »

Cumple su función

04 Nov, 2019
Buen cargador de pilas, con icharge con sus pilas de.regalo. Tiene opción por micro usb y usb c, que eso ayuda bastante. Recomendable ya que no falla read more »

Geniales

03 Nov, 2019
Este pack es fantástico, vienen las pilas en un evoltorio muy majo y además tienen mucha potencia. Al ser ecológicas las hace más atractivas. Una maravillas de producto read more »

Muy buenas baterías

03 Nov, 2019
Estas baterías recargables duran mucho, pese al tamaño y apenas tardan en cargarse. Además son amigables con el medio ambiente, que las hacen aún mejor read more »

Cumple su función

02 Nov, 2019
Es un aceite bastante puro y me deja el pelo bastante suave y sin enredos. Trae una pipeta si es necesaria administrar en gotas. Además trae bastante cantidad y eso gusta, no es un bote peque&n... read more »

Es un buen producto

02 Nov, 2019
Mide perfectamente la humedad y la temperatura con exactitud. De un tamaño estandart y se puede colocar en una superficie plana gracias a su soporte o en la pared con algún tornillo. La... read more »

Perfecta

01 Nov, 2019
Me vino de lujo recargar los terminales con conexión usc tipo c y de otros tb. Además resiste mucho a los golpes y accidentes, adás que apenas pesa en el bolsillo y se nota casi n... read more »

Me hace un buen apaño

01 Nov, 2019
Para la moto me vino muy bien la verdad, apenas se cortaba el sonido del auricular y el micrófo muy nítido y me duraba varios díasm Asemás es muy cómodo de poner con... read more »

Cumple su función

31 Oct, 2019
Está bien el kit de luces, bien bastantes metros para adornar con muchas leds y nunca se acaba la batería, duran muchas horas gracias a la recarga solar de las mañanas y traen muc... read more »

Es una maravilla de producto

31 Oct, 2019
Es una lamparita singular, que tiene varios brillos de color natural que se pueden cambiar con un simple toque de mano en el altavoz y tb en varios color hasta oscilantes, además de llevar mano... read more »

Buena correa

30 Oct, 2019
Pues esta correa esta bastante reforzada para perros con mucha intensidad y actividad como el mío, los materiales son buenos, o sea es super super resistente. En fin m, todo un lujo, y se agrad... read more »

Un buen kit

30 Oct, 2019
Me ha encantado este kit para correr con mi perro ya que lleva una correa retractil de buen calidad y la riñonera tiene bilsillos seguros, puedo meter el movil, la linterna y las bolsitas y as&... read more »

Kit muy completo

28 Oct, 2019
Aunque no lo parezca, el un set muy concreto, especialmente cuando te vas de ruta y necesita tu perro.un buen arnés y un cacharro super ligero y compacto en caso de riesgo y descanso. La erdad... read more »

De talla va bastante bien

28 Oct, 2019
Para este Halloween lo voy a llevar y me lo he probado y me va super bien, tengo una talla L. Es bastantr suave y cómodo y el modelo super chulo! read more »

Perfecto

27 Oct, 2019
Quería un peso simple sin mucha cosa moderna y este es el que quería. Te da para configurar tu peso y altura y tiene opción de poner kilos o libras. La pantalla donde se ven los s... read more »

Cumple su función

27 Oct, 2019
Este pack está muy bien para mascotas que no son muy nerviosas, dando igual el peso o tamaño. La cuerda está bien y hecha y resiste bastante bien y el funcionamiento del bot&oacut... read more »

Promete

24 Oct, 2019
Tengo un iphone 4 de esos que ya casi nadie usa y quería sacarle rendimiento pero como ya no tenía cable pues probé con este y la verdad es que va bien. No da fallos, o sea que ca... read more »

Va fino

24 Oct, 2019
Pues este pendrive va fino como la seda en mi iphone iphone moviendo fotos de un lugar a otro... no probé con documentos pesados pero bueno. Tiene capacidad suficiente para almacenar y me sirve... read more »

Mi sobrino le gusta

23 Oct, 2019
Bien, pues este todoterreno mini está bastante bien diseñado y no le hace falta más detalles. En terreno muy rocoso se muede que da alegría entre los obstáculos y du... read more »

Buen juego de ajedrez

23 Oct, 2019
Es muy sencillo y a la vez bonito. Contiene su tablero magnetizado y plegable, aparte de sus fichas de cada equipo sin faltar alguna y poco más. No parece de material malo, así que apena... read more »

Me hace un buen apaño

22 Oct, 2019
La uñas de mi perro suelen ser difíciles y delicadas y con esta lima he podido hacerle una buena manicura, sin problema alguno como rotura o sangre. Es un buen producto read more »

Es magnífico

22 Oct, 2019
Le quita el perro a mi perro que da gusto y sin hacerle daño a su piel, hace bien su función :) read more »

Par halloween son perfectos

20 Oct, 2019
Los guantes me están bien de de talla y las mascarillas no me aprietan y tampoco me hacen ningún daño. Creo que voy.a celebrar este día antes de lo esperado :) read more »

Muy calentita

20 Oct, 2019
Esta nueva manta es la nueva cama para mi peque, ahora que hace frío se reaguarda ahí con lo suave que es y las noches las tiene de lujo con el calor que desprende, que está basta... read more »

Buen regalo de cumpleaños

19 Oct, 2019
Es un bonito lote de reloj y tatus de futbol, no tienen mala calidad y le ha gustado a mi peque, no se lo quita en ningún momento read more »

Una buena tableta Infantil

19 Oct, 2019
Mi hijo le encanta hacer calcos en ella, las luces le ayuda a dibujar y se entretiene mucho con las cartulinas que hay. La verdad que no está nada mal read more »

Potentes luces

18 Oct, 2019
Es un magnífico pack de luces de bici, especialmente la delantera que va genial ya que se puede desanclar y utilizar xcomo una linterna de mano. Además trae de todo, baterías para... read more »

Buen cargador

18 Oct, 2019
Perfecto para mis baterías de arlo, cargan bien y rapidamente read more »

Está bueno

17 Oct, 2019
Tiene un buen agarre en la zona de mandos y no hay problema de que se caiga el terminal, lo agarra muy bien. Viene a parte completo, gitra y trae soportes para el cableado usb. Lo único que tem... read more »

Le gusta mucho a mi madre

17 Oct, 2019
El color está muy bonito, así roso ora. Es fácil de montar y tiene una buena base que estabiliza el espejo en sí. Además la el espejillo de detrás es muy util... read more »

Cumple su función

16 Oct, 2019
No está nada mal, quita pelos de perro tanto finos como con enredo hasta cortarlos, se ve que los dientes son buenos y no hacen daño a la piel read more »

A mi hijo le gusta

16 Oct, 2019
Es un encanto de lámpara en forma de huevo, que puedes hacerle cambiar de color con sólo sacudirlo, además puedes dormir con él sin problema alguno read more »

Bien

15 Oct, 2019
No está mal el body, viene bien impreso y aunque es de talla única, me hubiera gustado que aún así fuera más grande para talla corpulenta ya que se me queda algo jus... read more »

Va muy bien

15 Oct, 2019
Es un cargador realmente efectivo, carga rápido y cumple bien su función. Además apenas pesa y se nota en el bolsillo. Si quieres algo simple y bueno, este es tu producto read more »

Cumple su función

14 Oct, 2019
No está mal la máscara, funciona y se ajusta bien a la cabeza pero tiene le falta tener un acabado correcto, la recibí así tal cuál y esos desperfectos estéti... read more »

Bastante bueno

14 Oct, 2019
Es un cargador compacto, pequeño y que pesa poco. Además que carga bien el terminal, así que realmente cumple la función de salvar en situación de emergencia sin bat... read more »

Muy bonito

14 Oct, 2019
Un conjunto muy bonito, el reloj es majo y la cadena es un encanto. Todo presentafo en una caja bastante apañada read more »

Una sensación

30 Sep, 2019
Le he regalado este producto a una familiar y le ha gustado mucho, le limpiar y exfolia la cara como ella quiere y sobre todo le es muy manejable ya que no va por cable y lo puede llevar a donde quier... read more »

Van muy bien

30 Sep, 2019
Para la fruta y verdura de mi día a día, organizan muy bien las cosas que hay y hacen que se conserven frescas y sin moho. Pediré algunas más read more »

Mi sobrino le gusta

30 Sep, 2019
Tengo una sudadera parecida y a mi sobrino le quería regalar alguna así, así que opté y se la compré. Le encanta y se la pone muchas veces, le resulta suave y es jus... read more »

Me hace un buen apaño

30 Sep, 2019
Con esta lampara ya no tengo que dejar la luz puesta toda la noche para dormir, en modo de luz suave dura varias noches y cuando necesito cargar pues bien y además para ir al baño y dem&... read more »

Perfecta

30 Sep, 2019
Se acopla perfectamente a mi terminal, tanto el crisyal templado como la funda, no me.imaginaba que iban a kr tan bien read more »

Cumple su función

13 Sep, 2019
Aunque parezca de plástico, tiene de todo como para aumentos, pinzas, bandeja, cajoncillos y algún material que otro para que la soldadura salga mejor y precisa. Va a pilas la luz que ti... read more »

Potente y de buen sonido

12 Sep, 2019
La calidad de este altavoz está buena, de sonido va bien con su mezcla de bajos y nítidos más su volúmen que puede llegar a ser más que alto. Pesa más de la c... read more »

Me encanta

16 Mar, 2019
Mi niño suele tener problemas al respirar aire limpio y esta mascarilla le ayuda muchísimo, ya que tiene un mini ventilador interno que tiene 2 velocidades y se renueva el aire que da gu... read more »

No me esperaba tan gran calidad

09 Mar, 2019
Estoy impresionado, tanto el volúmen, bajos y claros de este altavoz son muy fuertes y en combinación ni he notado fistorsión ni un sonido estropeado sino bastante bueno. Su resis... read more »

Muy manejera

20 Feb, 2019
Esta linterna parece bastante estable, en cuanto a material.y a calidad en sí. Sus aumentos ayudan mucho para la precisión a donde se quiere llegar y de momento va muy bien en ese tema.... read more »

We use Cookies for a better experience, you can learn more about it here